HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Empty
PostSubject: NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA   NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA EmptyTue 17 Aug 2010, 5:21 am

Si tienes problemas para hacer tu cuenta en nuestro foro, o si eres un miembro que no puede entrar aun como invitado puedes contactarnos a través de este tema.
    Atención: Que quede muy claro, no toleraré que se desvíe el tema. Borraré todo aquel mensaje que no ayude al propósito explicado aquí, asi que por favor, en general logueados abstenganse de postear.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan
Guest
Anonymous


NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Empty
PostSubject: Hola! No puedo registrarme...   NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA EmptyTue 14 Dec 2010, 3:23 am

Hola!

Me gustaría unirme al foro, pero tengo problemas al tratar de registrarme, me sale esto...

Google error...

Bad Request

Your client has issued a malformed or illegal request.

Espero que me puedan dar una mano.

Saludos!!!


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Empty
PostSubject: Re: NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA   NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA EmptyThu 23 Dec 2010, 11:05 pm

Bueno, cuando me encontré el mensaje ya eras un usuario registrado, por lo que omití contestarlo - por cierto te agradezco en gran manera no haberte dado por vencido y que contemos con tu presencia - Pero creo prudente explicar el error y dar una actualizacion.
Doncan wrote:
Hola!

Me gustaría unirme al foro, pero tengo problemas al tratar de registrarme, me sale esto...

Google error...

Bad Request

Your client has issued a malformed or illegal request.

Espero que me puedan dar una mano.

Saludos!!!

Este error es causado por la imposibilidad del Google de pasar a la siguiente pagina los datos de la traduccion junto con los datos del registro. Desafortunadamente, esto significa que no tengo una manera confiable de traducir para ustedes el proceso del registro más que a travez de un tutorial para crear la cuenta en español.

La pagina de registro ha sido actualizada, por lo que ahora leeras los términos en español, pero el aceptar los terminos te llevara a hacer el registro en ingles. también encontraras la liga al tutorial de registro, que abrirá en otra ventana, para que puedas ver a la par la traducción de los campos.

Esperamos que esto sea de ayuda para los nuevos usuarios que se enfrentar al registro.



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Empty
PostSubject: Re: NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA   NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA EmptyThu 23 Dec 2010, 11:25 pm

pues lo intente unas 5 veces, y nada, pero después de una media hora ya funciono todo bien, pero hacer el registro en ingles corregira el problema?

Perdón por postear aqui, esque tenia la duda. :P


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Empty
PostSubject: Re: NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA   NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA EmptyFri 24 Dec 2010, 1:31 am

El error era originado por el caprichoso traductor de Google. No se por que de repente funciona y de repente no. No tengo manera de prevenir este error.

Doncan wrote:
hacer el registro en ingles corregira el problema?
Si. La interface del foro está en inglés, por lo tanto al hacerlo en ingles estas viendo la pagina original de registro.

Por favor, si tienen mas problemas para crear y accesar su cuenta, no duden en postearlo aqui.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Empty
PostSubject: Re: NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA   NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA Empty



Back to top Go down
 

NO PUEDO REGISTRARME / NO PUEDO ACCESAR MI CUENTA

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Cuenta Chistes
» Cuenta regresiva
» TUT 00: Como crear tu cuenta
» 10 preguntas (cuenta regresiva)
» Si tienes en cuenta en PSNetwork aguas, viene otro ataque

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Administración: Informacion y Contacto :: Caja de Sugerencias :: Ayuda-