HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 The Legend of Zelda: Skyward Sword

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

The Legend of Zelda: Skyward Sword Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyWed 16 Jun 2010, 3:55 pm

El Zelda para el Wii que esta en desarrollo fue mostrado en el E3 2010.



Quote :
“Particularmente lo que hemos mostrado aquí en jugabilidad está muy completo. Habréis visto que los gráficos están muy terminados. Tenemos unas cuantas mazmorras y jefes finales muy desafiantes,” declaraba Miyamoto. “La estructura de juego está tan completa que podríamos unirla relativamente rápida. Pero no podría estar seguro al 100% de que lo consigamos antes de final de año.

Lo poco que sabemos de la historia del juego:
Link nace en un lugar situado en las nubes, Skyloft, pero es forzado a descender a otro 'mundo' abajo, infestado de maldad. A pesar de haber nacido y haber sido criado en este pedazo de tierra flotante, Link al parecer esta lejos de considerarlo un lugar interesante en el cual vivir.

La muchacha en el poster, es la forma que toma la espada cuando da consejos a Link o lo transporta de regreso al mundo en las nubes. Esta espada, es la que lleva por nombre este juego de la saga: SKYWARD SWORD.

Pero todavía hay más, Eiji Aonuma admitió abiertamente que la espada Maestra no solo parece en el juego, sino que Skyward en efecto se convertirá en la Master Sword. Al parecer los 'teologos' de diversos foros zelderos que especularon acerca del notable parecido de la ropa de la chava que lo aciompañaba en el poster pasado con la espada Maestra no estaban tan errados...

The Legend of Zelda: Skyward Sword 1244170672695

En fin regresando al trailer. Podemos ver que efectivamente necesitará del Motion Plus.

Una de las cosas que me llamó la atención fue ver que podemos rodar las bombas por el suelo, como si estuvieramos jugando a los bolos. :XDD:

Pero todavía más interesante es el extraño "insecto" tamaño familiar que Link puede mandar a explorar, tú tomas el mando mientras anda volando, al parecer puedes aumentar su velocidad, y me consta que con sus pincitas puede, al menos, recojer bombas y dejarlas caer. También pudimos apreciar un látigo.

El estilo de los personajes se muestra fuertemente inspirado en Twiligfht Princess, sin embargo el coloreado y el estilo de los botones, muestra un estilo con muchísimo parecido al de Wind Waker, aunque con más detalles. Por lo que tenemos un colorido impresionante.

Por último...

Se lo dije a mi hermano, y lo repito:
Quiero a Miyamoto en mi fiesta de Cumpleaños, para que haga esos trucos de magia. XP


Aquí hay Arte oficial?
Fuentes:
OnGames.Com
MyNintendoNews.Com
Vandal.Net



Last edited by Dark Link on Wed 16 Jun 2010, 7:16 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

The Legend of Zelda: Skyward Sword New2_g10

Un caballero jura su valor!

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyWed 16 Jun 2010, 7:00 pm

Waaau sea agradecen los videos, yo solamente había visto el trailer, el cual me enchinó la piel, y ahora con ver todo el desmadre del gameplay, se ve super.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

The Legend of Zelda: Skyward Sword Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyTue 27 Jul 2010, 7:32 pm

Si, la neta que me muero de ganas para que ya llegue. :D

Por cierto, por ahi escuché que tomara parte antes del ocarina of time.



Last edited by King Dedede on Wed 28 Jul 2010, 1:52 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Tenshi Araki

Tenshi Araki

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyTue 27 Jul 2010, 9:50 pm

yaaay!ocarina,bueno esta genial jiji no seria mala idea juegarlo mmmm...se agradece si!!


Back to top Go down
crazy

crazy

The Legend of Zelda: Skyward Sword New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptySat 31 Jul 2010, 11:47 pm

WOoo000w!!! Me encantaron las graficas de cuando se tiro a las nubes casi al final


Pero.... no pongan temas de ZELDA me siento mal ya quie no e pasado ni uno en mi vida :p-bad:
PEro que tiene si kieren poster cosas de ZELDa agalo :oh-corner:


Back to top Go down
Arashi

Arashi

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: zelda SS   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyThu 18 Aug 2011, 9:31 pm

no puedo esperar para jugarlo, sale en otoño no?


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

The Legend of Zelda: Skyward Sword Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyThu 18 Aug 2011, 10:51 pm

Asi es.

Quote :
"En la lista de lanzamiento más reciente de Nintendo, se confirma que el último juego de Zelda para el Wii, estará en sus tiendas más cercanas el 18 de noviembre ( Europa) y el 20 de noviembre (Norteamérica)."

Fuente: El blog de La leyenda

Yo tambien me emociona mas y mas, y es que al menos ya se confirmo que el nuevo Villano no es Vaati,
que Zelda es la chica que aparece como amiga de Link.

