HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | .

NOTICIAS PASADAS...

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

¿Piensas Participar?
Si, quien quite y gane algo.
100%
 100% [ 1 ]
No, esas son bobadas.
0%
 0% [ 0 ]
Todavía no me decido.
0%
 0% [ 0 ]
Total Votes : 1

AuthorMessage
Spike Spiegel

I am the night, I am the vengance... I am Batman

PostSubject: NOTICIAS PASADAS...   Mon 21 Sep 2009, 8:14 pm

First topic message reminder :

aki habra categoria xxx?

Back to top Go down
View user profile

AuthorMessage
Arashi

Overall poster Winner for LoZ Theme

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Thu 29 Dec 2011, 11:33 pm

Vaati wrote:
lel...esto no cuenta como regalo kaynil...a escribir!>:·D

eso quiere decir que no vamos a celebralo? :-(

Back to top Go down
View user profile
Kaynil

Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

PostSubject: Las smilies de los Rage Comics   Fri 30 Dec 2011, 11:45 pm

...bueno, este es mi 'regalo de año nuevo" las famosas caritas de los RAGE COMICS, que varios quisieron y otros tantos no deseaban, jajaja.

Varios las pidieron, varios entienden su humor, y por ende, aqui se las dejo.
Delen conmtestar para que las seleccionen de su categoria, o esperen a carguen todas porque quedaron hasta abajo. :P
FOREVER ALONE Problem? me likes FFFUUUU OLOLOLOL :fuckyeah:

Tambien agregue y cambie algunas otras... en fin.

Back to top Go down
View user profile http://comunidadzelda.com
Cressel

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

PostSubject: Feliz Año Nuevo 2012!!!   Mon 02 Jan 2012, 5:37 am

*waves* Quiubole gente,

Ya habran notado el cambio en el foro. Veran, my hermana Kaynil ya tenia sus planesillos, trayendo cosas pa'l foro.. Sean ustedes bienvenidos a este nuevo año, el DOS MIL DOCE (2012)!!!

Empezemos con La version y el tema del foro. Kaynilin decidio que lo mejor seria empezar de nuevo asi que aqui nos trae un skin desde Hitskins. Tambien cambiamos software, usando punBB por primera vez.
Porque punBB? Pues por que hace mas facil la customizacion del foro y tiene algunos truckillos. Tambien es mas simple asi que esperamos que se carge rapido. Yaay!

Tambien esta la Wibiya bar a mero abajo de tu pantalla, no es nueva, pero kay decidio traerla porque puede ser de gran utilidad para el foro. De izquierda a derecha:
  1. Who's Online and from where in the world - Now you don't need to go to the main page to find out if you are the only user online or not. :-D

LEFT - THIS PAGE
  2. Translate the page - No se como jala, asi que avisale a Kay!.

3. Connect to your Social Networks - Conectate a Facebook, Twitter, MySpace, Yahoo.

4. Like - Dale Megusta a lo que estas leyendo.un click rapido sera agradecido. Enseñale a tus amigos onde esta lo chido.

CENTER - RELATED LINKS
  5. Recent Posts - Ve los posts mas recientes. Sirve si estas dando competencia con alguien en los juegos del foro o algo por el estilo.

6. Link Menu - Dara algunos links para accesar algunos campos del profile , messages visitantes, etc. Si queres algo ahi, Dile a Kay!
  7. Random Thread - Nada mas que revisar. Clickea random y deja que te lleve a una thread inesperada.

8. Games - Si tas aburrido, mata el tiempo con algunos juegos de flash , comparte records en Feisbuk.

RIGHT - INTERACT WITH OTHERS
  9. Chat - Usa facebook o twitter y que todos sepan. sin red social? no problemo, entra de guest. Disfruta el chatroom, pon microfono, dibujen juntos, youtubeen videos juntos... Disfruten. :D

10. Minimize - si la barra te molesta, la pueden esconder!

Bueno, esperon esten anciosos por probar todo esto.

Espero que la pasen bien. w00t!

Back to top Go down
View user profile http://www.pedobear.org
Kaynil

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Fri 06 Jan 2012, 12:42 am

Es todo, ya lo saben muchachos.
Pasenla chido este año.

La barra es un proyecto en progreso, asi que no suden en dejar sus sugerencias.
Decir que cosas les agradan y que cosas perfieren que quitemos de la barra.
En estos momentos estoy que no encuentro un chat sencillito, asi que si no coincide loq ue dije con lo que ven, es porque hice cambios. XD

Back to top Go down
Arashi

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Fri 06 Jan 2012, 10:01 pm

jajaja si ya se han notado todos los cambios y la barrita esa esta pirata le daré una probadita a ver que onda.

Back to top Go down
View user profile
Kaynil

PostSubject: De caritas y otras novedades...   Mon 17 Sep 2012, 6:49 am

Vaya que tenia rato sin darles novedades me acuerdo cuando antes lo hacia casi cada dos semanas. No es que este sin hacer nada sino que siempre me digo "mejor esperate hasta que termines antes de anuciarlo" y pues es cuento de nunca acabar.

SKIN
primero como veran, lo mas obvios, el aspecto del foro se ha modificarlo para hacerlo menos blando, espero saber que tal les parece el skin. Todavia pienso modificar otras cosillas, pero basicamente estos colores y las cajas se quedaran asi.

CARITAS
Hacia rato que queria incorporar mas caritas pero no me habia dado el tiempo. Aqui las tienen:

(BUMP!) Esta smilie sirve para admitir que con neustro post estamos levantando el tema con un nuevo mensaje.

*plays a violin* ya saben, para tocarle el violin al que nos cuenta una tragedia y no le creamos o no venga al caso. (Noooo! Mi lapiz se rompió, ¿cómo puede ser esto? ¡Es el peor dia de mi vida!)

Get Over it Hay un dicho, al menos en Inglés que habla sobbre golpear a un caballo muerto. Esto significar estar de testarudo discutiendo un tema aunque no salga nada bueno o el momento donde era importante ya pasó.

*acts retard* Esta es una carita que varios recordamos que traiamos en MSN, era buena para cuando deciamos tontadas, jajaja.

Angry Swear ya que no teniamos una carita enojada en las minis, he traido esta.

(BA-DUM-TISH~) ¡Ba-dum... tish! El clasico sonido de la bateria que da a entender que se ha dicho una broma. Esta carita sirve para dar a enteder que fue una broma lela o simplemente que no paso desapercibida.

(supposedly) Ya saben, eso que dijieron "entre comillas" y que se toma con cierto sarcasmo.

(ANCIENT HISTORY) Ya que muchos (empezando por mi) nos ponemos a contar historias al estilo de "en mis tiempos", "cuando era pequeño.." y de ese tipo, jajaja. Rucos que estamos.

he modificado a LOL! y quizas agregado otras pocas mas que ahorita no recuerdo.

En fin,e spero que les gusten los cambios, de los rangos sigo masticando la sugerencia pues necesito rangos que queden bien en ambos idiomas...

Back to top Go down
Doncan

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Mon 17 Sep 2012, 11:32 am

Muy buenos cambios, me agrada bastante el nuevo skin y las caritas, pero creo que el logo de "ROCZUZ" debería trabajarse un poco mas, me refiero a hacer algo mas vistoso.

Muy buenos cambios Kaynil!!

Back to top Go down
View user profile
Kaynil

PostSubject: Portal ya quedó listo   Mon 24 Sep 2012, 10:11 am

PORTAL
    Bueno, he terminado el portal, por ahora.

Me entretuve un buen rato con cad liga para los temas y secciones mas utilizados del foro, si una liga esta rota o no lleva a donde debiera, avisenme por favor.

En fin, el portal servira a los invitados para explicarles de que va el foro, loguearse si ya estan registrados y ver los ultimos temas.

A los logueados podran ver la tambla de la vanidad, los mejores posteadores del mes y omitir algunos modulos exclusivos para los vistantes. ^_^

AFILIADOS
    He movido el area a una posicion externa, quizas aun le mueva un poco pero la idea es que se vea desde el menu en español del foro.

He actualizado las reglas de afiliacion, el unico cambio notable es que en lugar de hacer un tema nuevo contestaran la peticion. Seguimos sin formularios y lazona segura siendo propaganda y actualizaciones. Limpie un poco los temas viejitos del area.

Si propaganda regresa, no se muy bien si dejarlo dentro de "Internet" o como subforo de las Afiliaciones. Supongo que dependera si vuelve a brirse para los invitados o no. ¿que creen que deba hacer? ^^U

FAVICON
    Este es el pequeño icono cuadrado que se aprecia a la izquierda de un tab justo antes del nombre de la pagina. Antes teniamos a Link tomando Mirinda ahora tenemos a Ruelov, la razón por la que uso tanto a este personaje es mas que nada Consistencia, aunque tengo otros personajes, es bueno tener un personaje reconocible que poner otros de mis personajes y que sea una revoltura. No significa que no los ponga de vez en vez, pero de alguna manera quizás informal, quiero que Ruelov sea nuestra 'máscota'.

