HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Tus Generos Favoritos

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
The Detective

The Detective

Tus Generos Favoritos New3_m11


Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos EmptySat 17 Oct 2009, 12:54 pm

Siendo que hay ningún tema en este sub-foro se me ocurrió ser el primero º3º

El tema es simple, tan solo cuentanos cuales son tus generos favoritos y por que, los mios son los RPG y los Juegos de Peleas, los RPG me gustan por varias cosas, musica, personajes, historia y gameplay. Los juegos de peleas me agradan por que de niño me la pasaba en las maquinitas jugando Street Fighter, King of Fighters y otros juegos.


Back to top Go down
Aru

Aru

Tus Generos Favoritos New2_g10

Un caballero jura su valor!

Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Re: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos EmptySat 17 Oct 2009, 10:30 pm

agree totalmente xD
Pues lo mismisimo, RPG por los mismos inches motivos
creo que la historia viene siendo el factor principal para mi
de ahi el mejor complemento viene siendo un buen gameplay
y hasta el último la música, aunque le da bastánte buen sazón al juego (:
Los MMORPG, los sobrinos de los RPG xD, rpgs en linea, me gusta poder demostrar que puedo hacer demasiado ante una comunidad grande, aparte se conoce gente de todos lados, culturas diferentes, muy amigable todo el asunto (:


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Tus Generos Favoritos Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Re: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos EmptyMon 19 Oct 2009, 5:02 pm

Pues yo le voy más al género Aventura que al RPG, me gusta mucho que los ataques no dependan de una barra sino que sea de acción continua. Aunque eso no significa que les haga el feo, me gustan Pokemon y los Final Fantasy pero por lo mismo que mencioné disfruté bastante de Kindom Herats.

Ademas de esos, me gustan los de pelea.Aunque no suelo ser muy diestra en ellos. Tambien los puzzles y de plataformas.

Para mi depende el tipo de juego sobre que cosa juega el mejor papel, no tiene que ser una mega historia para que lo disfrute, de hecho puede no tener una gran historia pero buenas ideas para el gameplay que me mantienen ocupada sin que sea super tedioso. La música hasta cierto punto ayuda pero tampoco creo dejar un juego bueno en todo menos en eso.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Guest
Guest
Anonymous


Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Re: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos EmptySat 24 Oct 2009, 12:33 am

pos yo tambien los rpg, los de pelea siento que ya no, antes si se me daba pero pos como que ya no me hayo con ellos xD

los puzzle me entretienen mucho

creo que en general cualquier juego es enviciante ^o^

pero si, eh de preferir los rpg


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Tus Generos Favoritos Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Re: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos EmptyThu 29 Oct 2009, 5:41 pm

Solo por curiosidad.... ahora te aburren o te frustran?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Spike Spiegel

Spike Spiegel

Tus Generos Favoritos New3_m11

I am the night, I am the vengance... I am Batman

Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Re: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos EmptyThu 29 Oct 2009, 10:26 pm

a mi tmb me gustan mucho los rpg
pero prefiero los shooter
en primera, segunda o tercera persona
los final fantasy me encantan pero no eh tenido el chance de jugarlos todos
los de carreras me aburren xD


Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Re: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos EmptySun 07 Feb 2010, 1:03 am

carreras solo me gusta crash: CTR :D


Back to top Go down
Arashi

Arashi

Tus Generos Favoritos New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Re: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos EmptyMon 22 Aug 2011, 2:57 am

Kaynil wrote:
Pues yo le voy más al género Aventura que al RPG, me gusta mucho que los ataques no dependan de una barra sino que sea de acción continua. Aunque eso no significa que les haga el feo, me gustan Pokemon y los Final Fantasy pero por lo mismo que mencioné disfruté bastante de Kindom Herats.

Ademas de esos, me gustan los de pelea.Aunque no suelo ser muy diestra en ellos. Tambien los puzzles y de plataformas.

Para mi depende el tipo de juego sobre que cosa juega el mejor papel, no tiene que ser una mega historia para que lo disfrute, de hecho puede no tener una gran historia pero buenas ideas para el gameplay que me mantienen ocupada sin que sea super tedioso. La música hasta cierto punto ayuda pero tampoco creo dejar un juego bueno en todo menos en eso.


En definitiva concuerdo con kaynil en la mayoria aventura siempre a sido uno de mis generos favoritos desde hace años megaman x, castlevania y sus multiples sagas, por supuesto los de Zelda, Mario o si antes de ser una gamer veia a mi papa jugar mario bros de nintendo y no se diga a mi primo dante por el tambien empeze a entrar en el mundo de los videojuegos, sonic, donky kong, terranigma, ilusion of gaia y muchos mas. los segundos serian accion-rpg Kingdom hearts, final fantasy 7 crisis core y luego los Rpg aunque solo los juego por la historia por que si me frustra estar subiendo de nivel Final Fantasy recuerdo que empece con el 9 y de alli me fui para abajo fue un comienzo algo raro, sin olvidar pokemon que ya se volvio mas complicado de jugar para mi pero no importa por que ya no me gustan tanto las nuevas generaciones de pokemons, los de pelea no me gustan tanto por que me desesperan bueno en los que hay que hacer cosos complicadas como combos con muchas combinaciones de botones, pero si son sencillos como el SSBB o el Dissidia si me gustan.


Back to top Go down
Spike Spiegel

Spike Spiegel

Tus Generos Favoritos New3_m11

I am the night, I am the vengance... I am Batman

Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Re: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos EmptyThu 26 Jan 2012, 11:21 pm

bueno tengo que decir tambien que hay juegos de carreras como burnout paradise o mario kart que amo por la accion loca xD
y ahora dire que al concoer forza motor sport 4 tmb me declaro con gran gusto por el, aunque es solo por sus graficas, pero que lindo que es xDDD


Back to top Go down
Sponsored content




Tus Generos Favoritos Empty
PostSubject: Re: Tus Generos Favoritos   Tus Generos Favoritos Empty



Back to top Go down
 

Tus Generos Favoritos

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Géneros Musicales

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos-