HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 A cual le das mas peso?

View previous topic View next topic Go down 

Actuo como si me importara mas...
La Belleza
A cual le das mas peso? Bar_left33%A cual le das mas peso? Bar_right
 33% [ 1 ]
La Moda
A cual le das mas peso? Bar_left0%A cual le das mas peso? Bar_right
 0% [ 0 ]
La Salud
A cual le das mas peso? Bar_left67%A cual le das mas peso? Bar_right
 67% [ 2 ]
Total Votes : 3
 

AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

A cual le das mas peso? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

A cual le das mas peso? Empty
PostSubject: A cual le das mas peso?   A cual le das mas peso? EmptyMon 05 Sep 2011, 4:37 am

Bueno dle dicho al hecho hay mucho trecho.
Puede que varios prefieran darle peso a la salud, otros a la belleza bajo el eslogan salud es belleza, jajaja.
O quizas sea la moda.

La cosa es que a veces lo que decimos no concuerda con lo que hacemos, asi que diganme dejando de lado lo que piensas que es para ti mas importante, que crees que los demas piensan que es para ti mas importante?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

A cual le das mas peso? New2_g10

Un caballero jura su valor!

A cual le das mas peso? Empty
PostSubject: Re: A cual le das mas peso?   A cual le das mas peso? EmptyMon 05 Sep 2011, 1:58 pm

La salud, yo no visto a la moda, ni me arreglo, ni me aseo muy seguido, ni estoy muy guapo que digamos hahaha. Fácil se nota, aparte de que trato de cuidarme mucho c:


Back to top Go down
Paloma

Paloma

A cual le das mas peso? New3_m11


A cual le das mas peso? Empty
PostSubject: Re: A cual le das mas peso?   A cual le das mas peso? EmptyThu 29 Sep 2011, 11:33 pm

yo pienso k la salud es primero, pero tambien se k como te ven te tratan.. (DARK LINK!)


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

A cual le das mas peso? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

A cual le das mas peso? Empty
PostSubject: Re: A cual le das mas peso?   A cual le das mas peso? EmptyFri 30 Sep 2011, 7:01 am

Me falto un "ninguna d elas anteriores" jajaja.

paloma, Paloma, has vuelto, ojala y te veamos mas seguido. :D

En fin, yo no ando a la moda ni trato de verme linda seguido (solo que a veces se me mete lo loco y me maquillo, pero se nota a leguas porque la gente no esta acostumbrada a verme a si, por lo tanto tanto creo tirarle a la belleza... salud, pues dado a mi exceso de peso puede que sea suficiente para que la gente descarte esa tambien.

Aunque siendo justos me aseo lo suficiente asi que no se si sea mas dada a la belleza... creo que eso pensarian, de esas tres, otras personas que yo le tiro.



Last edited by Kaynil on Fri 30 Sep 2011, 6:29 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

A cual le das mas peso? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

A cual le das mas peso? Empty
PostSubject: Re: A cual le das mas peso?   A cual le das mas peso? EmptyFri 30 Sep 2011, 11:47 am

Kaynil wrote:

Aunque siendo justos me aseo lo suficiente asi que no se si sea mas dada a la belleza...

Bueno, eso ya es mas higiene que belleza.

Pues ya que estamos, yo también me preocupo mas por cuestiones de salud que de moda y esas cosas, antes en mis tiempos de adolescente si le daba mas importancia a mi aspecto fisco.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

A cual le das mas peso? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

A cual le das mas peso? Empty
PostSubject: Re: A cual le das mas peso?   A cual le das mas peso? EmptyFri 30 Sep 2011, 7:03 pm

Creo que es lo mejor, darle mas importancia a la salud.

La moda a mi simplemente no me atrae, aunque no tengo nada en contra de quien le vea el chiste. Belleza, pues no importa tanto como la salud.

Otro ejemplo claro es que prefiero gastar en medicamentos que en gel o cosas asi. Hasta mis tenis con agujeros me duraron meses antes de poder decidirme a presionar un poco en la materia y apartar para otros.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




A cual le das mas peso? Empty
PostSubject: Re: A cual le das mas peso?   A cual le das mas peso? Empty



Back to top Go down
 

A cual le das mas peso?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Hey ROZUZ entonces cual va ser el dia y la hora para platicar

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Belleza, Moda y Salud-