Todavia me falta hacer el cambio de los afiliados en el area de Ingles, pero eso despues aqui ya me dieron las dos de la mañana. Saludos a todos. *waves*

Back to top Go down
Kaynil

PostSubject: El posible fin de ROCZUZ   Thu 04 Oct 2012, 2:39 am

Bueno, se que he brillado por mi ausencia, he dejado este skin sin terminar y honestamente cada vez me siento con menos ganas de invertir mucho tiempo.

Cuando empece el proyecto hace tres años, tenia una convicción y motivaciones muy fuerte:
- El de tener una comunidad propia que sirviera de refugio.
- El tener un foro donde pudieran convivir amigos de diferentes foros.
- Que quienes me conocian cara a cara pudieran probar de la onda de los foros y conocer a mis amigos en linea.

Esos fueron los pilares de ROCZUZ. Llevados a la practica hubieron cosas que me fascinaron y me llenaron de orgullo. Tenerlos a todos ustedes en este viaje ha sido lo mejor que me ha pasado y ser su amiga también.

No pude realizar los sueños de la manera que yo planeaba:
- Mis amigos solo uno o dos pasaron de la fase "me gustaría pero me da miedo" a "okay, creare una cuenta", de los que las crearon solo uno o dos visitaron mas de una vez.
- Mis amigos en linea cada uno tenia su propio foro y aunque algunos se registraron. pocos realmente se molestaron en postear (pero los que lo hicieron se los agradezco como no tienen idea).

Sin embargo, los que estaban en el foro lo hicieron valer, porque realmente se notaba su presencia, fue tanto su apoyo que no pensé dos veces en movernos de proboards a foroactivo. Ya para este entonces me había encontrado conque el camino foril no es estático. Hice nuevos amigos en el foro y conocí otros foros mas, y así de vez en vez llegan personas a mis vida que se vuelven excelentes amigos porque son seres de calidad noble. Yo los estimo a todos ustedes y de verdad estoy feliz de haberlos conocido.

Es una pena que muchos de los que iniciaron el proyecto ya casi no visitan y su ausencia pega fuerte en el foro porque ellos eran parte de lo que lo mantenía con vida. Debido a mi prolongada ausencia el foro cayo a un punto casi muerto y este año intente sacarlo de ese estado. Somos tan pocos los que nos interesamos en revisar el foro lo suficientemente seguido que mudarnos y empezar de nuevo esta fuera de las opciones, realmente yo ya no puedo seguir sin apoyo.

Lo que este foro significa para mi es mucho mas de lo que pueden imaginar. No me animaría a destruirlo, pero se que no yo ni varios de nosotros nos sentimos movidos a postear. Quizas falta gente, quizás falta que me mueva mas pero... esta esa parte de mi que dice que me estoy atando a un imposible y que es mejor moverse a otros proyectos.

Roczuz siempre será su casa, y siempre estaré visitando si hay aunque sea un indicio de interés. Cada que se presenta un nuevo usuario, cada que un viejo amigo regresa, cada tema nuevo me hace feliz.

Aunque Roczuz no se desarrollo de la manera que pretendia, se ha desarrollado en algo muy hermoso que no hubiera yo podido prever. Este lugar ha sido mi burbuja duranto años. Hemos compartido juntos platicas que ufff.. de esas que solo los amigos que mejor se llevan pueden tenerlas. ¿Cuantas cosas no he aprendido con ustedes?

Por supuesto a mi me gustaria seguir llevando el foro adelante. Siempre me duele la idea de mudarnos, pero nos hemos sabido adaptar. Podriamos lograrlo, yo se que si, mientras hubiera el interes... pero sin eco no doy el paso... por eso se los planteo

¿Estarían dispuestos a mudarnos y empezar de cero pero teniendo nuestra propia base de datos y dominio?

Si no hay eco en el foro no va a pasar nada, simplemente que sin la motivación de antes ya no tengo la fuerza para tratar de llevar este sitio mas lejos... y quizás no lo necesite. Solo somos un lugar amistoso con un giro poco común, que le abre sus puertas a todo mundo.

Opiniones por favor. necesito saber quien lee esto y que es lo que opinan. (Effort)

Back to top Go down
Arashi

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Thu 04 Oct 2012, 4:16 am

wow la neta te entiendo mucho por el desanimo que llegas a pasar lo mismo tengo yo tratando de levantar mi bazar y bien que es difícil me faltan recursos y mis gustos van cambiando y no se si quiero continuar y me voy para abajo pero mi madre me dice que si es algo que quiero que no me desanime que siga alli aunque la cosa se vea imposible y eso me dan un poco mas de valor para seguir intentando, se que tal vez me salí un poco de contexto pero lo que quiero decir es que no te des proveniencia se que hay muchas veces en que todo se ve mal pero hay que seguir, si quieres continuar con en foro tratare de apoyarte en lo que pueda se que he estado muy distante pero esto de ser adulta con responsabilidades y trabajo me esta matando jajajaja se lleva la mayor parte de mi tiempo pero tratare de estar presente lo mas que pueda y se me ocurren algunas cosillas que podrían ayudarnos a traer mas gente pero no se si sean muy efectivas jeje pero es cuestión de hablarlo lo que decidas de cambiar el foro de lugar o transformarlo sera desicion tuya por que es tu sueno y estaremos aquí para apoyarte, por cierto gracias por el espacio en el foro tratare de subir info lo mas rápido que pueda.

Back to top Go down
View user profile
Kaynil

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Thu 04 Oct 2012, 7:02 pm

Arashi wrote:
wow la neta te entiendo mucho por el desanimo que llegas a pasar lo mismo tengo yo tratando de levantar mi bazar y bien que es difícil me faltan recursos y mis gustos van cambiando y no se si quiero continuar y me voy para abajo pero mi madre me dice que si es algo que quiero que no me desanime que siga alli aunque la cosa se vea imposible y eso me dan un poco mas de valor para seguir intentando
Asi estoy a veces me pregunto si vale la pena cuando mis gustos cambian pero cuando otra persona me anima me doy cuenta de lo mucho que me importa y es lo que necesito animos y ver que si hay un poco de eco puesto que una comunidad sin una comunidad no tiene sentido.

Y de tu bazaar no te rindas, yo apenas estoy empezando con el rollo de hosts y cuantos pero aqui estoy para ayudarte en lo que puedas, solo necesitas animarte, ver que es lo que te gustaría hacer con tu negocio. Yo quiero que platiquemos sobre eso. :-D

Quote :
se que tal vez me salí un poco de contexto pero lo que quiero decir es que no te des proveniencia se que hay muchas veces en que todo se ve mal pero hay que seguir, si quieres continuar con en foro tratare de apoyarte en lo que pueda se que he estado muy distante pero esto de ser adulta con responsabilidades y trabajo me esta matando jajajaja se lleva la mayor parte de mi tiempo pero tratare de estar presente lo mas que pueda y se me ocurren algunas cosillas que podrían ayudarnos a traer mas gente pero no se si sean muy efectivas jeje

pero es cuestión de hablarlo lo que decidas de cambiar el foro de lugar o transformarlo sera desicion tuya por que es tu sueno y estaremos aquí para apoyarte, por cierto gracias por el espacio en el foro tratare de subir info lo mas rápido que pueda.
jajaj doy el cosnejo y me quedo sin el, si al final es mi asunto, pero quiero sentir ese apoyo, porque si no me quedare no con uno sino con dos foros vacios. Es buenos aber que me sigues a donde vaya, Arashi, jajaja. Y si, probabelmente termine tratando de mudarnos porque es loq ue me gustaría hacer, aun creo que la idea de Roczuz tiene potencial, bastante potencial y probando MyBB para un foro de Zelda que ando armando, hay funciones que quedarian geniales aqui.

Arashi, en este plan puedo pedir los dominios que quiera, y es gratis. Yo puedo explicarte donde y como o si gustas crearte un dominio y montar ahi un blog o algo para tu bazar. :-D

Sobre lo que marque en subrayado: Me matas de envidia, jajaja. LOL!

Back to top Go down
Doncan

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Fri 05 Oct 2012, 1:27 am

Bueno, yo realmente aprecio esta comunidad, aunque se que me paso poco, pero trato de regresar siempre que puedo, a aportar noticias, alguno que otro tema, etc.

La razón: al igual que Arashi: yo trabajo y aparte esto de ser papa, son cosas que definitivamente te consumen, la vida hoy en día es carisima y no podemos darnos el lujo de no tener responsabilidades, casi ya no tengo tiempo para mi, ni para mis amigos, rara ves los veo, y mi Xbox 360, esta tapizada de polvo, por falta de uso LOL!

Es mas, ¿saben que hora es? 2:16 de la madrugada, jaja, acabo de terminar un trabajo y me estoy dando una vuelta rápida por uno que otro foro para desestresarme un rato.

Se perfectamente como te sientes Kaynil, mi foro ha pasado por periodos de inactividad tremendos, tanto que me e planteado seriamente la idea de cerrarlo, pero el afecto que le tengo, el tiempo que le invertido, la gente que he conocido en el, me detienen y me animan a seguir adelante con el, aunque las cosas no se vean muy prometedoras.

Hoy en día cualquiera puede tener un sitio web, pero uno exitoso, solo unos pocos lo logran, yo creo que la clave es la constancia y el carisma que tengas para llevarlo, decepcionarse es muy facil y terminas abandonando tu proyecto.

