HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Empty
PostSubject: TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)   TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) EmptyThu 24 Nov 2011, 10:52 pm

Nintendo Wii saca en su canal videos con referencia a los 25 años de Zelda.
Uno de ellos es el siguiente:

ATENCION: Contiene posible spoiler de SkywardSword

A diferencia del video, quiero que nominen sus canciones favoritas de los diferentes sitios que visitas.
Canciones del opening de los juegos, en fin, de todo. Todo lo musical de zelda de todos los juegos.

Quiero que digan que cacion nominan y por que es especial para ti. :-D





Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Empty
PostSubject: Re: TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)   TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) EmptyFri 25 Nov 2011, 3:16 am

de cada juego de zelda o solo nominamos una sola canción.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Empty
PostSubject: Re: TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)   TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) EmptyFri 25 Nov 2011, 5:23 am

Como se te facilite, entre de mas juegos sean, mejor. Asi hay mas balance.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Empty
PostSubject: Re: TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)   TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) EmptyThu 01 Dec 2011, 6:58 pm

1-. del skyward sword hay varias pero nominare esta en primer lugar por que desde que la escuche no me la saque de la cabeza Ballad of the Goddess donde canta zelda esa parte me gusto mucho su voz se escucha tan bonita.

2-. la segunda esta Lord Ghirahim Battle me gusta mucho pelear con el y verlo hacer sus rabietas por no conseguir lo que quiere creo que se volvió uno de mis personajes favoritos por lo excéntrico y caballeroso que es jajajaja.
no se como poner videos asi que sin video por ahora.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Empty
PostSubject: Re: TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)   TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) EmptySun 11 Dec 2011, 7:59 pm

Bueno, quiero hacer un video (o serie de videos) sobre este top, quizas 25 es mucho, asi que no teman nominar varios.

Por ahora nomino:
Tal tal heights de Link's Awakening
Siempre me ha gustado el estribillo rapido de esa cancion

Dark Overworld de A Link to the Past
Me gusto desde la primera que lo oi,. eso que no sabia que parte de ALtP correspondia porque no conocia ese juego.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Empty
PostSubject: Re: TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)   TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) EmptySun 11 Dec 2011, 9:12 pm

si tambien de link's Awakening me gusta mucho esta The Ballad of the Wind Fish https://www.youtube.com/watch?v=8qAkjemBf3M&feature=related

De ocarina la canción de Saria jajaja recuerdo que cuando salio el juego a la mayoria de las personas les gustaba esa cancion y creo que hasta en los celulares las traian.https://www.youtube.com/watch?v=RVlqk9yZf2c


Back to top Go down
Arashi

Arashi

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Empty
PostSubject: Re: TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)   TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) EmptySun 12 Feb 2012, 9:35 pm

encontre una pagina donde tienen toda la musica de zelda y se puede descargar por mediafire, ya ven que con eso de que quitaron megaupload se fueron muchas cosas a la basura y sin querer mientras buscaba el soudtrack de eternal sonata me tope con esta pagina la queria publicar en un post pero primero queria preguntar si esta permitido hacer eso claro nomas pondria el link de la pagina para que no tengamos problemas.


Back to top Go down
Sponsored content




TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Empty
PostSubject: Re: TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)   TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1) Empty



Back to top Go down
 

TOP 25 de musica de Zelda (ETAPA 1)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Administración: Informacion y Contacto :: Normativas y Novedades-