HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Gef

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Gef Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Gef Empty
PostSubject: Gef   Gef EmptyThu 01 Apr 2010, 7:26 pm

FUENTES:
La enciclopedia de los Monstruos (Daniel Cohen)
Taringa.net, CFI Blogs & EpicWeird.com


Pocas historias envueltas en misterios atrajeron mi mente infantil como el de este relato, creo que en algún punto hasta hubo un caricatura, aunque no puedo jurarlo, mi mente podría estar confundiéndola con otra película animada...

En todo caso la gente no se pone de acuerdo acerca de que o quien fue Gef. Yo les contaré la historia y ustedes sacarás sus propias conclusiones.

Gef Yellow-mongoose

Todo comenzó en una solitaria granja de la isla de Man, ubicada en el mar de Irlanda. En ese lugar vivía el señor James T. Irving, quien solía ser un vendedor de pianos (desconozco si como agricultor aun seguía con esa faceta de su vida), su esposa y su hijita de trece años Voirrey. Tambien tenian a Mona, un perro. =b

La familia comenzó a escuchar ruidos cada vez más extraños. Irving hacía ruidos y la cosa los repetía. Después de unas semanas Gef (o Jeff), como el mismo se nombró parecía ya dominar el idioma.

Este ser permanecía oculto siempre detras de las paredes, en la alta hierba, en lo oscuro del desván. La hija pudo (creer) verlo en una ocasion,  describiéndolo como un animal pequeño con un aspecto similar al de una comadreja.

Gef sin embargo a veces solía ser demasiado molesto. ruidoso en las noches, arrojando cosas a los desconocidos que entraban a la casa e incluso preocupar a la familia en cierta ocasion en que se fingió envenenado. Otra cosa extraña fue que el les dejaba conejos bebés muertos en la cocina, en numerosas ocasiones, lo extraño es que no usaba los dientes para matarlos, como lo haría una magosta común, sino que los estrangulaba. Solía recorrer la zona y repetir después a los Irving las conversaciones que había escuchado.

Quizas podría dejarse en que la familia estaba loca o  era deshonesta para tener sus minutos de fama (que de hecho fue algo poco disfrutable para ellos), sin embargo, varios vecinos también afirmaron haber escuchado al ser hablar o por lo menos emitir sonidos extraños.

Con todo eso Gef era como un miembro más de la familia.  Gef también sentía un lazo con la familia, pues cuando esta amenazaba con marcharse (al no aguantarlo) Gef se quejaba "¿Serían capaces de irse y dejarme aquí?"

Gef se calificaba a si mismo como una pequeña magosta lista, super lista.  Unos 20 años antes de su aparición, un vecino habia liberado varias mangostas para acabar con una plaga de conejos. No obstante, Gef insitió simpre haber nacido el 7 de junio de 1852 en Delhi, India. Sin dar detalles como o porque había llegado a la isla de Man.

Eventualmente las hazañas Gef atrajeron a dos estudiosos de fenómenos psíquicos de Inglaterra y Estados Unidos. Varios visitaron a los Irving con la esperanza de ver o escuchar a la mangosta. No tuvieron suerte, sin embargo salieron convencidos que los Irvings eran honestos con respecto a lo que ellos creían que estaba sucediendo.

En alguna ocasion le pidieron a Jeff que dejara sus huellas en cera blanda, las huellas encontradas no pudieron ser clasificadas, no pertenician a una mangosta, aunque nos e descarto que pertenecieran a un perro o a un mapache.

Tambien se cuenta que el sr. Irving, en una ocasion al exigirle a Gef que explicara que o quien era recibió de la criatura la siguiente respuesta:


Quote :
"Se lo que soy, pero no te lo diré. Soy un fenómeno. tengo manos y pies. Si me vieras quedarías petrificado."


No se si fue en otra o en esa misma ocasion pero tambien varios señalan que Gef llegó a comentar:

Quote :
"Soy un fantasma con forma de comadreja..."


Los Irving vendieron repentinamente su granja en 1937 y desaparecieron. El nuevo dueño, leslie Graham, no mencionó ningun fenomeno insólito. En 1974 afirmó  haber matado a un animal de apariencia extraña, parecida a una mangosta. Algunas personas dicen que fue Gef, pero la mayoría cree que "la mangosta superlista" partió junto con sus amigos, los irving.

Varios opinan que es un Hoax creado por la chica, pues se dice que Gef solo habló en presencia de ella (ventríloga) y que el supuesto pelo de Jeff terminó perteneciendo a su propio perro.

Voirrey murió en el 2005, hasta ese momento siempre sostuvo la veracidad de su relato aun si esto la perjudicaba. Esto no significa que defendiera a la mangosta a capa y escudo, para ella Gef les trajo tantos problema que hubiera preferido que se fuera. Ella y su madre hubieran preferido que quedara entre ellos pero su Padre no estuvo en sintonía con ellas, según declaro a FATE en una entrevista que concedió.[/font][/size]
Sin embargo no sé si ella pudo aclarar al mundo si Jeff se mudó con ellos o desapareció antes de que vendieran Cashen's Gap.

Diganme ustedes ¿que creen que haya sido Gef?
¿Que creen que haya sido de Gef?



Last edited by Kaynil on Sat 06 Apr 2019, 4:59 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Gef New2_g10

Un caballero jura su valor!

Gef Empty
PostSubject: Re: Gef   Gef EmptyThu 08 Apr 2010, 1:15 am

No sé kay, pero tengo mucho puto miedo.
Haha, por parte, si esta medio macabro el asunto y si me saco unos escalofriós al leerlo.
Quizás sigue vivo por ahi "aterrorizando" a alguna otra familia...


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Gef Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Gef Empty
PostSubject: Re: Gef   Gef EmptyFri 02 Sep 2011, 5:35 pm

Esta super extranio. Por mi parte noc reo que fuera Hoax.
Especialmente si la hija defendio ese suceso aun casid e frente a la muerte.

Que era Jeff?

Era un animal con inteligencia superior? es decir lo de los conejos bebes es como una ofrenda tipica de gatos, es un rastro animal... pero porque calificarse a si mismo como un fantasma con forma de comadreja?

Sobre que fue de el, pues no tengo la mas remota idea, no creo que haya sido asesinado por el nuevo duenio, pero tampoco creo que se haya ido con los Irving.

>.<


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Gef Empty
PostSubject: Re: Gef   Gef Empty



Back to top Go down
 

Gef

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Inversimil: Mitos, conspiraciones, etc :: Mitos y Leyendas-