En fin, como te dije en post anteriores, tengo poco tiempo, pero me ofresco para apoyarte en lo que pueda, banners, rangos, diseños, etc.

No pido absolutamente nada a cambio, me ofrezco con todo gusto y por voluntad propia.

Entre Foros debemos ayudarnos para que todos podamos crecer y tener comunidades mas activas.

Saludos!

Back to top Go down
View user profile
Kaynil

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Fri 05 Oct 2012, 10:55 pm

Doncan wrote:
Bueno, yo realmente aprecio esta comunidad, aunque se que me paso poco, pero trato de regresar siempre que puedo, a aportar noticias, alguno que otro tema, etc.
Realmente lo agradezco, quiero que haya camaderia en el foro. esa es la idea un lugar donde puedas entrar y salir cuando gustes, relajado ela sunto. se que parece que hago mucha presión con lo de los mensajes pero realmente es solo porque foroactivo últimamente no me deja hacer mucho desde el panel de a administración y si nos mudamos si necesitaria por lo menos otras dos personas que me ayuden a que no solo sean temas hechos por mi. Saber que quieren esta comunidad me da energias y vale mas que una cantidad de mensajes, otra cosa contigo Doncan es que eres calidad. Yo disfruto mucho de leer tus mensajes y realmente me siento feliz que hayamos coincidido en zeldamania y que hayas decidido registrate. Yo soy mala malísima a invitando a otra gente y cuando lo hago casi no recibo eco por eso ganar no solo usuarios sino amigos como tú llegan por iniciativa propia y disfrutan el ambiente. Imagínate e, es el mejor cumplido que la comunidad puede recibir.

Quote :
La razón: al igual que Arashi: yo trabajo y aparte esto de ser papa, son cosas que definitivamente te consumen, la vida hoy en día es carisima y no podemos darnos el lujo de no tener responsabilidades, casi ya no tengo tiempo para mi, ni para mis amigos, rara ves los veo, y mi Xbox 360, esta tapizada de polvo, por falta de uso LOL!

Es mas, ¿saben que hora es? 2:16 de la madrugada, jaja, acabo de terminar un trabajo y me estoy dando una vuelta rápida por uno que otro foro para desestresarme un rato.
Que barbaro.

Y es cierto, la vida esta dura. Yo no trabajo pero no es por no buscarle. Tengo unos trabajitos de lado, mientras encuentro algo mas estable. ^^U

Quote :
Se perfectamente como te sientes Kaynil, mi foro ha pasado por periodos de inactividad tremendos, tanto que me e planteado seriamente la idea de cerrarlo, pero el afecto que le tengo, el tiempo que le invertido, la gente que he conocido en el, me detienen y me animan a seguir adelante con el, aunque las cosas no se vean muy prometedoras.
Asi es como me siento, pero tambien soy muy receptora de las críticas negativas, especialmente si vienen de amigos cercanos. Uno de ellos aquí registrados me dijo alguna vez, que si se mudaba el proyecto no me apoyara, porque este es un foro sobre nada y si no tiene una temática entonces es como tirar patadas al aire. Ni he borrado la base de datos de proboards y sis nos mudamos no borraré esta. Que estaba al cien de volver a empezar pero enfocarnos a algo como videojuegos.

Hoy en día cualquiera puede tener un sitio web, pero uno exitoso, solo unos pocos lo logran, yo creo que la clave es la constancia y el carisma que tengas para llevarlo, decepcionarse es muy facil y terminas abandonando tu proyecto.[/quote]El exito es a criterio de cada admin, un foro sencillito puede ser exitosos para su admin si cumple lo que el o ella esperaban lograr. Yo en cierta manera obtuve ese éxito en Roczuz y definitivamente ustedes son prueba de ello.

Quote :
En fin, como te dije en post anteriores, tengo poco tiempo, pero me ofresco para apoyarte en lo que pueda, banners, rangos, diseños, etc.

No pido absolutamente nada a cambio, me ofrezco con todo gusto y por voluntad propia.

Entre Foros debemos ayudarnos para que todos podamos crecer y tener comunidades mas activas.

Saludos!
Anda Doncan, de por si no duermes. Te agradezco bastante que te ofrezcas y se que es por amistad. Soy mala pidiendo y tomando ofertas, pero si nos mudamos estaria genial que tu te encargaras del nuevo logo para el foro. :-D Seria sin prisas y para cuando se pueda. pero aune stamos en veremos...

Miren chicos estoy absorbiendome en un foro de zelda en español, en el entusiasmo de poder decir es mi foro lo estoy haciendo a mi manera. Hay varios suarios activos y vamos viento en popa.

Tengo unos amigos aqui en Australia que les gustaria que hicieramos un tipo de web con artículos propios sobre videojuegos.

