HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Conspiración del 11-S

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Conspiración del 11-S Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Conspiración del 11-S Empty
PostSubject: Conspiración del 11-S   Conspiración del 11-S EmptyMon 09 May 2011, 10:57 pm

Basicamente se habla de varias contradicciones que hacen que la gente se pregunte ¿que ocurrió exactamente el 11 de septiembre?

Bueno, pues hay varias explicaciones.

La que le straigo ahorita sugiere que estados Unidos se auto-infligió el destrozo de las torres gemelas. Que necesitaba la excusa y que han hecho un mega taponeo con el asunto. Lo que sucede con esta teoria de Conspiracion es que si bien, puedes decir "Nel, yo no creo que USA hayan sido tan deshumanizados como para matar a su propia gente por intere$$$es. Pero.. varias de las dudas abiertas que no se pueden cerrar de manera satisfactoria con las versiones oficiales.

En fin, les dejo un documental para armar el ambiente del debate.
Dura más o menos cuarenta minutos.






Pueden leer mas puntos desde la Wikipedia.

Andaba buscando algun video que atacara algunos o todos los puntos de este, pero creo que a ustedes les queda la chanmba. :P



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

Conspiración del 11-S New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

Conspiración del 11-S Empty
PostSubject: Re: Conspiración del 11-S   Conspiración del 11-S EmptyTue 10 May 2011, 2:10 am

No tuve chance de ver los vídeos.

Pues yo si creo al gobierno de Estados Unidos, capaz de cualquier cosa, por lo que me inclino por una conspiración del propio gobierno de USA, así tener un pretexto para invadir medio oriente en busca de armas de destrucción masiva, que por cierto nunca se encontraron.

Incluso se dice que el impacto de los aviones no debía haber derribado las torres, sino que dentro de estas se produjeron explosiones, y supuestamente se encontraron indicios de que así fue, ademas mucha gente que debía haber estado trabajando en las torres ese día, por alguna extraña razón no estaban.

Hace tiempo que vi un documental muy bueno que habla de esto, ahora mismo no recuerdo de quien era.



Back to top Go down
Vaati

Vaati

Conspiración del 11-S New3_m11

La oscuridad es tan malvada como la luz...ambas pueden hacer mucho daño,¿no es lo que crees?

Conspiración del 11-S Empty
PostSubject: Re: Conspiración del 11-S   Conspiración del 11-S EmptyTue 27 Dec 2011, 9:19 am

Es facil,X tiene dinero,contrata a Y,Y es culpado de asesino por X,X finge encontrarle y haberle matado,Y desaparece,cambien a X por USA y Y por osama
Se halla ovni en españa!Facil,USA contrata a un español,que haga un crimen con una gran arma,y...


Back to top Go down
Sponsored content




Conspiración del 11-S Empty
PostSubject: Re: Conspiración del 11-S   Conspiración del 11-S Empty



Back to top Go down
 

Conspiración del 11-S

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Inversimil: Mitos, conspiraciones, etc :: Conspiraciones-