HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 diferencia entre el rap y el hip hop

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

diferencia entre el rap y el hip hop Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

diferencia entre el rap y el hip hop Empty
PostSubject: diferencia entre el rap y el hip hop   diferencia entre el rap y el hip hop EmptyFri 05 Mar 2010, 3:51 pm

si yo sé, para varios amantes del género la pregunta puede ser, incluso, ofensiva. Pero ese no es mi afan.

Quisiera saber ¿en que se basan para diferenciar un genero del otro.

¿cual de ambos generos prefieren?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Guest
Guest
Anonymous


diferencia entre el rap y el hip hop Empty
PostSubject: Re: diferencia entre el rap y el hip hop   diferencia entre el rap y el hip hop EmptyFri 05 Mar 2010, 3:53 pm

el rap me gusta porque es como que hablado y corrido, asi como que muy rapido, pero no soy fun fanatica de la musica,
una explicacion que me dieron entre sus diferencias era que el hip hop era mas como cercano al reguetton pero pos quien sabe :p-drop:


Back to top Go down
Aru

Aru

diferencia entre el rap y el hip hop New2_g10

Un caballero jura su valor!

diferencia entre el rap y el hip hop Empty
PostSubject: Re: diferencia entre el rap y el hip hop   diferencia entre el rap y el hip hop EmptyFri 05 Mar 2010, 4:55 pm

ni puta idea, el rap me gusta poquito, muy pocos me llegan a gustar, de animes y/o videojuegos y numas
soy bien mamila xD


Back to top Go down
Deidara

Deidara

diferencia entre el rap y el hip hop New3_m11


diferencia entre el rap y el hip hop Empty
PostSubject: Re: diferencia entre el rap y el hip hop   diferencia entre el rap y el hip hop EmptyMon 10 Jan 2011, 10:07 pm

El yo antes creia que era por el ingles (hip-hop) y el español (rap)
Pero despues me di cuenta que el hip-hop va con musica de fondo "tipo pop" por decirlo, y el rap lleva algo mas "rudo o masculino" con dj´s y musica de fondo que es mezclada.

Pero no estoy seguro si mi teoria sea verdad xD


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

diferencia entre el rap y el hip hop Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

diferencia entre el rap y el hip hop Empty
PostSubject: Re: diferencia entre el rap y el hip hop   diferencia entre el rap y el hip hop EmptyWed 12 Jan 2011, 7:12 am

Bueno pues esto es lo que yo entiendo, segun lei en [You must be registered and logged in to see this link.].

Basicamente se le conoce como rap al hecho de decir rimas con un ritmo de fondo. De tal manera puede ser que hayan escuchado insercciones de rap en canciones de pop.

El Hip Hop, se considera una cultura, por ejemplo el 'break dance' es un estilo de baile considerado un elemento del hip hop, como toda cultura hay diferentes elementos que la conforman, el rap es una de ellas.

Por lo tanto si hablan de musica, lo recomendado es llamarlo rap, si lo que desean es abarcar todo lo que se engloba como vestimenta, baile, etc, entonces llamenlo hip hop.

Por lo tanto las canciones 'hip hop' albergan ciertos elementos culturales en comun, no puedo decir que una cancion de lady Gaga por tener rap puede ser considerada Hip Hop.

En conclusion, Rap es un emento de la cultura Hip Hop pero eso no significa que todo rap esté atado a él. Espero y haya podido explicar masomenos bien.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




diferencia entre el rap y el hip hop Empty
PostSubject: Re: diferencia entre el rap y el hip hop   diferencia entre el rap y el hip hop Empty



Back to top Go down
 

diferencia entre el rap y el hip hop

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Música-