HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿A que estas jugando?

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
AuthorMessage
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 5 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyThu 24 Jun 2010, 12:37 am

First topic message reminder :

Pues hay un tema similar en el apartado en inglés y dije, ¿por que no?
Bien chavales, acá pongan si están jugando un videojuego actualmente, cual es, para que consola, etc.
Yo de momento estoy jugando Prince of Persia: The sands of time y World of warcraft, ambos para pc (:


Back to top Go down

AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyTue 05 Jun 2012, 9:32 pm

Pues yo no he jugado ningun Galaxy asi que si me atiro en este que oso. XD
Mi ñero lo tiene, pero no se lo he pedido.

y sigo en el vicio de Maro Kart 7, por otro lado conseguimos finalmente el smash Bros. Brawl!
Y quiero continuar con mass Effect 2. :D


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 5 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyMon 02 Jul 2012, 3:43 am

pues ahora estoy jugando pokemon conquest jajaja esta piratilla lo curioso es el crossover de estos dos separados ya me gustaban mucho y juntos pues es algo diferente, por cierto no me gustan el método de juego táctico por eso nunca jugué final fantasy tactics, ha y también estoy jugando unas versiones hackeadas de pokemon blanco y negro son dos de hecho me gusta mas la de pokemon pitch black ya que tiene muchas cosas modificadas y el genero de los personajes a sido modificado también parte de los diálogos de juego han sido modificados es muy gracioso y el otro hack es pokemon blaze black apenas lo estoy probando si tienen oportunidad juegenlos están chidas.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyFri 14 Sep 2012, 11:57 pm

Si se oye chistoso.

Yo me la he pasado con Mutant Doids o comos ellame, con el puro Demo. Estoy en el 3-1, casi casi lo paso pero me quedo corta.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 5 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyThu 04 Oct 2012, 4:38 am

Kaynil wrote:
Si se oye chistoso.

Yo me la he pasado con Mutant Doids o comos ellame, con el puro Demo. Estoy en el 3-1, casi casi lo paso pero me quedo corta.

si jugué el demo esta piratilla, pues ahora estoy jugando varios juegos y con el que estoy super picadicima lo cual es raro hoy en día es jak x combat racing empece a jugar los juegos de Jak and Daxter y la neta los amo ya me volví fan y este de carreras que les comente anteriormente se a vuelto mi favorito si tienen una chansita pruebenlo es para PS2.

¿A que estas jugando? - Page 5 Jak_X_Combat_Racing


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyThu 04 Oct 2012, 5:44 am

Lo buscare. XD
Y quiero comprarme la trilogia que compilaron para el PS3.

Estoy jugando... Skyward Sword.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 5 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyFri 12 Oct 2012, 4:35 am

Kaynil wrote:
Lo buscare. XD
Y quiero comprarme la trilogia que compilaron para el PS3.

Estoy jugando... Skyward Sword.


o si por eso quiero cómprame un play 3 creo que me va a gustar mas que el xbox 360 pero no me arrepiento de haberlo jugado por que jugué el castlevania LoS y los gráficos se veían maravillosos el detalle fue muy impresionante.


Back to top Go down
Doncan

Doncan

¿A que estas jugando? - Page 5 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyFri 12 Oct 2012, 6:24 pm

Yo quiero hacerme del Resident Evil 6, jugué la demo y me gusto bastante, espero poder tenerlo este sábado, y hacer un hueco para jugarlo.


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿A que estas jugando? - Page 5 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyTue 05 Feb 2013, 8:17 pm

pues jugando un poco de skyrim algo de assassins creed brotherhood para seguir con el revelations y luego el AC3.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptySun 10 Feb 2013, 7:08 pm

He estado jugando Dragon Age, adios el orgullo, lo estoy haciendo en modo facil (derretido) para esta vez concluir el juego o por lo menos no atorarme.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 5 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyTue 17 Sep 2013, 6:08 am

Disculpa Arashi, Eternal Arcadia es para Dreamcast y Gamecube.

Yo ahorita estoy clavadísimo con Skullgirls, Spiral Knights y League of Legends.
También de vez en cuando juego The Binding of Isaac y le hago al loco de repente en el Minecraft.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyTue 17 Sep 2013, 8:10 am

Estoy considerando reiniciar Skyward Sword y jugar broadcasting en twitch, facebook o google hangout. mas que nada porque extraño jugar y platicar un poco a la vez.

Como no continúe SS cuando me dio el bajon por que lei muchos spoilers manejando La Leyenda de Hyrule, pero bueno ya quiero jugarlo. Lo empezaré y lo pasare. :)

Otros pendientes son los de Rygar y máximo para el Playstation 2.
acabar con kingdom hearts y empezar el dos.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿A que estas jugando? - Page 5 New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyTue 17 Sep 2013, 4:50 pm

Guau, Rygar... nunca lo terminé tampoco. Y me encantaría jugar SS, un amigo quedó de prestarme su Wii, solo me queda ser paciente.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyWed 18 Sep 2013, 12:13 am

Bueno ya empacamos todas las consolas menos el PS3 asi que tendre que esperar, jajaja.


Quiero agarrar el GTA V, nada más para caminar por ahí. (Malabares) 


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

¿A que estas jugando? - Page 5 New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptyFri 06 Dec 2013, 7:43 pm

Yo deje inconcluso Halo Reach, por ahora no puedo estar mucho tiempo frente a una pantalla debido a un pequeño accidente que tuve en los ojos, pero espero pronto mejorar porque quiero terminar el Halo Reach y darle al GTA 5.

Gamer hasta el fin de mis días! :-D


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿A que estas jugando? - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 EmptySat 07 Dec 2013, 2:02 am

Ando jugando más que nada "A link between worlds". Una vez que lo termine o poco a poco de lado quiero continuar pokemon Y.



Pobre Pikmin lod eje de lado, pero después lo agarro.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




¿A que estas jugando? - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¿A que estas jugando?   ¿A que estas jugando? - Page 5 Empty



Back to top Go down
 

¿A que estas jugando?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 5 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5

 Similar topics

-
» ¿Estas Loco o qué?
» Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.
» En estás elecciones votaré por Doctor Gokú.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos-