HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Train

Train

Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012  New3_m11

Abrele la puerta a la libertad, hay que ver la vida como humanidad!

Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012  Empty
PostSubject: Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012    Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012  EmptyMon 23 Jul 2012, 1:23 pm

Hola hola!!! xDD!, bueno, de regreso con un video que me gusto mucho ='D!, se trata de el video oficial de los juegos olimpicos =D! (no encontre un apartado de deporte, asi que aqui lo puse >< disculpadme si me equivoco ^^U ) Bueno, asi que no les quito las ganas de verlo, asi que:
DISFRUTEN!



Este video se ah dejado ver en mi pais en 3 o 4 televisoras de habla inglesa xD! o eso creo ^^U

Bueno, eso...

Salud!
X3


Back to top Go down
http://rpg-otaku.com
Kaynil

Kaynil

Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012  Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012  Empty
PostSubject: Re: Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012    Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012  EmptyWed 16 Jan 2013, 6:07 pm

Okay, no me lo vas a creer pero es como la quinceava vez que trato de contestar este tema. Llevo varias semanas. Siempre para cuando estoy en ello me pasa lo de que ya me carga. :-(

En fin, este es un video que disfrute mucho desde que lo pusiste. No tengo señal ni para tele abierta, porque no tenemos antena, pero realmente del mensaje del video. Una pena que "London Olympics 2012" haya decidido pedir que se bloqueara.

Me gusta eso de que si uno no es mas es porque uno no busca serlo y como pequeños actos pueden hacer una gran diferencia.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
 

Video oficial de los juegos olimpicos Londres 2012

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Charla General / Lo demas-