HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Hombres Lobos VS Vampiros

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2

Quien ganara?
Vampiros
Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Bar_left33%Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Bar_right
 33% [ 2 ]
Hombre Lobos
Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Bar_left67%Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Bar_right
 67% [ 4 ]
Total Votes : 6
 

AuthorMessage
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptyThu 08 Jul 2010, 9:01 pm

First topic message reminder :

A su pensar quien cren que ganaria un Hobre Lobo o un Vampiro Recordando que...
Hombre Lobo
VS Vampiros
Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Hombre%20Lobo Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Vampiros_cementerio
ALIMENTACION
Se alimentan primordialmente de carne cruda y puede variar su procedencia
ALIMENTACION
Su alimentación consta de sangre humana
HABILIDADES:
Fuerza sobre humana
Increible velosidad
Gran olfato para rastrear
No es indefenso ante la luz
La plata incrementa su poder pues es la forma terrenal de la luna
HABILIDADES:
En cambio de su contraparte posee mas abilidades segun sea su poder y experiencia en batalla
Son capases de bolar
Cambian de forma ya sea humana o una criatura o incluso animales
tienen una gran habilidad para detectar sangre
Atraviesan muros
Leen las mentes
Grandes seductores
Casi o semi inmortales
DEBILIDADES:
No es capas de controlar sus actos completamente
Actua por instinto
Bestia iracional
En caso del exterminio del hombre lobo puro que lo a transformado pierde sus caracteristicas
DEBILIDADES:
No pueden exponerse ala luz o se calsinan
No tienen reflejo
No pueden entrar en contacto con objetos venditos pues fureon desterrados y conciderados demonios
No pueden tocar el agua
Nesecitan vever sangre o moriran
FORMA PARA ELIMINARLO:
Para poder eliminarlo solo existen tres soluciones:
1._destrullendo al macho alfa
2._ser apuñalado por su verdadero amor "algo muy cursi"
3._Ser disparado con balas de plata pues si no es el original no soportara el poder que adquiere con la plata
FORMA PARA ELIMINARLO:
Es sensillo eliminarlo lo primero que se debe acer es debilitarlos con algun objeto bendito o bendecido , mas tarde si es posible te pones una buena palisa , lo puedes dejar casi muertos pero como ya lo estan lo siguiente es proseder y clavar una estaca en su corason se cree que esto no es sierto pero la razon para ello es drenar lka sangre lo cual lo o la dejara en estado inconciente pero si es chica para que destruirla es mejos disfrutar la naturalesa asi es como louego sera sujetado con alguna soga vendita en caso de que regrese a su estado y por ultimo exponerlo al sol, para que sea neutralisado



Last edited by Kaynil on Tue 07 Feb 2012, 6:09 am; edited 6 times in total (Reason for editing : Formato para mejor comparacion, reapertura de la encuesta, etc)
Back to top Go down

AuthorMessage
Saya Hanato

Saya Hanato

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 New3_m11


Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptyFri 12 Nov 2010, 7:26 am

Para mi el hombre lobo lo veo mas fuerte que el vampiro.


Back to top Go down
Kaoru

Kaoru

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 New3_m11


Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptySat 13 Nov 2010, 7:40 am

Los vampiros son los mejores, para mi que ganan ellos ^^


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptySun 14 Nov 2010, 5:48 pm

Hace poco me contestaron en Twitter a favor de los vampiros, por el hecho de que como viven mas tienen más colmillo, que diga experiencia y ello puede ser un factor decisivo a la hora de un enfrentamiento.... Interesante. Lo parafrasié, pero esa fue la diea que entendí.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaoru

Kaoru

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 New3_m11


Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptyTue 16 Nov 2010, 6:06 pm

Además, conforme más viven, más vulnerables se vuelven a la luz del sol...


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptyTue 16 Nov 2010, 8:10 pm

no conforme mas viejos se agan mas sabiduria tienen pero se alentan demasiado y su capasidad de vivir disminuye en un 35% asi que nesesita almenos 5 litros cada 4 horas y el lobo eria mas biejo no afecta mas que su benarabilidad a los golpes se disminuye en un como digamos cada año u 10%(tratando que tiene mas de 40 años)


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptyWed 17 Nov 2010, 12:29 am

Pero la edad tambien afectaria a los hombres lobos alentandolos, ademas de que esto seria mucho antes si partimos de la premisa de que los vampiros viven muchisimo mas, es mucho mas probable que en un escenario de lucha, el vampiro tenga mas vitalidad y experiencia.

