HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque Empty
PostSubject: Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque   Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque EmptyThu 05 May 2011, 8:25 pm

Bueno pues si no se han enterado PSNetwork tuvo que tumbar su servidor tras darse cuenta de haber intrusos que se robaron varios datos, no se supo conc erteza el alcance de lo que tomaron pero se especula que hasta datos de tus trasacciones de crédito.

En fin, ahora se anuncio otro ataque en el que haran publica de forma parcial o completa de esta informacion.

Esto se esta poniendo bien negro. Yo no tengo idea de que podemos hacer nosotros para protegernos...
En fin, haber que sucede.

Fuentes:
[You must be registered and logged in to see this link.]


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque Empty
PostSubject: Re: Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque   Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque EmptySat 07 May 2011, 12:35 am

Pues vaya que esta critico esto, menos mal que tengo Xbox 360... pero como dices tu, esto ya esta fuera de control.


Back to top Go down
Arashi

Arashi

Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque Empty
PostSubject: Re: Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque   Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque EmptyWed 17 Aug 2011, 8:56 pm

yo tampoco me preocupo por que en vez de comprar un ps3 me compre un Xbox 360, pero esta gacho por que sigo queriendo un ps3 el xbox me aburre.


Back to top Go down
Sponsored content




Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque Empty
PostSubject: Re: Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque   Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque Empty



Back to top Go down
 

Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Cuenta regresiva
» Cuenta Chistes
» TUT 00: Como crear tu cuenta
» 10 preguntas (cuenta regresiva)
» ¡Otro super Trompo!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos-