HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Train

Train

PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal New3_m11

Abrele la puerta a la libertad, hay que ver la vida como humanidad!

PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal Empty
PostSubject: PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal   PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal EmptyWed 12 Dec 2012, 4:28 pm

una nota algo viejita, pero pense que no hacia mal traerla aqui xDDD!, asi que ¡empezemos!

La famosa organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) denunció a la franquicia de Pokémon. La entidad señala que este juego ‘pinta de rosa cosas que son en realidad horribles’.
Spoiler:

Como contracampaña, el grupo activista lanzó un juego flash para parodiar los clásicos juegos de Pokémon. Se trata de que los Pokémon se revelaron contra sus entrenadores y el usuario deberá atacar a las personas.

La denuncia se realizó días después del lanzamiento de Pokémon Whit 2 y Black, últimos juegos de la serie.

A través de su página web, PETA señala que se visualiza al animal como objetos sin sentimientos y usados para entretener humanos. “La forma en que los Pokémon son metidos dentro de las pokebolas es similar a como los circos encadenan elefantes”, indican.

[You must be registered and logged in to see this link.]

Bueno, pues es un tema muy delicado de tocar, y me gustaria tocar un poco más de este tema, pero para evitar problemas mejor me guardo mis comentarios xDDDDDDDD!. Es asi, yo no hablo de más, y espero que tampoco ustd., pues asi evitamos problemas

X3


Back to top Go down
http://rpg-otaku.com
Kaynil

Kaynil

PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal Empty
PostSubject: Re: PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal   PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal EmptyThu 13 Dec 2012, 9:22 am

Ay, PETA. Ya que te llegue de juevo Nintendo ¿volverás a decir que fue una broma?
Tal y como pasó con cooking mamá y super Mario bros 3. Bueno mientras sirva para reflexionar...

Y Train quiero oír tu opinion al respecto. No le saque. :-P


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
 

PETA denuncia a Pokémon por abuso y maltrato animal

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» The Funny YouTube videos thread
» What animal crossing resident are you?
» Animal Crossing: New leaf
» Pokemon: The Fated Battle
» Pokemon Black

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos-