HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Live action Openings de Anime!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Live action Openings de Anime! Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Live action Openings de Anime! Empty
PostSubject: Live action Openings de Anime!   Live action Openings de Anime! EmptyWed 04 May 2011, 7:47 pm

Aqui vamos a postear los Live action openings and endings que encontremos. :-D

Empiezo con el culpable de que creara el tema:

Captain Tsubasa o Super campeones

Lo que sea de cada quien esta muy bien hecho, ya ven que casi siempre se parecen muy poco.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

Live action Openings de Anime! New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

Live action Openings de Anime! Empty
PostSubject: Re: Live action Openings de Anime!   Live action Openings de Anime! EmptySun 08 Dec 2013, 7:43 pm

Jaja, me reí bastante con ese opening, sobre todo con Oliver.

Bueno yo dejo estos 3 cortometrajes "Dragon Ball Live Action" que si bien no son openings, son dignos de mencionarse en este tema.

Me imagino que ya los habrán visto quizá, los primeros dos, son hechos por unos hermanos (fans de Dragón Ball) que tienen una pequeña casa productora llamada "K&K Productions" y esta enfocado en la saga Saiyajin del anime, a mi personalmente me gusta mas el ultimo vídeo, esto tomando en consideración que los dos primeros fueron hechos con dinero donado de muchos fans de todo el mundo y equipo de producción de primera.

El ultimo que es el que a mi me gusta mas, fue echo por fans del anime con bajo presupuesto y no muy buenos efectos, pero a mi parecer, ellos lograron capturar mejor la esencia de este anime.

Un Saludo!

Trailer 1




Trailer 2 Definitivo



Trailer 3 echo hace tiempo ya por otros fans


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Live action Openings de Anime! Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Live action Openings de Anime! Empty
PostSubject: Re: Live action Openings de Anime!   Live action Openings de Anime! EmptyMon 09 Dec 2013, 8:00 am

De hecho creo que me agrada mas el tercer video mas que nada porque siento que los primeros dos estan muy americanizados, mientras el tercero se siente mas fiel al estilo de la serie.

eso me recuerda otro video, quizas ya lo conocen es viejo... se llama "Otakus"


Y bueno, siguiendo con los Live Openings:
Card captors Sakura:


Sailor Moon:


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

Live action Openings de Anime! New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

Live action Openings de Anime! Empty
PostSubject: Re: Live action Openings de Anime!   Live action Openings de Anime! EmptyMon 09 Dec 2013, 1:11 pm

Kaynil wrote:
De hecho creo que me agrada mas el tercer vídeo mas que nada porque siento que los primeros dos están muy americanizados, mientras el tercero se siente mas fiel al estilo de la serie.

Totalmente de acuerdo, como dije antes, a pesar de que este ultimo no tiene detrás la gran labor de producción de los dos primeros, esta mucho mejor ya que captura mucho mas la esencia del anime.

El de Otakus es todo un clásico, también lo vi hace tiempo, y el de Sakura me agrado bastante, no quedo nada mal.




Back to top Go down
Sponsored content




Live action Openings de Anime! Empty
PostSubject: Re: Live action Openings de Anime!   Live action Openings de Anime! Empty



Back to top Go down
 

Live action Openings de Anime!

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Cartoons turned into Live action movies
» Your First Anime
» Live in a Decade
» Anime Overrated
» Ayuda para encontrar un anime!!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Television-