HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Junjou Romantica

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
JHL

JHL

Junjou Romantica New3_m11

Prefiero el inframundo k el cielo

Junjou Romantica Empty
PostSubject: Junjou Romantica   Junjou Romantica EmptyFri 24 Sep 2010, 9:26 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tenia nada k aser y me puse a ver anime y es la primera ves k veo un anime
para gay aaaaaaaaaaaa nomas e mirado el primer capitulo pero es muy interesante
ojala y no me guste tanto por k sino después me ago gay
:-3
Sinopsis:
Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para
poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami,
un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer
momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay,
escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano,
al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira
transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos
parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la
universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas
diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica
( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki)
[You must be registered and logged in to see this link.]
Junjou Romantica Junjou-romantica-a

comenten ya los extraño


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Junjou Romantica Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Junjou Romantica Empty
PostSubject: Re: Junjou Romantica   Junjou Romantica EmptyFri 24 Sep 2010, 10:27 pm

Ya se, no entiendo porque se ha vaciado tanto la parte en español.

pero es bueno que estes abierto a este tipo de anime tambien, puedes usarlo como arma para ligar con esas que les gusta mucho el shonen ai, jajaja.

Esta interesante, tengo otra en la lista de ese tipo que no me he animado a ver, a demas de que siempre olvido el nombre. xD


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
 

Junjou Romantica

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Television-