Lo de que necesitan X litros cada tantas horas... ¿de donde sacaste el dato? Me parece muy elevado. Si una persona adulta tiene en promedio casi tres litros de sangre, entonces seria de matar una persona cada dos horas, salvo que sea energia acumulable... aun asi me parece muy elevado, quiza una persona diaria (3 litros cada 24 horas) o hasta dos...


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptyFri 03 Dec 2010, 5:53 pm

no eso me tarde 3 smanas para encontrarlo e hice calculos aunque creo seria que es 2 personas cada 12 horas jaja no soy tan bueno en mate jaja aver esperen dejenme ago calculos mientras vean esto...«Kaynil: Exceso de Caritas eliminado»... see me equivoque es matar 1 persona cada 9 horas.



Last edited by Kaynil on Tue 07 Feb 2012, 6:13 am; edited 1 time in total (Reason for editing : Eliminar el exceso de caritas...)
Back to top Go down
Lydia

Lydia

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptyWed 11 May 2011, 3:11 pm

ya no pude votar :(
me gustan mas los hombres lobos,muajaja
stas pelis de van helsings estan increibles,k mello


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptyTue 07 Feb 2012, 6:43 am

Bueno, originalmente el poll cerro a los veinte dias y los hombre lobos habian ganado por un punto, esto estuvo reñido.

Siempre hubo un punto que no discutí en su momento pero se me despiertan las ganas cada que releo este tema:
Tenshi Araki wrote:
leer su mente es util sin embargo no tiene control no save loque hace pero el vampiro tiene su abilidad de cotrol y esquivar asi que digamos que lo ataca el lobo simplemente lo esquiva dendole a morder a matar sin embargoo la velocidad del lobo es lo dificil ya que el esquiva y ataca a matar eso lo hace casi o digamos una combinacion imbencible pero el vampiro lee mentes y lo esquiva digamos que sus abilidades son muy reñidas asi que creo que seria el empate
Voy por partes, para empezar el leer las mentes es habilidad del vampiro, no del hombre lobo. Me parece dificil que el lobo racionalice una estrategia de ataque y por ello aunque el vampiro pueda leer su mente, probablemente no habria nada relevante, solo el instinto. El sentimiento.

Aunque honestamentamente tambien a mi me gustan mas los vampiros, no creo que se puedan dar el lujo de esquivar y enseguida morder a matar. La bestia es fuerte, veloz y si el vampiro ha sido detectado, seria muy arriesgado intentar morderlo precisamente a media batalla por lo mismo que mencionas, el lobo es viciado y tira amatar, sin compacion o segundos pensamientos... Noo, el vampiro es muy listo, creo que es mas de ellos hacer estrategias, tomando a favor la predictibilidad del instinto lobezno.

Tenshi Araki wrote:
no eso me tarde 3 smanas para encontrarlo e hice calculos aunque creo seria que es 2 personas cada 12 horas jaja no soy tan bueno en mate jaja aver esperen dejenme ago calculos mientras vean esto...«Exceso de Caritas eliminado»... see me equivoque es matar 1 persona cada 9 horas.
Tres semanas, yo qu tu intentaba Google primero. (Si, Lukas)
Nah, ya enserio, al final una persona cada nueve horas me sigue pareciendo demasiado, estas hablando de cual estapa en la vida del vampiro, y de donde sacaste la cantidad de litros que se dben consumir?Lamento si te ofende, pero a mi me parece dato inventado. ^^U



Lydia wrote:
ya no pude votar :(
Hey Lydia, he habilitado de nuevo el poll porque este es un tema superpopular y realmente espero que nuevas opiniones le den mas que masticar en este tema. ASi que sigan dando sus opiniones.

¡Asi que animense a participar!


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 EmptySat 11 Feb 2012, 12:16 am

esta difícil la decisión ambos son oponentes muy fuertes con habilidades y debilidades únicas en su tipo, creo que esta vez me iré por los lobos.


Back to top Go down
Sponsored content




Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros - Page 2 Empty



Back to top Go down
 

Hombres Lobos VS Vampiros

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Inversimil: Mitos, conspiraciones, etc :: Mitos y Leyendas-