Y los rumores no paran. La gran Ave Roja que usa Link, parece que es 'la fuente de inspiracion' de la Cresta de la Familia Real en OoT y otros juegos posteriores. Hay un tipo que recuerda mucho a Rauru... ya sabemos que abordara el origen de la Espada Maestra. Asi que s epone bueno.

Tambien estan las nuevas armas, como el insecto volador; y acciones, como el rodar las bombas por el piso.Y que decir de el motion plus para mover la espada... la broma de RCarneiro de apunalarse a uno mismo con el Wiimote ya no suena fuera de lugar para este juego.

En fin, empece algo apatica pero ya estoy con ganas de jugarlo!



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyMon 22 Aug 2011, 2:21 am

por que la apatía? es raro viniendo de ti. la verdad yo tampoco estaba muy emocionada por el juego pero entre mas se acerca mas incrementa mi curiosidad, por eso ya lo aparte.

Kaynil wrote:
Si, la neta que me muero de ganas para que ya llegue. :D

Por cierto, por ahi escuché que tomara parte antes del ocarina of time.

si yo tambien escuche algo sobre eso cuando salio el zelda 3DS, ya quiero saber como se conectan, aunque para ser cincera mi diseño favorito de link sigue siendo el de ocarina.


Back to top Go down
Aru

Aru

The Legend of Zelda: Skyward Sword New2_g10

Un caballero jura su valor!

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyTue 23 Aug 2011, 2:52 pm

Amo a esa Zelda, me encantó su diseño, aparte parece que tiene una personalidad bien padre (:


Back to top Go down
Arashi

Arashi

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyWed 24 Aug 2011, 10:57 pm

pues ojala por que la de spirit track no me gusto prefería a tetra de wind waker.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

The Legend of Zelda: Skyward Sword Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyFri 30 Sep 2011, 6:50 pm

Quote :
por que la apatía? es raro viniendo de ti. la verdad yo tampoco estaba muy emocionada por el juego pero entre mas se acerca mas incrementa mi curiosidad, por eso ya lo aparte.
Si, lo se, es raro, pero cuando pasaron el primer trailer me parecio como que era un trabajo a medias, no se como explicarlo. El zacate saliendo a la brava de las orillas, y la textura tan plana me hacia recordar mucho el estilo de varios juegos para el N64. Dado que Nintendo no le apunta a la mejora grafica, me diõ cosa en el momento que el juego fuera a estar tan dejado siendo el Zelda mãs reciente, por mucho que crea que lo entretenido va primero en este momento es importante cierto minimo de calidad grafica para poder apetecer al mercado. Tambi&etilde;n los colores parecia estar sin armonizar en la mayoria del juego, solo la toma del fragmento de bosque a lo lejos se veia bien y capturaba el estilo de pintura que mencionaron. Pero bueno, esa fue mi opinion en su momento.

Han habido cambios en la stexturas, han hablado de armas queridas en juegos pasados (garras excavadoras por la victoria!) y nuevas ideas, se habla de mucha mas interaccion Link-Objetos, de casi dos horas de cinemas y de por lo menos 50 horas mas de juego, de una historia precuela sobre la Master Sword, de un villano que no es Ganondorf, de calabozos y exploracion mezclados en partes, para romper el paradigma Zeldero. Hemos visto animacion en las expresiones de los personajes, se ve a una Zelda que viste menos como realeza y mas a la par con Link.

Y tambien se habla de la edicion especial con Wiimoto dorado con la cresta real, un disco de soundtrack y el juego con portada dorada todo por el aniversario de esta saga.

Que mas incentivos quiero? Nintendo tiene ideas contra la corriente de otras companias, pero eso los ha hecho salir adelante, y aunque suene cursi, le tengo fe a la compania de que si han invertido tanto tiempo como dicen y tantas ideas como dicen el juego va a valer la pena, de una o de otra manera.

Se dice que se busca que este Zelda no sea simplemente un zelda propio para Wii, sino el mejor juego de todos los que hay para el Wii. Ojala y lo logren.



Last edited by Young Link on Thu 24 Nov 2011, 6:16 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptySun 02 Oct 2011, 12:46 am

jajaja ahora que mencionas todos esos detalles sobre el diseño yo pense lo mismo cuando vi el primer trailer se me iso tan poco impresionante algo decepcionante pero no le di mucha importancia tampoco me gusto el diseño de link, pero me quede pensando tal vez me pase lo mismo que me paso con el wind waker, no me gustos para nada el diseño que utilizaron se me hacia tan raro y feo pero una vez que me atrevi a jugarlo lo ame link tenia tantas acciones y reacciones que lo hacian tan tierno y adorable que era inevitable no encariñarse con el, vi todo desde una perspectiva muy diferente, por eso pense que tal vez pasaria lo mismo esta vez oajala, solo lo prepedi por que me gusto la edicion especial con el control y la musica y por que nunca tenia la oportunidad de apartar un zelda y me quede con las ganas desde la vez que salio el zelda de 64 y los primeritos fueron dorados.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

The Legend of Zelda: Skyward Sword Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptySun 02 Oct 2011, 5:01 pm

Jajaja yo anduve oscilando por esa experiencia del Windwaker. Es decir en su momento fue algo nuevo e inesperado pero en este caso parecia como un pataleo para complacer a varios sin complacer a nadie, es decir, los fans estaban divididos entre buscar una aventura toon y una aventura mas realista para consola casera, y ese primer trailer parecio una fusion extrania de ambas cosas, un link serio en un ambiente medio simple... eso dejando de lado que Nintendo habia dicho estar trabajando en el juego por varios anios.

Nintendo habia mencionado que esta vez estaban rompiendo el paradigma sobre el juego y no querian trabajar en como seria el control y esas cosas hasta que no tuvieran completa la historia, aun asi, al muchos de nosotros saber que tenian años trabajando en el juego, ese primer trailer se vio apresurado, barato y... por lo que mencione antes, menos original de lo que te querian hacer creer. Fue como dijiste para algunos de nostros pues algo decepcionnte.

Por otro lado esta el lado que ha visto a Nintendo como ave fenix levantarse de las mas extrañas decisiones que toma, como la mismisima Wii. Hay parte de ti que dice "ten fe" (como diria el vendedor de las mascaras, jajaja), como a ti, este mar de reacciones adversas por el estilo me sono a deja vu de lo que sucedio con el Wind waker, y parte de mi cruzo los dedos y permitio que pasara mas tiempo y ver si tenian mas ases bajo la manga.

Hay que recordar que el ultimo titulo grande, Twilight princess mostraron mucho antes de tiempo, hubo cambios y al final muchos se hicieron varias esperanzas falsas que termino por arruinar o por lo menos empañar un poco su experiencia con el juego. Nintendo desde entonces no muestra mucho es sus trailers, hasta que la fecha se acerca, y este juego no ha sido la excepcion.

Ahora tenemos bastantes mas noticias, lo grafico se ve mas pulido y realmente me ha levantado las ganas. Yo realmente deseo esa edicion especial. Pero tambien deseo jugar este titulo, genuinamente me levantado el interes.

Trato de no asumir cosas que no han dicho, y estuve por meses controlando mis ganas de volverme loca de felicidad tanto por este como por el OoT3D, pero ya me solte la reata y he tratado de estar mas al tanto de las noticias al respecto.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyThu 24 Nov 2011, 3:10 am

espero que pronto todos puedan escribir su opinión del juego y poder compartir experiencias, puntos de vista y cualquier otra cosa que se les ocurra.


Back to top Go down
Vaati

Vaati

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

La oscuridad es tan malvada como la luz...ambas pueden hacer mucho daño,¿no es lo que crees?

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyTue 27 Dec 2011, 7:58 am

Ese juego esta en venta aqui,y mis padres no me lo quieren comprar,tendre que aprovechar "reyes" para conseguirlo e_e


Back to top Go down
Arashi

Arashi

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyTue 27 Dec 2011, 9:57 pm

o que mal ojala si tengas la oportunidad de conseguirlo.


Back to top Go down
Vaati

Vaati

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

La oscuridad es tan malvada como la luz...ambas pueden hacer mucho daño,¿no es lo que crees?

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyWed 28 Dec 2011, 3:56 am

mis padres son capaces de comprarme el tagh maghal,solo para que yo quede como el rico...Solo quiero ese juego y la paz mundial,leñe!


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

The Legend of Zelda: Skyward Sword Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyWed 28 Dec 2011, 7:37 pm

Pero porque no te lo quieren comprar?
Y bueno, al menos ya falta menos para el Dia de reyes. Ojala y se te haga y te lo compren.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Vaati

Vaati

The Legend of Zelda: Skyward Sword New3_m11

La oscuridad es tan malvada como la luz...ambas pueden hacer mucho daño,¿no es lo que crees?

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyThu 29 Dec 2011, 7:51 am

Llevo todo el año pidiendoles un reproductor >.> aunque mas regalos... :itsfree:


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

The Legend of Zelda: Skyward Sword Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword EmptyThu 29 Dec 2011, 5:04 pm

Hahahah, tu reres otra razon mas para que quiera agregar a los Ragecomics como smilies o parte del "perfil del foro", jajaja.
Quizas deberia darles eso como año nuevo. XD


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty
PostSubject: Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword   The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty



Back to top Go down
 

The Legend of Zelda: Skyward Sword

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» The Legend of Zelda: Skyward Sword Bundle
» Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)
» Mercancia Genial de The Legend of Zelda
» The legend of zelda: Ocarina of time 3D
» The legend of Zelda Oracle of Secrets

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos :: La Leyenda de Zelda-