HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Mis Sims XD

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Mis Sims XD Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Mis Sims XD Empty
PostSubject: Mis Sims XD   Mis Sims XD EmptyFri 09 Sep 2011, 11:53 pm

Bueno comentando en los videojuegos, Sims3 ha sido mi mas reciente vicio.
Decidí esta vez no hacer sims de mis amigos (se perdieron en la otra laptop) :-(

En esta ocasión no pude decidirme por un look al crear un personaje y termine haciéndolos gemelos y cambiando un poco sus 'traits' y apariencia para diferir entre ambos. Quizas termine agregandolos a mis historias de una manera u otra.

Lo triste es que ya pasaron su juventud asi que ya tienen estragos de la edad, no sean malos con ellos, jajaja.

Monica Jimenez
Mis Sims XD Screenshot13o
Talentosa para la cocina, su mayor ambición es ser una enciclopedia de recetas viviente. Alegre, vive para el trabajo y leer libros. Le encanta aprender recetas nuevas y ver el canal de la cocina, ella es una de esas personas que se enamoran fácilmente y anhelan entablar una relación profunda.
Ella se lleva bien con los hermanos, teniendo una relación tan estrecha con ellos que hasta las bromas de coqueteo se hacen cuando están solos. Por el momento trabaja de cocinera y espera con ansias el próximo ascenso. Ella no le saca al ejercico y disfruta mucho de bailar y nadar.


Evan Ponce
Mis Sims XD Screenshot4rb
Es valiente, bueno para la lectura, tiene madera de Genio, ademas de ser el mas limpio de la casa. Viste generalmente entre semi formal y formal. Su sueño es ser un Agente Internacional, lo cual esta muy cerca de realizarse. Evan es como el papa de la casa tendiendo camas, lavando platos y llevando una vida ordenada. Uno de sus pasatiempos es Jugar Ajedrez. En si guarda una estrecha relación con su hermano y con Monica, amiga y compañera de cuarto.
Gabriel y Evan pasan tiempo junto entrenando, especialmente desde que su profesión le forzó a ponerse en forma. Quizas el defecto de Evan para su profesión es que no siempre puede tomar a la gente en buen humor para cooperar con sus interrogatorios como oficial. En lo demás va bien.

Gabriel Ponce
Mis Sims XD Screenshot6qe
A Diferencia de su hermano Gabriel solo se pinta las puntas de su cabello y porta un Arete en el oído Izquierdo. Su estilo de vestir es informal. Tiene madera para el atletismo y no la desaprovecha, también es muy bueno para las cuestiones de humor y eso le permite ser del agrado de la mayoría de las personas que conoce. Gabriel es quizás el Sim que mas ha salido de su área de comodidad para intentar nuevas cosas. El es conocido por su habilidad para arreglar tuberías, básicamente el es quien arregla las descomposturas en las casas. Incluyendo las eléctricas aunque ya e toco ser electrocutado en una ocasión. Ademas del Atletismo sabe de lógica y un poco de cocina, al punto que cuando prueba un platillo nuevo de su agrado desea investigar la receta. Rara vez lo veras echándose una siesta, pero si hay buen ambiente no le pesa sentarse y echarse una tarde de videojuegos con alguien mas, si esta solo, definitivamente elegirá algún tipo de ejercicio, ya que eso es su actividad favorita de lo que puedo ver.


Dia Tipico:
Mis Sims XD Screenshot15dw
Los Hermanos platicando
Mis Sims XD Screenshot20xb
Mis Sims XD Screenshot19n
Aqui puede apreciarse el contraste entre ellos:
Mis Sims XD Screenshot5gt
Mis Sims XD Screenshot12su
y sus similitudes
Mis Sims XD Screenshot22rv

Mas fotos:

En Fin Gabriel anda coqueteandole a la Cherry que es malvada pero de look medio intelectual.
Evan hizo una broma a una vecina para descubrir que tiene pareja y le parecio de mal gusto, jajaja.
Los tres van bien en sus profesiones. Bueno ahí estan. :-$









Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
 

Mis Sims XD

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos-