HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Arashi

Arashi

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. EmptyThu 01 Dec 2011, 6:18 pm

Hola empiezo este tema por que leyendo un tema en ingles donde preguntaba cual fue el zelda que empezó todo para ti leí una respuesta que el zelda twilight princess necesitaba mas amor y la verdad es uno de los zelda que no me había gustado tanto por que se me hizo muy cortito y no tan difícil aparte que lo jugue para el game cube y me dije bueno por que no darle una oportunidad mas pero ahora en el wii y jugar otras versiones de zelda que no he terminado como el oracle of season y el ages, y poner algunas dudas que me quedan sobre la historia del juego.
ya habia olvidado lo creepy que se me hizo la escena en donde el tercer dios de la luz lanayru le muestra a Link lo peligroso que es el poder obscuro que anda buscando, bueno en realidad lo busca Midna, no es tan divertido jugar juegos en español de España por que le cambian los nombres a algunas cosas y personas o salen con sus modismos raros.


Back to top Go down
Arashi

Arashi

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Re: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. EmptyMon 05 Dec 2011, 9:28 pm

ahora vamos a tratar de jugar el zelda ocarina pero la versión del cartucho dorado donde la sangre de ganondorf es roja y la música del templo del fuego es diferente entre otras cosas, siempre quise jugar esta versión ya que un vecino mio hace mucho tiempo tenia el cartucho dorado y me menciono las diferencias que había, y también quiero jugar de nuevo el majoras mask, me gusta jugar como link niño y poder montar a epona.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Re: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. EmptyTue 06 Dec 2011, 12:39 am

Vio wrote:
Hola empiezo este tema por que leyendo un tema en ingles donde preguntaba cual fue el zelda que empezó todo para ti leí una respuesta que el zelda twilight princess necesitaba mas amor y la verdad es uno de los zelda que no me había gustado tanto por que se me hizo muy cortito y no tan difícil aparte que lo jugue para el game cube y me dije bueno por que no darle una oportunidad mas pero ahora en el wii y jugar otras versiones de zelda que no he terminado como el oracle of season y el ages, y poner algunas dudas que me quedan sobre la historia del juego.
ya habia olvidado lo creepy que se me hizo la escena en donde el tercer dios de la luz lanayru le muestra a Link lo peligroso que es el poder obscuro que anda buscando, bueno en realidad lo busca Midna, no es tan divertido jugar juegos en español de España por que le cambian los nombres a algunas cosas y personas o salen con sus modismos raros.
No es la primera vez que intento jugar entregas pasadas pero esta ocasion he estado extra lenta al respecto.

Twilight Princess solo lo jugue una vez, pero recuerdo que mi desilusion con el se debio a las expectativas que venia acarreando con lo que habia leido que tendria y la malinterporetacion en masa de varios comentarios. En fin fue un caos... Quizas haga un tema para charla sobre esta entrega a mas detalle. Si lo juegas para el Wii, avisanos si cambio en algo la experiencia.
Y si, esa escena que mencionas me traumo a media noche y fue cuando hice un wallpaper para DeviantART,

Lastima lo de la traduccion, ahora con SS es caos doble lo del doblaje, imaginate que los nombres en espanol cambian del latino al iberico. Altarea, Neburia... y entre los mismos personajes. No lo entiendo.

Vio wrote:
ahora vamos a tratar de jugar el zelda ocarina pero la versión del cartucho dorado donde la sangre de ganondorf es roja y la música del templo del fuego es diferente entre otras cosas, siempre quise jugar esta versión ya que un vecino mio hace mucho tiempo tenia el cartucho dorado y me menciono las diferencias que había, y también quiero jugar de nuevo el majoras mask, me gusta jugar como link niño y poder montar a epona.
Que padre, cada veo un cartucho dorado me vuelvo loca, a duras penas mi hermano pudo conseguir uno, y ahora tambien lo ando buscando por aca. Quiero jugar el master Quest para el 3DS con eso del volteo horizontal.

Bueno, de juegos pasados nunca he hecho un progreso decento en los Oracles, me habia propuesto jugarlos pero aunque me los traje deje el gameboy color (por torpe) en Juaritos. Asi que pues ni hablar, ya sea que me lo manden o que me compre un gameboy color por aca (o que utilice roms) el que quiero es el FSA, ahorita que sigue el rom de agrapa para el 3DS, nada mas que consiga actualizar la consola.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Re: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. EmptyTue 06 Dec 2011, 5:52 pm

jajaja pues fijate que ahora que estoy jugando el twilight princess tengo problemas con el control por jugar mucho al skyward sword quiero que la espada se mueva igual y el usar los items y cielos me termino reburujando y como esta invertido me confundo mas jajaja pero fíjate que me empezó a gustar un poco mas el aspecto de Link por que sinceramente no me gustaba jajajaja yo lo quería ver mas expresivo no se porque supongo que pensé que por tener mejores gráficos iban a mejorar las expresiones, ademas que el comportamiento y acciones de los personajes influye mucho en mi para poder encariñarme con ellos ya sea por lo malo que son y lo bueno, si no hay nada memorable me pasa de noche jajaja y ya me había olvidado de Midna lo mandona y directa que era jajajaja pobre Link. pero hasta ahorita no a cambiado mucho la experiencia bueno apenas voy a conseguir el espejo voy en el desierto.

