HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Empty
PostSubject: Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)   Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) EmptyThu 24 Nov 2011, 6:45 pm

Bueno muchahos, aqui esta un espacio para empezar a platicar de nuestras impresiones de SkywardSword sin temor de arruinarle la fiesta a otros. Comenten que personajes les gustan y lo que no.

Pero ojo, traten de no echarse a perder la experiencia entre ustedes mismos, no todos avanzamos a la misma velocidad. Trata de pensar si te hubiera afectado saber lo que vas a poner antes de haber llegado hasta dicha parte.

  • Si es giro de la historia mantenlo en spoilers.
  • Si no estas segur@, agrega un spoiler.
  • Si es un personaje relevante que aparece despues de haber conseguido la tunica verde se considera spoiler.


Para poner spoilers rodea la informacion entre estas dos etiquetas:
Code:
[spoiler][/spoiler]
Ejemplo:
Spoiler:

Si quieres dejar titulo a tu spoiler:
Code:
[spoiler=PonAquiTuTitulo][/spoiler]
Ejemplo:
Trailer que muestra posible romance entre Link y Zelda:

Sugerencias de los titulos: Nombre del personaje / Nombre de las areas (salvo que el mismo nombre sea un spoiler) / la mision del momento, etc.
Code:
[spoiler=Girahim][/spoiler]
Code:
[spoiler=La Academia de Los Caballeros][/spoiler]
Code:
[spoiler=La Superficie - Area 1][/spoiler]

Bueno, lamento la paranoia pero entre mas spoilers utilicemos mejor. POor su bien y por el mio, porque soy muy lenta jugando los Zeldas, jajaja.







Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Empty
PostSubject: Re: Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)   Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) EmptyThu 24 Nov 2011, 7:33 pm

y como van todos ya empezaron a jugar? creo que yo ya voy en la battalla final espero y créanme que se pone muy interesante bueno en si todo el juego pero curiosamente no me a llegado tanto y no me he encariñado mucho con algún personaje es una lastima, solo ha habido una ensena que se me ha hecho muy enternecedora, aunque me esta agradando Lord Ghirahim con su poco respeto por el espacio personal y sus rabietas jajaja pobre link.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Empty
PostSubject: Re: Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)   Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) EmptyThu 24 Nov 2011, 7:57 pm

Yo empece a jugarlo ayer, de hecho ahorita me muero por jugarlo porque una vez que Dumpy llega del trabajo no habra fuerza humana que lod espegue, jajaja.

Soy mala contriolando al pajaro, me tomo decadas poder terminar el concurso.

De los personajes...
Groose me cae en gracia, creo que lo odiaria si fuera el bule frente a mi cuarto de todos los dias, pero esta superclaro que anda babeando por Zelda y me gusta como se le va el avion soniando despierto mientras habla... solo para que zelda lo ponga en su lugar tras llegar en el pero momento.

Alguien noto' en su cuarto que tiene un saco para boxear y en el un papel con la cara de Link. El chico realmente esta superceloso de la cercana amistad que Zelda y Link comparten.
Spoiler:

Mi problema es con el chaparro de cabello azul que tiene que hablar para dejar en claro su sexo, por vaya que parece mujer en ratos. Es es mas hiriente y se siente superior.

De los Casi graduados y La chavilla me caen muy bien los dos. Me pregunto quien es el amor platonica de ella, ya que lla mencion que te queda bien el traje pero no tan bien como a... y nunca nos dice quien, supongo que Pipit. Por cierto es el personaje que me jor me caido hasta el momento.

La anciana de la cocina nada mas nuca me ha servido de comer. :-(

Fledge o algo asi me cae bien, parece un amigo algo cercano de Link
Spoiler:

y que rollo con ese gato-koala-mapache (gakoamache?), como es ruidoso.



Y bien, he pasado el punto donde consigo la tunica verde
y Fi...:



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Empty
PostSubject: Re: Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)   Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) EmptyThu 24 Nov 2011, 9:23 pm

wow ya haz avanzado sabes creo que seria bueno que pusiéramos los nombres de los personajes y las cosas por que en español son diferentes creo que groose es vilan en español, Fledge es Gruyo despues escribo mas.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Empty
PostSubject: Re: Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)   Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) EmptyThu 24 Nov 2011, 10:28 pm

Interesante, no tenia idea de que hubieran hecho eso.
Si estaria bueno ir tomando lista.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Empty
PostSubject: Re: Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)   Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) EmptyFri 25 Nov 2011, 3:36 am

ya lo termine al fin y la verdad no estoy muy feliz con el resultado aunque salio un pequeño extra bastante interesante de probar, pero mejor hablaremos de eso cuando acaben, siguentes palabras de español.
Neburia(donde vives) = skyloft
Neburis(los pajaros gigantes) = Loftwing
Fay = Fi
Gruyo = Fledge
Vilan = Groose
Cocu o cuco (no recuerdo) = pipit
debo abrir un tema o sigo escribiendo aquí?


Back to top Go down
Sponsored content




Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Empty
PostSubject: Re: Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)   Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %) Empty



Back to top Go down
 

Platiquemos de Skyward Sword (Probabilidad de Spoilers al 99.9 %)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» The Legend of Zelda: Skyward Sword
» The Legend of Zelda: Skyward Sword Bundle

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos :: La Leyenda de Zelda-