HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Arashi

Arashi

Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Empty
PostSubject: Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda   Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda EmptyMon 21 Nov 2011, 3:58 pm

aqui les pongo una foto de las tarjetas especiales que venden en Game stop con imagenes de los juegos de zelda son las mismas que las japonesas pero en japon son tres diseños diferentes nos falto donde vienen todos los diferentes links de los videojuegos que han salido. ( w00t! por cierto si no me equivoco este es mi post numero 100 yay!)
Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Kgrhqmokooe6evu7uv4bori tarjetas americanas.
Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Treswiipointsnoticiasze
Tarjetas Japonesas
Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Zelda3dseshopcards
Estas no se creo que son europeas.



Last edited by Young Link on Sun 29 Jan 2012, 12:29 am; edited 1 time in total (Reason for editing : remover unas cuantas [*img])
Back to top Go down
Arashi

Arashi

Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Empty
PostSubject: Re: Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda   Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda EmptySat 28 Jan 2012, 11:36 pm

las primeras tarjetas ya las venden en Wal mart también fue genial cuando las vi, fue todo una sorpresa y una muy agradable por que ya no tengo que ir hasta game stop por ellas.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Empty
PostSubject: Re: Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda   Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda EmptySun 29 Jan 2012, 12:12 am

Ah me he perdido de tan buenos temas, caray. Esas tarjetas se ven muy padre. Me agradan bastante las imagenes elegidas, hace poco lei en Liga Nintendo que al parecer Nintendo planea hacer su propia Network, no necesariamente lo que conocemos hata ahora de la eShop. A lo mejor estas tarjetas estan relacionadas... o no se, pero me agradan. XD

Que bueno que ya queden mas cerquitas, no se si aqui haya Walmarts pero he visto que hay Big W, a lo mejor si me echo una vuelta, pero no las he visto por EbGames o Game Traders... :C


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Empty
PostSubject: Re: Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda   Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda EmptyWed 04 Apr 2012, 10:21 pm

si aca nomas saliero por lo que veo en el wal mart donde yo vivo que todavía hay, game stop best buy y no recuerdo donde mas yo solo tengo la del 3ds por que la del wii no la he comprado.


Back to top Go down
Sponsored content




Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Empty
PostSubject: Re: Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda   Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda Empty



Back to top Go down
 

Tarjetas Especiales de Wii y 3DS Del Zelda

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» The Legend of Zelda: Skyward Sword
» Zelda
» ¡Personajes de Zelda en papel!
» TOP 25 Music of Zelda
» El Skin de Zelda

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos :: La Leyenda de Zelda-