A veces pienso que es mejor dejar a ROCZUZ a su suerte y tener un for en ingles y otro en español por separados... pero no puedo convencerme, me gusta la idea del dos por uno. :3

En fin, veremos que decido.
Ojala y mas personas dejen su opinion.

Back to top Go down
Train

Abrele la puerta a la libertad, hay que ver la vida como humanidad!

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Sat 06 Oct 2012, 2:32 pm

Heee-ee-ey!
Falta aun el mio comentario xD!

Bueno, concuerdo con el buen doncan:
Buen Doncan wrote:

No han habido dias en los que miro mi foro super inactivo, y pensaba en cerrarlo, pero el recordar esos sentimientos de cuando lo cree, y cuando gente poco a poco le daba vida, me hacen pensar en cosas que promuevan la actividad (el staff estamos llegando al punto de poner pampletos en las calles xDDDDD!, quien sabe, puede servir xD!). Pero el punto es que no quiero cerrarlo por los buenos momentos que han habido.

Desde que conocí la comunidad me gusto mucho, de hecho, es el unico foro multitematico como este, en el que me he registrado.

Aun que no sea de esos que han posteado diario, espero que cuando mis clases me den un buen respiro, postear como lo hacia antes en los foros: Diario.

Ciertamente tener una sitio en el gran ciber espacio (internet xD!), pero hacerlo que tenga exito es dificil, pero también es dificil mantenerlo, pues puede perderse :-( .

Yo estoy dispuesto a postear en el tiempo libre que tenga, ya sea con aportes interesantes, o mensajes para "alegrar" el dia xD! o simplemente postear algo de por ahi :3 XD!, nose, pero el punto es que si voy a postear ='D!

En realidad, me gustaria que conservaramos este sitio, pues como que ya le tengo cariño al sitio o algo asi xD!

P.D.: Ah si, tambien puedo ayudar en unas cositas, nose, publicidad, en mis 2 paginas (ya los conoces kaynil =D), o alguno que otro diseños xD! nose, lo que quieran (Excited!)

X3

Back to top Go down
View user profile http://rpg-otaku.com
Kaynil

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Mon 08 Oct 2012, 10:00 pm

Train wrote:
Heee-ee-ey!
Falta aun el mio comentario xD!
Que bueno, entre mas mejor. pero como que he tenido un poco de mala suerte para contestar tu mensaje. Siempre es muy noche o el servidor falla. Intento número tres. boogie

Quote :
Bueno, concuerdo con el buen doncan

No han habido dias en los que miro mi foro super inactivo, y pensaba en cerrarlo, pero el recordar esos sentimientos de cuando lo cree, y cuando gente poco a poco le daba vida, me hacen pensar en cosas que promuevan la actividad (el staff estamos llegando al punto de poner pampletos en las calles xDDDDD!, quien sabe, puede servir xD!). Pero el punto es que no quiero cerrarlo por los buenos momentos que han habido.
Jajaja, la idea de los panfletos ha sido taan tentadora, quiero pegarlos en tabloides para la comunidad, dejar panfletos junto a otros de musica, biblioteca, etc, jajaja. Cuando rento computadoras 'accidentalmente' dejo la ventana abierta en el índice o algún tema interesante del foro. LOL! he enviado correo a amigos del pasado, tratando de no ser muy spammer, pero igual nada.
aqui hace falta refrescar al staff. Aru fue un Moderador genial pero se ha ocupado este tiempo y Crazy ya ni los fines de semana se puede conectar. El área a de Inglés Cressel y Ayumi si se dan sus vueltas y nos llevamos en el área de staff. Este lado del charco es donde nos falta renovar.

y es cierto, por eso llevo mas de un año con estas dudas, porque a veces pienso en cerrar el foro y luego ahie stoy diciendo en un foro en Ingles porque empecé Roczuz y me hace darme cuenta de lo mucho que estimo la comunidad y lo que hemos creado y como no estoy lista para tirar eso por la borada por otras cosas.

Lo malo es que otros proyectos se toman mucho de mi tiempo. He querido salirme de Chibiafiliaciones pero yo soy el único staff que constantemente puede revisar.

Mis amigos quieren un proyecto en Inglés que suena chida pero aunque yo tengo digamos más colmillo para sacar el espacio, y me entusiasma la idea, si me dejan sola (Y se, SE que va a suceder porque es la historia de mi vida) no voy a tener el entusiasmo. Menos si no dejé a Roczuz de lado.

Quote :
Desde que conocí la comunidad me gusto mucho, de hecho, es el único foro multitemático como este, en el que me he registrado.
he buscado foros multitematicos pero todos son por aprendizaje y bien estrictos. Alguna vez me encontré uno suave, que era el foro de facebook. Antes de poder pedir afiliación n separado su foro en dos, y al final ya no encontré el foro.

