HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 El fin del Mundo

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Lydia

Lydia

El fin del Mundo New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

El fin del Mundo Empty
PostSubject: El fin del Mundo   El fin del Mundo EmptyWed 11 May 2011, 3:12 pm

Que opinan de ste tema tan polemico,creen k en verdad nuestro mundo termine?
o creen k terminaremos nosotros antes?


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

El fin del Mundo Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

El fin del Mundo Empty
PostSubject: Re: El fin del Mundo   El fin del Mundo EmptyWed 11 May 2011, 9:05 pm

Creo que primero se acaba la humanidad...

generalmente asi es como interpreto el temor del find el mundo, temor por el fin de los humanos. Creo que en algún momento también el planeta terminará por extinguirse, pero creo que aun le falta mucho más de lo que nosotros podramos soportar.

... salvo que la tierra muera porque literalmente nos echamos todos sus recursos y la dejamos inservible, pero aun asi, creo que puede que sobreviva algun tipo de bacteria que domine el planeta y empiece otro ciclo, vida es vida.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

El fin del Mundo New2_g10

Un caballero jura su valor!

El fin del Mundo Empty
PostSubject: Re: El fin del Mundo   El fin del Mundo EmptyThu 12 May 2011, 5:43 pm

Hehehe, es curioso, la Tierra ha sobrevivido millones de años, mas millones que los que ha sobrevivido el humano. En mi conocimiento, puedo decir que la humanidad, somo otra "civilización" que pisa este planeta, y nada más. Y como todas las demás que ya se han extinguido, nos va a tocar la piola, también.
Y así como ha sobrevivido esos millones de años, su naturaleza ha sobrevivido también.
Así que, yo no creo que el planeta se vaya a acabar aún, creo que le falta bastante, ni creo que echándonos los recursos le vayamos a dar en la torre. La naturaleza ha vivido mas tiempo que la humanidad y es mas adaptable. Solitos nos estamos matando...


Back to top Go down
Spike Spiegel

Spike Spiegel

El fin del Mundo New3_m11

I am the night, I am the vengance... I am Batman

El fin del Mundo Empty
PostSubject: Re: El fin del Mundo   El fin del Mundo EmptyThu 19 Jan 2012, 9:33 pm

estamos haciendo todo lo posible para que la humanidad no se acabe, pero pocos tienen conciencia de eso
tenemso que escapar de nosotros mismos para que nuestra raza prevalezca
pero es una carrera contra el tiempo y no sabemos si lo lograremos
el objetivo es salir de este planeta, expandirnos, salir del sistema solar en busqueda de conquistar nuevos sistemas
segun mi vana y ligera observacion y comprension, tenemos un limite de 100 a 150 años para salir de la tierra
claro, eso pensando que no ocurrira ningun cataclismo como una guerra nuclear moderna o super desastres naturales, cosa que no creo que podamos preever :) (Malabares)


Back to top Go down
Sponsored content




El fin del Mundo Empty
PostSubject: Re: El fin del Mundo   El fin del Mundo Empty



Back to top Go down
 

El fin del Mundo

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» X es el peor trabajo del mundo
» El mundo sería un lugar mejor si no existiera...
» El mundo sería un lugar mejor si existiera(n)...
» Un mundo libre y abierto depende de una Web libre y abierta [¡APOYANOS!]

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Inversimil: Mitos, conspiraciones, etc-