HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Lista de Ofertas

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Roczuz
PUPPET / MARIONETA
PUPPET / MARIONETA
Roczuz

Lista de Ofertas New2_g10

OPINION STAFF

Lista de Ofertas Empty
PostSubject: Lista de Ofertas   Lista de Ofertas EmptySat 13 Mar 2010, 3:21 am

¿De que se trata esto?

Es sencillo. Usualmente intercambiamos afiliaciones y nunca nos preocupamos por revisar el lugar para otra cosa que nos ea asegurarnos que aun tiene nuestra banderilla puesta. Muchas más veces, visitamos foros nuevos, solamente por su area abierta a invitados, para hacer publicidad a lo nuestro y nunca más mirar para atrás. Cuantas veces no me he preguntado si realmente sirve de algo...

Tomando lo que he aprendido de los foros de propaganda,
aquí ofrezco lo que más me gustó: Los intercambios.

Tratos entre nosotros, webs afiliadas, para darnos unos a los otros lo que necesitamos.
Dando recibimos. Todo lo que tienes que hacer es mandar un MP a Kaynil o contestar este tema.

Es muy sencillo. lee este tema para aprender los detalles




INTERCAMBIO DE MENSAJES
¿Necesitas ayuda para levantar actividad en tu foro?

¿que tal si: Yo posteo en tu foro y tu posteas en el mio? y asi un clavo saca a otro clavo. :-D
aqui estan los detalles:
  • X = X MENSAJES (2 < X < 99)
    Es un intercambio de 2 hasta 99 mensajes. Por supuesto, puedes volver a pedir el paquetito. La cosa es sencilla, me registro en tu foro y tu (si aun no la tienes) sacas una cuenta aquí. En cuanto lleves al menos dos mensajes, empezaré mi parte. Si quieres que me abstenga de poner mensajes en tal o cual area, por favor, avisame con tiempo.

  • X MENSAJES EN Y SEMANAS (2 < X < 50 && 1 < Y < 12 )
    Es decir, postear X mensajes a la semana, en un lapso de Y semanas. El maximo de tiempo por trato es de tres meses. Desde luego, eso lo haces tanto tu en mi foro como yo en el tuyo.



REGISTROS
¿Necesitas llegar a cierto numero de registrados?

Lo entiendo, a veces otros foros requieren que cumplas con requisitos de número de miembros y actividad antes de poder eprmitirte solicitar alguns ervicio. Aqui te podemos ayudar un poco. Si solo quieres registros, no necesitas mas que pedirlo. Tú no necesitaras hacer nada, solo pedirlo y yo me registraré a tu foro, llenaré mi perfil, me pondré un avatar y me presentaré en tu comunidad...

Si necesitas más de una cuenta puedo registrarme con alteregos y hacer lo mismo o tratar de alentar a otros de nuestros usuarios para que hagan lo mismo. Tu explicanos que necesitas y veremos que podemos hacer para ayudar. No podremos darte mucho, pero un granito de arena puede ser la diferencia que necesitas. w00t!
Eso si, no esperes que seamos muy activos, a lo mucho puede que posteemos un poco si nos atrae pero no nos sentiremos obligados a ellos, si lo que buscas es actividad, te recomiendo hacer in canvalache de posteadas con nosotros o proponernos algo para que asi el esfuerzo sea mutuo.



he aqui los requisitos y observaciones
  • Necesitas ser afiliado ya aceptado para poder pedirnos esta ayuda.

  • Si quieres hacer más de un trato, o tomar en especial algun trato mas de una vez, por favor, utiliza la misma cuenta para llenar tu parte en Roczuz, asi tu lo prefieras de otra forma (en tal caso especificalo).

  • NO necesitas poner mensajes en Inglés. Enserio. Ninguno de nuestros miembros lo necesita.

  • Por favor, lee las reglas, y evita hacer SPAM de manera exagerada.

  • Estamos abiertos a nuevas ofertas y sugerencias. Así que ya sabes, si tienes una idea que nos pueda beneficiar a ambos, ¡no dejes de compartirla!!


Back to top Go down
 

Lista de Ofertas

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» [Lista] Que fue lo ultimo que...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Comerciales :: Nuestros afiliados-