Quote :
Aunque que no sea de esos que han posteado diario, espero que cuando mis clases me den un buen respiro, postear como lo hacia antes en los foros: Diario.
Pues aunque nosnea diario, me da gusto que te pases. tampoco quiero que se vuelva una obligacion postear. Pero si agradezco la ayuda con la posteada (cuantos foros no me ha tocado que los usuarios son de que hasta que le staff me haga temas).

Quote :
Ciertamente tener una sitio en el gran ciber espacio (internet xD!), pero hacerlo que tenga exito es difícil, pero también es dificil mantenerlo, pues puede perderse :-( .
Oh, si crearlo es lo mas sencillo, ganarte la comunidad toma tiempo, especialmente si no tienes a quien invitar, que este foro no fue el caso. Empezamos como un refugio de otro foro en español que murió. Lo bueno de Roczuz y Foroactivo es que al ser gratuito no tengo que tensarme porque lo vayan a cerrar, pero el riesgo a la vez esta ahi simplemente porque en si el foro no me pertenece es un espacio que me han rentado a cambio de quedarse con el contenido, las ganacias en adclick, etc.

Quote :
Yo estoy dispuesto a postear en el tiempo libre que tenga, ya sea con aportes interesantes, o mensajes para "alegrar" el dia xD! o simplemente postear algo de por ahi :3 XD!, nose, pero el punto es que si voy a postear ='D!
Dale Train, una idea d eeste foro es poder postear d elo que sea y poder compartirnos cosas. hasta cuando solo no la pasabamos en los jeugos me alegraba ver tantos mensajes nuevos porque sabia que la comunidad se la estaba pasando bien, eso es todo loq ue busco. Aqui no es tanto de poner contenido unico porque auqnue importa y he puesto lo mío, también ya me tiene hasta la coronilla como lo toman tan apecho otros foros al punto que ni mis propios artículos puedo copiar porque "les daño su SEO". (Si, Lukas) Yo al contraio, mientras sea tuyo compartelo. cadenas de correo, videos, etc he compartido videos sosos que nadie ve, jajaja. otros que creo me aventaran tomates y nada que les encanta y esas cosas me fascinan que las reacciones no sean tan predecibles.

Aquí cada quien se expresa a su manera, y aunque tenemos algunos 'trolecillos' (especialmente del also en Ingles) todo ha sido hasta el momento en buen plan, nada de mal gusto y hasta le dado un sazón diferente al foro.

Quote :
En realidad, me gustaria que conservaramos este sitio, pues como que ya le tengo cariño al sitio o algo asi xD!
Jajaja, lo entiendo. Yo noq uiero perder esto. esc uertion d epensar un poco y me salen tantas anecdotas de cosas que han pasado en este foro. En si Foroactivos e ha portado super con nosotros y lo sigo defendiendo auqneu muchos en Ingels frunzan la nariz solo porque no esta en host propio o la Ni Madre. Como si eso fuera lo que hace un foro valioso.

Cuando nos mudamos de proboards lo dije y lo sostengo hasta hoy, el software es solo el caparazon son los miembros los que le dan vida, los miembros son la carne.

Quote :
P.D.: Ah si, tambien puedo ayudar en unas cositas, nose, publicidad, en mis 2 paginas (ya los conoces kaynil =D), o alguno que otro diseños xD! nose, lo que quieran (Excited!)

X3
Gracias Train, si gustas hacerle publicidad será genial. Yo veré e que cambios (sí Dumpy más)* para que el foro quede como quiero. El portal me metí mi friega pero ya se ve más entendible para los invitados.

(*) Dumpy no se pasa por el lado en Español porque casi no lo entiende asi que ni al caso el cometario.

Back to top Go down
Kaynil

PostSubject: Wah, lo lamento   Wed 10 Oct 2012, 5:56 pm

Quería dejar este tema desde anoche pero Roczuz no cargaba y me obligó a posponer y dejar todo a medias.
No tenía la intención de cambiar al skin, solo lo quería modificar, no se si se entienda el maromeo pero digamos que FA malfuncionó y no hubo manera de recuperar el skin que había, así que me puse a buscar otro y he experimentado un poco de css.
1. Hab♂a guardado un temporal según yo, pero al aplicarlo en vez de aqua salió el default en naranja.... cuando trato de revertir ¿adivinen que estaba en el otro? (Ahora esto ya me había pasado una vez así que sé que no es temporal, es como que FA odia a punBB.
2. Digo no hay (Fart!) , y me dispongo a tratar de hacer una restauración del skin de hace unos días... ¿adivinen que se ve?

También en el foro se la pasaba cambiando la versión a phpBB2. Tratando de instalar el código para separar, veo que lo de poner las tablas funciona bien chida...en Inglés, en Español se ha hecho desastre. =\

Por favor disculpenme, intentaré arreglar el desastre. *plays a violin*

Back to top Go down
Arashi

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Fri 12 Oct 2012, 4:27 am

jajaja por eso el cambio de skin pues esto me tomo por sorpresa pero no me desagrado nada le da un aire mas fresco.

Back to top Go down
View user profile
Doncan

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Fri 12 Oct 2012, 6:12 pm

Tampoco a mi desagrada este skin, de echo supiste como combinarlo bien.

Back to top Go down
View user profile
Kaynil

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Sat 13 Oct 2012, 6:58 pm

Pues eso es un alivio. Estamos de regreso en phpBB2.
Quite los codigos java pero igual logré hacer dos botones monos para escoger lado del idioma... ya estoy satisfecha con eso.

También el skin logre modificarlo con css a algo mas propio, pero no alcance a manualmente volver a cambiar todos los botines. En fin, lo peor ha pasado. me da gusto que no lo alcanzaron a ver naranja-horripilante. XD

Back to top Go down
Arashi

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Sat 13 Oct 2012, 10:54 pm

eso parece que te salvaste de que no viéramos todo naranja, mmmm ya me entro la curiosidad de como se veía.

Back to top Go down
View user profile
Kaynil

PostSubject: Un poco mas uniforme.   Tue 16 Oct 2012, 9:31 pm

A la ñonga, me gusta el color teal. Asi que traté de hacer que el foro luciera en ese estilo de tonos. Estoy eliminando lo azul para que no choque mucho.

CSS es divertido, miren el efecto que aprendi para las images de sus avatares. Solo pongan el cursor sobre un avatar, jeje. :-D

Back to top Go down
Kaynil

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Thu 18 Oct 2012, 10:27 pm

A lo mejor se te hace. Quiero cambiar este foro a version punBB una vez mas, porque me lo sugieren mucho y porque no funciona el modulo "lasts posts" del portal.

Esperemos que el cambio quede bien. XD
Esta vez, crearé el tema a partir de un tema base del foro, lo hare en temporal.
Crucemos los dedos para que todo salga bien.

Esta regresión a phpBB2 (el software que le da la forma del foro) fue por el skin. >_>

Back to top Go down
Kaynil

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Wed 24 Oct 2012, 7:39 pm

Cambié de opinion. Ya pude arreglar el postal y la nostalgia phpBB me mata. XD

El portal se desarregló solito. la verdad ya no quiero ni moverle. Aqui nos quedamos.

Back to top Go down
Kaynil

PostSubject: Seguimos siendo ROCZUZ.COM   Tue 20 Nov 2012, 2:08 am

Antes que nada muchas gracias a todos ustedes que han seguido visitando aun sin actividad, y todavía un poco mas quiero agradecerles a los que han tratado de hacer actividad en el foro. lamento si no he contestado como se merecen y si no he pasado y quiero decirles que no es que me olvide del foro o que quiera cerrarlo.

Este foro me importa mucho y he renovado el dominio, pues con su actividad Foroactivo nos ofreció la renovación gratuitamente. ¡Viva!
Así que por otro año seguimos siendo ROCZUZ.COM boogie

En fin les pido paciencia por una o dos semanas mas de lo mismo.
Tendré una entrevista en unos días
tengo que arreglar cierto asuntito de Gobierno

La ultimas semanas he faltado por varias cosas.
- pase el fin fuera de casa y la laptop
- Estuve tratando de conseguir chamba
- me dieron mi residencia ando viendo que sigue.
- Empieza la temporada de lluvias torrenciales y ya tuvimos el primer susto

También sigo engatusada con otro proyecto en español que me ha mantenido muy ocupada pero que esta funcionando muy bien:
La Leyenda de Hyrule. :3

Gracias por leer y sobretodo por su gran apoyo. *Glomps*

Back to top Go down
Kaynil

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   Sun 13 Jan 2013, 5:17 pm

Ah, no se que ocurre con el foro, pero esto esta acabando con mi motivacion enormemente. Las paginas dejan de cargarse, el skin se destruye cada que tratado de grabarlo... La verdad esto me esta llevando de manos. >_< Es tan impredecible.

Diganme es un problema comun de foroactivpo o solo me es ta pasando a mi? porque hasta donde veo es solo a mi. :-(

Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: NOTICIAS PASADAS...   

Back to top Go down

NOTICIAS PASADAS...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Similar topics

-
» Diário de Notícias, 2 January, Interview with GA, please read!