HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Los peores consejos que has recibido

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Los peores consejos que has recibido Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Los peores consejos que has recibido Empty
PostSubject: Los peores consejos que has recibido   Los peores consejos que has recibido EmptyThu 23 Jun 2011, 7:58 pm

Bueno este es el otrro lado de la moneda, a todos nos ha tocado recibir consejos que hemos aprendido nos arruinan la vida el seguirlos al pie de la letra.

vamos entre todos hacer una lista de ellos.

¿Cuales son de los peores consejos te han dado?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Los peores consejos que has recibido New2_g10

Un caballero jura su valor!

Los peores consejos que has recibido Empty
PostSubject: Re: Los peores consejos que has recibido   Los peores consejos que has recibido EmptyFri 24 Jun 2011, 10:57 am

"Metete a robar a una tienda"
... cuenta como consejo? xD


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Los peores consejos que has recibido Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Los peores consejos que has recibido Empty
PostSubject: Re: Los peores consejos que has recibido   Los peores consejos que has recibido EmptyTue 28 Jun 2011, 5:36 pm

Para mi que si, jajaja. XD




"Hazlo. ¿Qué es lo peor que puede pasar?"

Me dijo alguna vez una amiga, con respecto a tratar de aprender a patinar con ella y otra amiga mutua, lo que me convenció fue que entre las dos me ayudarian. Resulte pasando las vacaciones con mi pierna enyesada y algunas semanas tras entrar a la escuela, por lo que hasta me cambiaron de clase a una en un salon en planta baja.

Lla clase de Ingles la teniamos en un salon aparte, bajando unos escalones de pavimento hacia el patio,debido a que traia el yeso salia de la escuela y rodeaba para entrar por el estacionamiento. Prefiero el tereno plano si ando en muletas.

"Baja por las escaleras, ¿qué es lo peor que podría pasar?"

Mi cara reaccionó a esa pregunta, con una mueca risueña. Ya no me cupo duda. La mayoria de los peores consejos que he recibido van precedidos por esa pregunta.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Los peores consejos que has recibido New2_g10

Un caballero jura su valor!

Los peores consejos que has recibido Empty
PostSubject: Re: Los peores consejos que has recibido   Los peores consejos que has recibido EmptyTue 28 Jun 2011, 10:35 pm

Que interesante, cuando a mi me dicen eso casi siempre lo tomo como un reto... xD


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Los peores consejos que has recibido Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Los peores consejos que has recibido Empty
PostSubject: Re: Los peores consejos que has recibido   Los peores consejos que has recibido EmptyMon 09 Jul 2012, 1:51 am

Pues e sporque en cierta manera es un reto, el hacer la pregunta implica que eres un cobarde.

¿O lo que tomas con reto es acarrear la peor consecuencia posible?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Los peores consejos que has recibido New2_g10

Un caballero jura su valor!

Los peores consejos que has recibido Empty
PostSubject: Re: Los peores consejos que has recibido   Los peores consejos que has recibido EmptyTue 17 Sep 2013, 6:50 am

Lo primero que dijiste, Kay, tomo la pregunta como un reto, como una implicación de que soy un miedica D:<

Creo que un clásico mal consejo que recibo es algo como "aviéntate" cuando no debería hacerlo...


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Los peores consejos que has recibido Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Los peores consejos que has recibido Empty
PostSubject: Re: Los peores consejos que has recibido   Los peores consejos que has recibido EmptyTue 17 Sep 2013, 9:14 am

Si, jajaja.

Otro quizás sean ciertos remedios caseros que no vienen de gente mayor que tú.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Los peores consejos que has recibido Empty
PostSubject: Re: Los peores consejos que has recibido   Los peores consejos que has recibido Empty



Back to top Go down
 

Los peores consejos que has recibido

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Charla General / Lo demas-