HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 El Skin de Zelda

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Arashi

Arashi

El Skin de Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyWed 23 Nov 2011, 6:36 pm

me gusta el tema pero se ve muy cargado hacia la derecha y el logo del 25 aniversario no se veria mejor de otro color para que resalte como rojo o blanco? pero esta suava fue una sorpresa verlo.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

El Skin de Zelda Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyWed 23 Nov 2011, 9:02 pm

El logo fue carrereado. Y por lo cortado del Link de SS a la derecha al centralo no se veia muy bien...
En un inicio habia puesto el logo en rojo pero no combinaba bien. Tengo un problema de CSS donde no me permite quitar el color azul de los encabezados de las categorias, el plan original era que fueran rojas, al igual que el fondo del banner para esta edicion. :(

Quiero reahacer el banner o bien, abrir concurso para mejorarlo.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

El Skin de Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyWed 23 Nov 2011, 11:39 pm

las dos parecen buenas ideas.


Back to top Go down
Arashi

Arashi

El Skin de Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyThu 24 Nov 2011, 3:02 am

deja ver si yo también puedo hacer algo que tamaño es cuales son las medidas o especificaciones? para no hacer algo ni muy grande ni muy pequeño y trabajar para nada aunque tu tienes habilidad para modificar los archivos no?


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

El Skin de Zelda Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyThu 24 Nov 2011, 5:44 pm

Pues no tengo medidas especificas.
Generalmente hago que el ancho sea 800, porque es la resolucion minima actual, pero creo que un poco mas grande no estaria mal.

Por cierto me siento bien porque tambien hice yo el fondito de la trifuerzas, mwajajajaja.
Bueno ya esta. El concurso numero dos sera para crear el logo.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

El Skin de Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyThu 24 Nov 2011, 7:09 pm

cual logo el de foro? lo siento creo que me he vuelto muy preguntona jajaja.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

El Skin de Zelda Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyThu 24 Nov 2011, 7:34 pm

Esta bien que preguntes. Prefiero eso que no posteen porque no saben de que hablo.

He estado pendsando en que hace falta rehacer el logo en si que dice Roczuz, pero prefiero dejar eso hasta el proximo anio.

El el mensaje de arriba se me chispoteo, ya que en realidad me referia a hacer un concuros para cambiar (o mejorar) el banner actual:
El Skin de Zelda Zeldaedroczuz

En fin, el concurso Numero dos ya esta en pie.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

El Skin de Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyThu 24 Nov 2011, 7:37 pm

a ok eso hace mas sentido ahora muy bien preparados para el concurso espero poder terminar algo.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

El Skin de Zelda Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyThu 24 Nov 2011, 7:38 pm

Si si, tu echale ganas. Si el plazo ha terminado puede que haya una extension veo interes en participar.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

El Skin de Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda EmptyThu 24 Nov 2011, 7:47 pm

si mi reputación como diseñadora debe de reflejarse en mi trabajo, oye ahorita te mando el mensaje para discutir mis ideas voy a cenar jajaja.


Back to top Go down
Sponsored content




El Skin de Zelda Empty
PostSubject: Re: El Skin de Zelda   El Skin de Zelda Empty



Back to top Go down
 

El Skin de Zelda

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Administración: Informacion y Contacto :: Normativas y Novedades-