Kaynil
Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...
| Subject: Una entrevista a los personajres del SMASH Fri 20 Aug 2010, 9:12 pm | |
| Aclaro no es invento mio. Simplemente quería compartirla. Ya tiene sus años, pero sigue siendo entretenida. Si les cala la vista intenten leerla con [You must be registered and logged in to see this link.]. Despues de considerar a un numeroso grupo de personas que nos pudieran hablar sobre la importancia de Nintendo en el mundo de los videojuegos, DibujARTE tuvo la oportunidad de entrar en contacto con el equipo responsable del cómic The Adventures of GamePro, quienes les facilitaron su 'tecnología' para poder platicar brevemente con los verdaderos protagonistas de la historia de Nintendo. Dicha entrevista fue publicada en la edición número siete de esta querida revista.
José Saucedo: Muchas gracias or cedernos parte de su tiempo. Para empezar, quisiera saber qué se siente ser miembros de la compañía más importante de videojuegos que existe en el mundo.
Fox McCloud: Nos sentimos muy honrados, realmente es un gusto formar parte de esta importante familia de personajes que han llegado al corazón de todos los videojugadores alrededor del mundo.
Pikachu: Pika pi.
Fox: ¿Qué?
Luigi: Dice que hables por tí mismo.
Zelda: Sí, se nota que no tienes más que dos juegos en tu historia.
Fox: ¿Qué tiene que ver eso?
Zelda: ¡¿Qué tiene que ver?! Si hay algo importante en Nintendo somos nosotros, es más, de no ser por nosotros ésta compañía ya habría perdido su importancia hace muchísimo tiempo. Además...
José Saucedo: Ejem, noto cierto aire de resentimiento hacia sus creadores. ¿Es cierto?
Zelda: Más que resentimiento es algo así como una sensación de frustración que traemos cargando desde que salió el Nintendo 64.
Luigi: ¿Tú de que te quejas? ¡Al menos apareciste en juego exitoso!
Zelda: ¿Exitoso por mí o por las aventuras de éste? (señalando a Link), yo nomás tomé un papel secundario. ¡No es posible que casi diez años después de que me contrataron me hayan dado una participación en la serie de juegos que llevan MI NOMBRE! deberían llamarlo la leyenda de Link...
Fox: ya hay un juego que se llama así, ¿no?La Aventura de Link, creo...
Zelda: Fox...
Fox: ¿Sí?
Zelda: Cállate.
Jose Saucedo: Vaya, nunca crei que los personajes más famosos del mundo de los videojuegos no estuvieran contentos con su trabajo.
Mario: Eso no es el sentimiento de todos, eso te lo puedo asegurar.
Pikachu: Pika.
José Saucedo: Pero regresando al tema de los juegos "para niños"; por esa situacion Nintendo ya había recibido una gran cantidad de críticas y si mal no recuerdo, por ello empezaron a autorizar juegos más "fuertes" en su consola, como el Resident Evil e incluso, el Conker´s Bad Fur Day y....
Zelda: Y el Golden Eye, el Perfect Dark, Killer Instinct, Mortal Kombat y todas esas porquerias...
José Saucedo: ¿Porquerias?
Luigi: Sí, aunque son buenos juegos, no son mas que intentos. Es como un niño de secundaria empieza a fumar, él cree que asi se ve mas grande, cuando en realidad esta haciendo una estupidez y ademas, se ve ridiculo.
Pikachu: ¡Pika, pika! ¡Pika, pika!
Luigi: No exactamente eso. Yo no estoy totalmente en contra de los juegos infantiles, de hecho en muchos como Mario Tennis o el Mario Kart a veces tengo un estelar mas importante que el de Mario, solo que me gustaría participar en cosas de más accion, más violentas.
Zelda: Orale con el psicópata, con razon eres el personaje mas fuerte en el super smash bros. del Nintendo 64.
Fox: ¿Y yo qué?
Zelda: A ti te quitan tu escudito y eres igual de inutil que el Mr game & watch. Además, ¿no te dije que te callaras?
José Saucedo: ¡Ejem! Pincesa Zelda, en los juegos usted no parece tan agresiva.