yo también quiero jugar el FSA de game cube pero no se me a hecho conseguirlo, y si debes descargarte el FS mientras es gratis lastima que no se puede jugar online oye aver si me mandas tus miis que hagas quiero verlos, si yo acabo de conseguir el cartucho dorado bueno mi hermana me lo consiguió alguien lo estaba vendiendo en facebook lo malo es que esta algo maltratado y no tengo mi 64 aca lo estoy jugando en el wii instale el ocarina versión cartucho dorado y el majoras mask, y mi hermano tiene el oracles of seasons no se donde lo consiguió y ya tenemos un game boy color pero el cartucho se quedo en juaritos jajaja no damos una.


Back to top Go down
Aru

Aru

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. New2_g10

Un caballero jura su valor!

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Re: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. EmptySun 11 Dec 2011, 8:11 pm

Yo me he acabado una buena parte de los zerudas...
Mas que nada, me falta terminar los nuevos, y un oracle, pero no recuerdo cual.
Tuve la dicha de obtener prestado un rato el Four Swords Adventures para GC, muy buen juego.
Y tengo la mayor dicha de tener los primeros 2 zelda's para NES en sus hermosos cartuchos doraditos (:
También poseo el collector's edition y el link's awakening, ambos terminados completitos (:
No me he acabado de Wind Waker en adelante, ninguno de DS, ninguno de gamecube, ninguno de wii :c


Back to top Go down
Vaati

Vaati

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. New3_m11

La oscuridad es tan malvada como la luz...ambas pueden hacer mucho daño,¿no es lo que crees?

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Re: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. EmptyTue 27 Dec 2011, 7:57 am

Mi primer zelda fue The legend of Zelda,Link's Awakening DX,fue bastante raro meterme en el mundo de zelda asi,ya que link(pinta de adolescente al principio,en el intro),perdia la memoria,y no salia ni zelda ni ganon,y la ocarina era uno de los muchos instrumentos,etc...
luego,creo que despues el minish cap,y luego...del brawl,twilight princess,phamton howhriihfijsdiso(ni idea de su nombre XD)
Los que no he jugado,han sido TLOZ,TLOZII,TLOZ spirit tracks,TLOZ OOT,TLOZ four swords...


Back to top Go down
Arashi

Arashi

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Re: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. EmptyFri 06 Jan 2012, 10:27 pm

orale creo que mi primer zelda si mal no recuerdo fue el the legend of zelda para nintendo que tenia el cartucho doradito y de hecho creo que lo tenia por que se lo compre a un primo, pero creo que no lo termine no recuerdo depues fue el de game boy link's awakening con el game boy ladrillo XP y despues el de super nintendo que ese si lo termine y creo que el de game boy tambien lo temine, despues creo que fue el ocarina es mi favorito hasta el momento luego el majoras mask y no se si por alli el minish cap y el oracle of sesons y el ages pero solo poquito, luego el wind waker que este no lo queria jugar por que no me gustaba el arte pero no se porque le di una oportunidad y me enamore del juego link es tan tierno de hecho quiero volver a jugarlo, luego el phantom hourglass y el spirit tracks este ultimo todabia no lo termino, a el twilight princess lo jugue para game cube y la verdad no quede muy feliz con este titulo el problema es que despues del ocarina se me hacian muy cortos los juegos ahora le estoy dando una oportunidad a la version del wii y me esta gustado bastante de echo se me quedo trabado el juego cuando abri un cofre y no habia salvado mi avance noooooo fue ahorrible, y pues por ultimo el skyward sword que la verdad tampoco me dejo muy feliz siento que les falto mas por desarollar ese juego se enfocaron mas en poder lograr que link siguiera tus movimientos con la espada yo queria una historia como la del manga y eso que todabia no lo leo todo, y pues ahora juego el ocarina 3D y el link's awakening DX es juego esta piraton y me encanta que le agregaron las fotografias y los dibujitos se ven tan piratillas muy lindos.(upss creo que ya escribi mucho)


Back to top Go down
Arashi

Arashi

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Re: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. EmptyWed 04 Apr 2012, 10:25 pm

y ahora agregar el minish cap que lo puedo jugar desde mi 3DS por ser embajadora con mi primer 3DS lastima que no los puedo tener el el 3DS edición especial de zelda eso lo haría aun mas especial ya que estarían la mayoría de los juegos de zelda alli ojala saquen el majoras mask en 3D.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Re: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. EmptyMon 09 Apr 2012, 11:44 am

Si, yo tampoco los pude tener para mi 3DS excepto po el four swords. :]

Y si, ojala y salga el Majora's en algun momento para el 3Ds.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty
PostSubject: Re: Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.   Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda. Empty



Back to top Go down
 

Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» The legend of zelda minish cap para los embajadores.
» The Legend of Zelda: Skyward Sword
» The legend of zelda: Ocarina of time 3D
» Mercancia Genial de The Legend of Zelda
» The legend of Zelda Oracle of Secrets

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos :: La Leyenda de Zelda-