HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | .

¿Que Pelicula has visto Ultimamente?

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Doncan

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

PostSubject: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   Thu 23 Dec 2010, 11:55 pm

First topic message reminder :

Hola!

Espero que les agrade el tema, para conversar un poco sobre que pelicula se han visto recientemente. Yo ayer me vi la de "Iron Man" Es muy buena, muy entretenida y llena de acción, aunque el final estuvo algo flojo.

Y ustedes??

Back to top Go down
View user profile

AuthorMessage
Doncan

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   Sun 16 Sep 2012, 4:46 pm

Yo también vi hace poco "The Amazing Spider-Man"

Me fascino, incluso mas que la película anterior, hasta la actuación de Andrew Garfield me gusto mas que la de Tobey Maguire, sin duda le quedo mucho mas el personaje de Peter parker.

PD: Aun no e podido ver "Los Vengadores" >_<

Back to top Go down
View user profile
Kaynil

Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   Sun 16 Sep 2012, 6:08 pm

Estamos en las mismas, yo no la he visto aunque me la recomiendan bastante.

Y asi me sentí con este Peter Parker, tiene una personalidad mas cercana con lo que tengo entendido de los comics y otras series. :3

Back to top Go down
View user profile http://comunidadzelda.com
Train

Abrele la puerta a la libertad, hay que ver la vida como humanidad!

PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   Mon 17 Sep 2012, 5:18 pm

Pues yo tengo tiempo de ver los vengadores y la recomiendo bastante ='D, solo que siendo sincero, hay partecitas que no terminan de convencerme...en fin, es tan divertida como genia B'D. Ahora solo espero que algun dia salga una pelicula de eye hawk, >='D! xDDD!

En fin, la última que vi y que la recomiendo para quienes no la hayan visto es 'Butterly on a wheel' (EEUU: Shattered, Europa: Desperate Hours, Español: "Chantaje", "Máxima traición" o "Acorralados".):
Spoiler:

Tal vez la portada no diga mucho, pero esta la tengo en mi lista de favoritos ='D!!! xDD!

X3

Back to top Go down
View user profile http://rpg-otaku.com
Aru

Un caballero jura su valor!

PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   Tue 17 Sep 2013, 6:13 am

De las últimas que vi en el cine, The Conjuring, a mi me gustó bastante, se las recomiendo si se quieren hacer popó (:

Back to top Go down
View user profile
Kaynil

Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   Tue 17 Sep 2013, 8:37 am

Ultimamente solo he visto peliculas en linea.
La ultima fue Who framed Roger Rabbit

De hecho estuvo suave porque me cacharon cuando empezaba y tanto Dumpy como un amigo sugirieron verla juntos la noche siguiente, jajaja. Con el cable HDMI pues a disfrutarla desde Youtube a nuestra tele.

[You must be registered and logged in to see this link.]

Back to top Go down
View user profile http://comunidadzelda.com
Sponsored content

PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   

Back to top Go down

¿Que Pelicula has visto Ultimamente?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2