HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 La Paradoja de Pinocho

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

La Paradoja de Pinocho Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

La Paradoja de Pinocho Empty
PostSubject: La Paradoja de Pinocho   La Paradoja de Pinocho EmptySun 02 May 2010, 10:19 pm

La Paradoja de Pinocho Paradoja


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
crazy

crazy

La Paradoja de Pinocho New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

La Paradoja de Pinocho Empty
PostSubject: Re: La Paradoja de Pinocho   La Paradoja de Pinocho EmptyTue 04 May 2010, 9:56 pm

oye si sierto

si dece que le cresera la nariz y no lo hace, miente su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le lol crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,su nariz crese cuando miente, asi que si no le crece es verdad, pero al decir que le crecera miente,y se ase gay y muere si haber lo decido y se combierte en un niño de verdad y viola a jepeto

fin

La Paradoja de Pinocho Krazycopy


Back to top Go down
Spike Spiegel

Spike Spiegel

La Paradoja de Pinocho New3_m11

I am the night, I am the vengance... I am Batman

La Paradoja de Pinocho Empty
PostSubject: Re: La Paradoja de Pinocho   La Paradoja de Pinocho EmptyTue 04 May 2010, 11:49 pm

maldita sea acaban de acabar con mi mi mismo x___x
esta genial xDDDDDDDD


Back to top Go down
MISSARG

MISSARG

La Paradoja de Pinocho New3_m11


La Paradoja de Pinocho Empty
PostSubject: Re: La Paradoja de Pinocho   La Paradoja de Pinocho EmptyThu 07 Oct 2010, 3:16 pm

che no me habren los spoiler :C mi conexion debe ser..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

La Paradoja de Pinocho Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

La Paradoja de Pinocho Empty
PostSubject: Re: La Paradoja de Pinocho   La Paradoja de Pinocho EmptyThu 07 Oct 2010, 6:40 pm

No te preocupes, fue un conflicto con un codigo que instale. Debe funcionar bien ahora. :]
Si algo no funciona no duden en ir a informacion >> sugerencias y hacernolo saber ahi.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Vaati

Vaati

La Paradoja de Pinocho New3_m11

La oscuridad es tan malvada como la luz...ambas pueden hacer mucho daño,¿no es lo que crees?

La Paradoja de Pinocho Empty
PostSubject: Re: La Paradoja de Pinocho   La Paradoja de Pinocho EmptyTue 27 Dec 2011, 8:25 am

lo de se hace gay,viola a gepetto me mato XDDD
Yo creo que al ser mentira,le crece,y como le crecio,no es mentira,asi que no pasa nada,fin
:fuckyeah:


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

La Paradoja de Pinocho Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

La Paradoja de Pinocho Empty
PostSubject: Re: La Paradoja de Pinocho   La Paradoja de Pinocho EmptySun 01 Jan 2012, 7:28 pm

Pocos leen bloques del texto. Es que el universo explota y se abre una linea alternativa.
A mi tambien me da risa lo que sacan. (Excited!)
Vaati wrote:
Yo creo que al ser mentira,le crece,y como le crecio,no es mentira,asi que no pasa nada,fin
:fuckyeah:
Arreglado. *takes a bow*


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




La Paradoja de Pinocho Empty
PostSubject: Re: La Paradoja de Pinocho   La Paradoja de Pinocho Empty



Back to top Go down
 

La Paradoja de Pinocho

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Charla General / Lo demas-