Zelda: ¡Claro que no lo parezco! Nadie me conoceria de no ser porque el juego lleva mi nombre.
José Saucedo: Bueno, regresando al tema, ¿creen ustedes que cuando un juego que no es violento o sangriento esta dirigido unicamente al publico infantil?
Luigi: Si ¿no?
Mario: No, ese es su error. La regla básica que sigue nintendo para desarrollar un juego es que este debe ser, en primera, divertido para todo el mundo. Después tiene que usar tecnología como medio para facilital su interacción con quien lo juega y la experiencia de jugarlo, antes de tener graficas impresionantes o un sonido increible. El tercer punto es...
Pikachu: Pika.
Mario: Exactamente. Por otro lado, yo creo que sería importante recordar que fue gracias a los juegos que han salido en las consolas de Nintendo que existen todos los demás. Y aunque uno puede aventarse más de una vez un título bien logrado como las sobrevaloradas series de Capcom o los juegos de rol de Squaresoft; ninguna compañía ha logrado crear juegos que diviertan tanto como los juegos para niños que menciona mi hermano. Un claro ejemplo es el Mario Kart, o el mismo Super Smash Bros.
Fox: Cierto, muy cierto. Además, por el lado del uso de la tecnología, Nintendo ha tenido muchos avances que si bien, otros han utilizado ampliamente, no lo hicieron hasta que nuestra compañia empezo a usarlos. El sonido y el chip del Super Nintendo, la posibilidad de 4 jugadores sin utilizar algun aditamento e incluso, si mal no recuerdo, los juegos donde el objetivo era completar una aventura y obtener mayor número de puntos no se popularizaron hasta la aparición de La leyenda de Zelda, ¿no?[/color]
Zelda: ¡Ash!
Fox: Ahora la que se debe callar eres tú.
José Saucedo: Bien... este... ¡Link! ¿No quieres aportar algo a esta platica?
Link: ...
José Saucedo: ¿Nada?
Link: ...
Zelda: Todos lo conocemos desde hace más de 10 años y no ha dicho una palabra es uno solo de sus juegos. Es callado pero al menos sirve para lo que lo diseñaron.
Pikachu: ¿Pika?
José Saucedo: Estamos hablando acerca de salvar al mundo de Hyrule, ¿verdad?
Zelda: Si, tambien eso...
José Saucedo: Bueno, con eso concluimos nuestra platica de hoy ¿Algo mas que quieran agregar?
Fox: Bueno, a mi me gustaría agradecer el que nos hayan tomado en cuenta para una entrevista seria sobre el tema de los videojuegos y pues, que espero que todos esten listos para mi nueva aparición en el gamecube a finales de este año.
Mario: Pienso lo mismo, únicamente me gustaría recalcar el hecho de que a fin de cuentas, nuestro trabajo es entretener y que nosotros seguiremos aqui mientras todos quienes juegan lo deseen. Siempre es muy sano poder escaparse en de un mundo donde no todos esten de acuerdo con sus reglas...
Link: Claro, si el mundo fuera un videojuego, todo estaría bajo control.
Zelda: ¿Abriste la boca nomas para decir eso?
Link: ¡Uta! ¡disculpame princesa!
|
|
Aru
Un caballero jura su valor!
| Subject: Re: Una entrevista a los personajres del SMASH Tue 08 Feb 2011, 2:22 pm | |
|
|
|
Arashi
| Subject: Re: Una entrevista a los personajres del SMASH Fri 30 Sep 2011, 3:50 pm | |
| jajajajajaja esta genial deberían hacer uno nuevo con el smash del wii ya hay muchos mas personajes aunque otros ya se fueron.
|
|
Kaynil
Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...
| Subject: Re: Una entrevista a los personajres del SMASH Fri 30 Sep 2011, 6:57 pm | |
| Estaria a todo dar. Otra cosa que me gustaria es que alguien tomara la entrevista y la volviera animacion Flash, quedaria de fabula.
|
|
Arashi
| Subject: Re: Una entrevista a los personajres del SMASH Sun 02 Oct 2011, 12:35 am | |
| la neta que si estaria genial.
|
|
Sponsored content
| Subject: Re: Una entrevista a los personajres del SMASH | |
|
|
|