HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿Que tan seguido te compras ropa nueva?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

¿Que tan seguido te compras ropa nueva? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que tan seguido te compras ropa nueva? Empty
PostSubject: ¿Que tan seguido te compras ropa nueva?   ¿Que tan seguido te compras ropa nueva? EmptyTue 20 Nov 2012, 11:37 pm

Bueno, se me ocurrió la pregunta porque hoy tuve que salir a comprarme un pantalón para una entrevista de trabajo. También por el hecho de que sigo con el mismo guardarropa que me traje de Mexico hace más de dos años y me gustaría cambiarlo. Mi playera de Zelda tiene ya varios agujeros. :-(

En fin, antes como vivia con mis padres pues conseguía ropa más seguido, ahora ya no tyengo quien me apure, jajaja.
Bueno, ¿qué tal tú? ¿Qué tan seguido te compras (o te compran) ropa? :-D
¿Es nueva o de segunda mano?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Que tan seguido te compras ropa nueva? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que tan seguido te compras ropa nueva? Empty
PostSubject: Re: ¿Que tan seguido te compras ropa nueva?   ¿Que tan seguido te compras ropa nueva? EmptyTue 17 Sep 2013, 6:29 am

Cada nunca, toda la ropa que tengo es regalada, yo por mi, nunca me compro ropa, no soy nada vanidoso y es de mis menores prioridades el como visto, mientras esté vestido, con eso me basta :)


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que tan seguido te compras ropa nueva? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que tan seguido te compras ropa nueva? Empty
PostSubject: Re: ¿Que tan seguido te compras ropa nueva?   ¿Que tan seguido te compras ropa nueva? EmptyTue 17 Sep 2013, 9:03 am

Así estoy pero llega un punto en el que no queda más remedio que comprar. la cosa es que no tengo en mente que debo comprarme ropa por lo que sí casi lo dejo a cuando ya casi solo tengo unos cuantos cambios.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




¿Que tan seguido te compras ropa nueva? Empty
PostSubject: Re: ¿Que tan seguido te compras ropa nueva?   ¿Que tan seguido te compras ropa nueva? Empty



Back to top Go down
 

¿Que tan seguido te compras ropa nueva?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» ¿te enfermas seguido?
» La ropa sucia se lava en casa
» La nueva interface de Google+
» NOTICIAS PASADAS...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Belleza, Moda y Salud-