HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 NOTICIAS PASADAS...

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5

¿Piensas Participar?
Si, quien quite y gane algo.
NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Bar_left100%NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Bar_right
 100% [ 1 ]
No, esas son bobadas.
NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Bar_left0%NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Bar_right
 0% [ 0 ]
Todavía no me decido.
NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Bar_left0%NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Bar_right
 0% [ 0 ]
Total Votes : 1
 
Poll closed

AuthorMessage
Spike Spiegel

Spike Spiegel

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 New3_m11

I am the night, I am the vengance... I am Batman

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Empty
PostSubject: NOTICIAS PASADAS...   NOTICIAS PASADAS... - Page 5 EmptyMon 21 Sep 2009, 8:14 pm

First topic message reminder :

aki habra categoria xxx?


Back to top Go down

AuthorMessage
Train

Train

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 New3_m11

Abrele la puerta a la libertad, hay que ver la vida como humanidad!

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Empty
PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   NOTICIAS PASADAS... - Page 5 EmptyThu 17 Jan 2013, 12:52 pm

Pues kaynil, a mi en todo el tiempo que me ando pasando, miro todo normal, el skin me sale bien, me carga el foro bien =)

Bueno, nose por que pasa, es un hecho xDDD!, pero ¿que navegador usas?

X3


Back to top Go down
http://rpg-otaku.com
Kaynil

Kaynil

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Empty
PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   NOTICIAS PASADAS... - Page 5 EmptyThu 17 Jan 2013, 8:46 pm

Uso Chrome y Firefox.
he decidido pedir asistencia. Asi que estoy quitando (a excepcion del css) lo que he agregado o modificado como javascripts en los templates.

A ver como como le hago para poner los botones English/Español en la barra de navegacion, porque los tengo que quitar. Es muy raro que solo a mi me pase.

Y todavia no abrodo en el foro de asistencia lo del skin. Quiero hacer screenshots para que se me entienda. Ojala y podamos encontrar que ocurre.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Train

Train

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 New3_m11

Abrele la puerta a la libertad, hay que ver la vida como humanidad!

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Empty
PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   NOTICIAS PASADAS... - Page 5 EmptyFri 18 Jan 2013, 12:27 pm

Oka, estare al tanto de las respuestas, y ver lo que pone el tecnico

Si pasa algo, recuerda que todavia estan los back up!, solo recuerdo xD!

X3


Back to top Go down
http://rpg-otaku.com
Arashi

Arashi

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Empty
PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   NOTICIAS PASADAS... - Page 5 EmptyTue 22 Jan 2013, 9:29 pm

yay!!! que bueno que sigues con el dominio lastima de los problemitas que están ocurriendo pero lo bueno es que todo sigue en pie, espero poder estar mas activa por aca.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Empty
PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   NOTICIAS PASADAS... - Page 5 EmptySun 17 Feb 2013, 6:14 pm

Todo bien. Desafortunadamente no alcance a darle up a; tema, pero ya no he tenido el problema. Ojala que con lo que liberaron ya se arregle bien. *waves*


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Empty
PostSubject: Nueva barra con Notificaciones para el foro   NOTICIAS PASADAS... - Page 5 EmptySun 17 Feb 2013, 6:33 pm

Hola chicos le straigo este noticion, como pueden ver tenemos una toolbar, una barra de herramientas pegado a la parte de arriba de la pantalla. Esto es algo positivo, mete dos cambios que agilizaran el uso de los foros.

Sus funciones de izquierda a derecha:

1. FOROACTIVO/FORUMOTION: Una liga que llevara a la pagina de creacion de foros. La verdad con el icono me bastaria, pero bueno, prefiero esto mil veces que publicidad forzadsa, ojala y este año no nos toque eso, igual quizas consigue modificar eso para hacerlo mas discreto.

2. MOTOR DE BUSQUEDA DE TEMAS: Para los temas en este foro, mete tu criteria y presiona 'enter', el motor intentarra buar en los titulos.

3. COMPARTIR/SHARE: Comparte el tema que estes viendo en cualquier momento: Facebook, twitter, google plus... [@] Enviar por email y RSS para acceder a la version de lectura

A la derecha:
4. BIENVENID@ [TU-NICK]: Al hacerle click te sale un menu despegable para ver/editar tu perfile ver tus temas y mensajes, ver los temas que vigilas, desconectarse, etc.

5. NOTIFICACIONES: Finalmente, Foroactivo nos ofrece notificaciones:
  • Tienes nuevos MPs
  • Solicitudes de Amistad
  • Su un amigo del foro se conecta mientras tu navegas (pop up)
  • Si recinbes un mensaje en tu perfil
  • Mensajes nuevos en temas que vigilas


6. FLECHA: Al final esta una flechita para minimizar la barra y solo verla cuando asi lo decidas. ^_^


Las notificaciones son lo que mas me hacen ilusion, siempre se me pasa cuando alguien me escribe en el perfil o cuando me mandaban solicitudes. ¡Ya no más! :-D

MENSAJES DE BANEADOS E IGNORADOS SERAN OCULTADOS
Cuando cargues la pagina, el mensaje aparecera oculto, estara la opcion para desplegarlo, pero es genial saber que dichos mensajes quedaran ocultos para facil lectura. Es una fortuna que hasta ahora chicos han sido increibles y no tenemos baneados. Pero si alguna vez necesitan ignorar a alguien, ahi esta el otro beneficio, jajaja.

Bueno, eso es todo por ahora. Gracias al equipo de foroactivo que siguen trabajando por mantener los foros relevantes. w00t!


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Empty
PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   NOTICIAS PASADAS... - Page 5 Empty



Back to top Go down
 

NOTICIAS PASADAS...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 5 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5

 Similar topics

-
» Jugando de nuevo entregas pasadas del The legend of zelda.
» ROCZUZ: 2do Año en Noticias
» Fenómenos inexplicables, misterios, noticias, etc.
» Noticias y proximos estrenos de Cine

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Administración: Informacion y Contacto :: Normativas y Novedades-