HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 algo de rosa y canciones de 2NE1

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Lydia

Lydia

algo de rosa y canciones de 2NE1 New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

algo de rosa y canciones de 2NE1 Empty
PostSubject: algo de rosa y canciones de 2NE1   algo de rosa y canciones de 2NE1 EmptyWed 11 May 2011, 1:39 pm

Bueno Kaynil,no seria mucho pedirte k pongas algo de rosa fuerte al foro? jeje,esk sta muy azul,kisiera saber k significa ROCZUZ y pork de fondo stan stas cosas k son para navidad,ahh y podrias colokar musica de 2NE1 en la radio k tienes aki,pliss


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

algo de rosa y canciones de 2NE1 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

algo de rosa y canciones de 2NE1 Empty
PostSubject: Re: algo de rosa y canciones de 2NE1   algo de rosa y canciones de 2NE1 EmptyWed 11 May 2011, 4:06 pm

Hmm... pues ahora que lo dices es cierto que me he enfrascado con puro azul por un buen lado, aunque nos e como les ponga a los chicos si agrego algo de rosa. ntc / jk
pero deja veo que hago, al menos si me interesa que puedas usar las letras rositas sin que choque demasiado con el azul de los mensajes...

Sobre 2NE1 con mucho gusto, nada más dime en concreto cuales canciones.
me es mas facil buscar por título.

ROCZUZ no significa nada en concreto, es simplemente un apodo que me tenian en la prepa basado en mis nombres, lo utilice en la dirección al crear el foro y algunos usuarios empezaron a dar la bienvenida al foro 'Roczuz" asi que me fui con la corriente, jajaja.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Lydia

Lydia

algo de rosa y canciones de 2NE1 New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

algo de rosa y canciones de 2NE1 Empty
PostSubject: Re: algo de rosa y canciones de 2NE1   algo de rosa y canciones de 2NE1 EmptyTue 17 May 2011, 7:32 pm

a pesar k no significa nada,es muy ingenioso,poko usual,me agrada y en cuanto a la musika te podria dar una lista grande,me gusta toda su musica,solo busca el grupo y coloka todas las canciones,esk todas me gustan y pues ya veo k no hay rosa,igual no hay problema te kedo muy lindo el foro como lo dejaste


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

algo de rosa y canciones de 2NE1 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

algo de rosa y canciones de 2NE1 Empty
PostSubject: Re: algo de rosa y canciones de 2NE1   algo de rosa y canciones de 2NE1 EmptyTue 17 May 2011, 8:44 pm

Gracias. deacuerdo.
Entonces simplemente agregaré las que me encuentre de 2NE1.
En unos cinco o diez minutos las tienes.

(salvo que la compu se congele por sobrecalentamiento)


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
leevino

leevino

algo de rosa y canciones de 2NE1 New3_m11


algo de rosa y canciones de 2NE1 Empty
PostSubject: Re: algo de rosa y canciones de 2NE1   algo de rosa y canciones de 2NE1 EmptyTue 19 Jul 2011, 6:42 am

So awesome Thanks for this..


Back to top Go down
Sponsored content




algo de rosa y canciones de 2NE1 Empty
PostSubject: Re: algo de rosa y canciones de 2NE1   algo de rosa y canciones de 2NE1 Empty



Back to top Go down
 

algo de rosa y canciones de 2NE1

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Administración: Informacion y Contacto :: Caja de Sugerencias-