HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Llenar Formas

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Llenar Formas Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Llenar Formas Empty
PostSubject: Llenar Formas   Llenar Formas EmptyThu 20 Mar 2014, 4:28 am

Creo que en algún momento nos ha tocado llenar formas. Como ando buscando chamba me tocan varias en la Internet,. hay formas decentes otras que honestamente me sorprende lo que te preguntan. A mi me han pregunbtado hasta cual es el numero de mi pasaporte. Noten que la forma ni siuiera es garantizando la entrrevista... Estan pidiendole a simple candidatos desglozar su numero de pasaporte.  OH NOEZ! 

En general no me molestan las formas, hay uans que me parecen divertidas, pero cuando son mucha spaginas de cosas personales o muy parecidas entre si (20 preguntas sobre tu papa... las mismas 20 sobre tui mama... muy bien, ahora otras 20 por cada uno de tus hermanos...) esas me aburren bastante.

Otra cosa que me frustran son las formas que no tienen la opcion que sientes te describiria mejor y no tinen un espacio para expresarlo.

¿Cual e stu color favorito?
- Marrón
- Salmón


Bueno, ya mje descargue, ahora siguen ustedes de platicarme qu7e rollo con las formas.
  • ¿Les gusta llenar formas?
  • ¿Les parece tedio?



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
 

Llenar Formas

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Charla General / Lo demas-