HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Me gustaria ser admin

View previous topic View next topic Go down 

Quieres que sea Administrador?
Si
Me gustaria ser admin  Bar_left0%Me gustaria ser admin  Bar_right
 0% [ 0 ]
No
Me gustaria ser admin  Bar_left100%Me gustaria ser admin  Bar_right
 100% [ 2 ]
Total Votes : 2
 
Poll closed

AuthorMessage
crazy

crazy

Me gustaria ser admin  New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Me gustaria ser admin  Empty
PostSubject: Me gustaria ser admin    Me gustaria ser admin  EmptySun 26 Sep 2010, 1:04 pm

Nose pero ya llevo un ratillo aqui y me gustaria ser un administrador , yo revesaria todo lo que pasa en el foro y daria ideas creativas orita no puedo meterme tanto en el foro por la school pero me pondre al tanto de lo que pasa tambien quiro haver si soy el adecuado para esto hare una votacion en el foro que dure una semana haver si soy el adecuado bueno solo si lo permite ROCZUZ ya que si no le agrada la idea mejor que borre el post ; Bueno es todo y si quieres que sea moderador voten por mi.


Me gustaria ser admin  Voting_yellow



Last edited by Crazy 389 on Thu 30 Sep 2010, 4:20 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
JHL

JHL

Me gustaria ser admin  New3_m11

Prefiero el inframundo k el cielo

Me gustaria ser admin  Empty
PostSubject: Re: Me gustaria ser admin    Me gustaria ser admin  EmptySun 26 Sep 2010, 6:50 pm

si fueran a cambiar de admin mejor k dieran una oportunidad para todos
no nomas para ti


Back to top Go down
Cressel

Cressel

Me gustaria ser admin  New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

Me gustaria ser admin  Empty
PostSubject: Re: Me gustaria ser admin    Me gustaria ser admin  EmptySun 26 Sep 2010, 10:31 pm

Te falta para ser admin, Ayumi entre otros estan mejor preparados. C:


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Kaynil

Kaynil

Me gustaria ser admin  Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Me gustaria ser admin  Empty
PostSubject: Re: Me gustaria ser admin    Me gustaria ser admin  EmptyMon 27 Sep 2010, 12:37 am

Mira Crazy es interesante que hayas hecho este tema... :k-ic:



Admin es muchisima responsabilidad, necesito gente dinamica que conosca e interactue en ambos lados del foro, ademas de poder echarme la mano metiendo codigo al foro y cosas asi. Para los graficos esta su servilleta y todas las cooperaciones de los miembros, como la scaritas que cressel y Valty tan amablemente nos han permitido utilizar. para las ideas no necesitan de un rango, avientemelas en el area de sugerencias que para eso esta. =D

Probablemente tome a alguien que sea ya moderador y lo promueva cuando necesite ayuda para administrar, si esta persona se ha desenvuelto de tal manera que me da esa confianza. Asi que aunque lleves bastantito Crazy, toma las cosas paso a pasito. Jajaja.
Lo que has mencionado que puedes hacer por el foro cae mas para un moderador.

Ahi les va la cosa, necesito un moderador para el area en español. Primeramente estoy considerando los activos del area en Español. Esto significa que los que cumplen estos requisitos y estan interesados, pueden contactarme por mensajeria privada para tomar el cuestionario. Todo lo que necesito ahorita es que me hagan saber por mensajeria privada que quieren la chamba y que estan dispuesto a aprender y a seguir visitando el foro para mantener las cosas bien.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
crazy

crazy

Me gustaria ser admin  New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Me gustaria ser admin  Empty
PostSubject: Re: Me gustaria ser admin    Me gustaria ser admin  EmptyThu 30 Sep 2010, 4:20 pm

Bueno creo que era mala idea hacer este tema todos me criticaron bueno que da cancelado

bye bye


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Me gustaria ser admin  Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Me gustaria ser admin  Empty
PostSubject: Re: Me gustaria ser admin    Me gustaria ser admin  EmptyThu 30 Sep 2010, 9:15 pm

Me gustaria que leyeran esto de nuevo, porque realmente me urge:
Kaynil wrote:
Necesito un moderador para el area en español. Primeramente estoy considerando los activos del area en Español. Esto significa que los que cumplen estos requisitos y estan interesados, pueden contactarme por mensajeria privada para tomar el cuestionario. Todo lo que necesito ahorita es que me hagan saber por mensajeria privada que quieren la chamba y que estan dispuesto a aprender y a seguir visitando el foro para mantener las cosas bien.

Y dado que Crazy desiste de su petición. marco el tema como:

RESUELTO


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Me gustaria ser admin  Empty
PostSubject: Re: Me gustaria ser admin    Me gustaria ser admin  Empty



Back to top Go down
 

Me gustaria ser admin

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» [opinión] de que les gustaría que se hable en el foro?
» usuario(link) vs admin(dark link)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Administración: Informacion y Contacto :: Caja de Sugerencias-