HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Top 10 TV-Show

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
mariashern1

mariashern1

Top 10 TV-Show New3_m11


Top 10 TV-Show Empty
PostSubject: Top 10 TV-Show   Top 10 TV-Show EmptyMon 28 Dec 2009, 8:53 am

1. Got Talent India
2. British Got Talent
3. [You must be registered and logged in to see this link.]
4. EL ESCUDO
5.[You must be registered and logged in to see this link.]
6. Amigos
7. 30 ROCK
8. 24
9. LOST
10. De la familia moderna


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Top 10 TV-Show Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Top 10 TV-Show Empty
PostSubject: Re: Top 10 TV-Show   Top 10 TV-Show EmptyMon 28 Dec 2009, 9:29 am

The Office y Los Simpson son dos que conozco.
Creo que tambien son parte de mi top, deja pienso un poco y te traigo mi lista.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Top 10 TV-Show New2_g10

Un caballero jura su valor!

Top 10 TV-Show Empty
PostSubject: Re: Top 10 TV-Show   Top 10 TV-Show EmptyFri 01 Jan 2010, 2:15 pm

1.- El encantador de perros
2.- A prueba de todo
3.- Mythbusters
4.- Chowder (las caricaturas cuentan? xD, si no, luego lo modifico)
5.- Seinfield
6.- Kenan & Kel
7.- SNL

no sabria que mas poner, luego lo completo


Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Top 10 TV-Show Empty
PostSubject: Re: Top 10 TV-Show   Top 10 TV-Show EmptySat 02 Jan 2010, 6:45 pm

no tengo una lista pues casi no veo la tele, pero si no debe faltar mencionar Almas Perdidas :D


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Top 10 TV-Show Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Top 10 TV-Show Empty
PostSubject: Re: Top 10 TV-Show   Top 10 TV-Show EmptyTue 03 May 2011, 9:15 pm

No esta en piedra, pero pues el intento hice por extenderme al top 10.
No veo mucha tele y menos ultimamente.

1. Dr House
Definitivamente como pocas. ha sido una serie bien lograda aun en su temporada con los escritores en huelga.
me ha encantado.

2. The Simpsons
Que prefiera la ternura de las primeras temporadas no quita que me sigan divirtiendo arracando carcajados aun el dia de hoy.

3. All-Ausie Adventures
Es una especie de parodia de documental al estilo de Steve Irwin, sobre un experimentado Aussie llamado Russell Coight. En pocos episodios aprendemos que tiene las mismas frases trilladas y clichés, repleta de humor al tratar siempre de demostrarte la manera correcta de hacer las cosas y que le salgan mal. También esta llena de pleonasmos en sus descripiciones "australia: una tierra tan enorme como extensa". En fin, tiene joyitas para los Australianos pedazos que no etederia sin Dumpy explicandome. Su sitio se llama [You must be registered and logged in to see this link.] y la risa con ese 'apellido' es que es un modismo para decir la raya de tu trasero o el trasero en si. En fin, el se cree perfecto en lo que hace seguro de si mismo, asi que te matas de risa viendo que la gente lo ignora. O que ayudando a los turistas que se les queda el carro a la mitad del camino los deja peor. Si puedo buscare dejarles pedazos de la serie en linea, es mejor ver el apisodio completo que pedazos en youtube para entender el humor. XD

4. Descontrol
El segundo conocidisimo en mexico esas caricaturas medio vulgares parodiando a varios artistas mexicanos, a Harry potter, etc. Abarcando temas actuales y clásicos. muy buena mientras duró.

5. The Chaser's war on everything
Este programa tambien fue australiano, con tintes politicos, se trata de un grupo de jovenes periodistas que tienen diversos segmentos cómicos y ponen a prueba la paciencia de varios. Entre varios segementos tienen la de probar comerciales a ver si es cierto lo que claman que ocurriria, hacer una pregunta de conocimientos generales a los politicos tras terminar su conferencia, o diez sin hacer pausa a alguna celebridad, parodias de canciones, etc...

5. The (British) Office
No es por hacer de menos la versión americana, pues no la he visto. Ricky gervais nos trae su humor de los silencios incómodos y su genio en esta serie de dos temporadas (son masomenos 15 episodios en total si contamos los especiales). Con la idea de un documental falso vemos lo que ocurre dentro de una oficina. Donde Gervais encarna a David brent, quien mas que jefe quiere ser el amigo y el ídolo de sus trabajadores. Cada personaje en la oficina tiene su propios acentos y personalidad, esta el que gasta bromas, esta el que se toma a si mismo muy enserio y todo lor elaciona con la guerra, esta la chava que tiene novio de años pero infactuada con uno de sus compañeros de trabajo que a su vez le corresponde, y es capaz de trasmitirtelo con miradas y coqueteos disimulados. Brent hace lo posible por sobresalir cokmo un buen lider, y es muy facil que el personaje te caiga mal, pero tambien es hilarante.

6. Malcom in the Middle
A varios no les agrada. A mi me encanta su humor. La mamá estricta, el papa pasalón, cada uno de los hijos tiene lo suyo y exploran diferentes historias lo que la hace para mi ver fresca. Me encantan los papas y los hermanos mayores que siempre me hacen reir.

7. Flight of the Choncords
Un grupo de Nueva Zelanda que quiere hacerla en grande en nueva york, están en las manos de su representante, quien es muy buen chico pero pésimo para hacer su trabajo. Tienen solamente una fan, quien basicamente los acosa. Lo divertido de esta serie es que durante el apisodio te tiran una canción, y tiene toda la finta de una real, balada y voz disfrutable, los chicos TIENEN talento, pero a la vez tienen una letra que te mata de risa. Son bastante populares en su papel de impulares, basta que los busquen en Youtube, han tenido presentaciones en vivo. Quizas a varios no les parezca la ideologia de los chicos pero en si es graciosa.

9. Summer Heights
Otra comedia sobre un documental falso, se trata de una tipicca preparatoria australiana. Aqui lo chispa es que es que los seis personajes principales en los que torna la historia son interpretados por la misma persona. Es un tipo cuya chispa para los disfraces y manerismos me recuerda a Eugenio Dervez. En fin, el chico hace el papel de dos estudiantes: un chico problema, una chica poff que vino de intercambio desde una escuela privada, un maestro de actuación que tiene un sueño con su obra... en fin, esta buena, y hay crecimiento en la historia y un buen final.

10. The Extras
Simplemente porque salen estrellas de varios filmes que aceptan reírse un rato de ellos mismos tomando papeles exagerados o inesperados de su propia persona que contrastan (o refuerzan) los estereotipos que tenemos de ellos. Sin embargo el foco esta centrado en los que juegan los papeles "extras", de ahí el nombre. Esta interesante. Buen trabajo una vez de Ricky Gervais.

Ya tacos. :=p:


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Top 10 TV-Show Empty
PostSubject: Re: Top 10 TV-Show   Top 10 TV-Show Empty



Back to top Go down
 

Top 10 TV-Show

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Television-