HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Dr. House vs. Black Jack

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Dr. House vs. Black Jack Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Dr. House vs. Black Jack Empty
PostSubject: Dr. House vs. Black Jack   Dr. House vs. Black Jack EmptySun 22 Aug 2010, 4:10 am

Dr. House vs. Black Jack Gnj1007280504000-p1

¿Quién es Dr. House?


Wikipedia wrote:
Es un médico eminente, que lidera un equipo de diagnóstico médico en el hospital universitario ficticio Princeton-Plainsboro. Gregory House ha sido descrito como "amargado, cínico y 'cascarrabias'.

House generalmente espera el mayor tiempo posible antes de conocer a sus pacientes, aunque prefiere no hacerlo. Cuando los ve, muestra métodos poco ortodoxos y usa tratamientos no convencionales. Sin embargo, los sorprende con diagnósticos rápidos y acertados, luego de parecer que no estaba prestando atención.

House es un fuerte inconformista y le da muy poca importancia a la opinión que puedan concebir las demás personas sobre él. A lo largo de la serie, muestra un desprecio sardónico hacia las figuras de autoridad. House muestra una indiferencia constante ante su propia apariencia
¿Quién es Black Jack?

Wikipedia wrote:
Es un doctor misterioso, algo cruel y que no expresa sus emociones a menudo, su pasado es triste, ya que cuando era pequeño un día en la playa junto con su madre, él salió a divertirse, pero encontró una bomba en la playa, su madre intentó salvarlo cubriendolo con su cuerpo cuando la bomba explotó. Él se salvó ya que el doctor Jotaro Honma reconstruyo su cuerpo por completo, dejándole cicatrices en todo el cuerpo, entre ellas las de su cabeza son las más notadas, ya que tiene la piel de 2 tonos de color y el pelo de 2 colores, negro y blanco. Después de eso su madre murió y su padre lo abandono.

Quote :
"Con motivo promocionar la 4ta temporada de Dr. House en Japón (y en DVD)… Genon Universal Entreteinment, y Tezuka Productions, forjaron la idea de enfrentar a dos personajes de caracteres equivalentes. Ya fue confirmada la participación de Hugh Laurie para encarnar una vez más a “House”, así como también el seiyuu (actor de voz japonés) original de Black Jack. El comercial saldrá el día 4 de Agosto, por Fox Channel Nippon, y también podrá ser hallado en la página oficial de Dr. House en Japón."

No he encontrado uno con sub en español o el dub en Inglés. :(

Ojo que tampoco me consta que sea el bueno, pero dado que hay varios en Youtube con la misma duracion, asumo que si lo es.

¿Qué opinan?xD
Fuente: [You must be registered and logged in to see this link.]



Last edited by Kaynil on Thu 05 May 2011, 3:56 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Cressel

Cressel

Dr. House vs. Black Jack New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

Dr. House vs. Black Jack Empty
PostSubject: Re: Dr. House vs. Black Jack   Dr. House vs. Black Jack EmptySun 22 Aug 2010, 1:14 pm

El no es Jack Black
Dr. House vs. Black Jack Jack-black


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Kaynil

Kaynil

Dr. House vs. Black Jack Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Dr. House vs. Black Jack Empty
PostSubject: Re: Dr. House vs. Black Jack   Dr. House vs. Black Jack EmptySun 22 Aug 2010, 5:33 pm

(Facepalm!)

Jajajajaja, si, yo tambien pense en es Jack Black, pero no, el anime es Black Jack. Jajaja, la onda con el juego de palabras.

En todo caso, Black Jack se oye interesante, me gustaria buscar el anime. O los OVAS o aventarme el manga.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Dr. House vs. Black Jack New2_g10

Un caballero jura su valor!

Dr. House vs. Black Jack Empty
PostSubject: Re: Dr. House vs. Black Jack   Dr. House vs. Black Jack EmptyWed 09 Feb 2011, 1:48 pm

Pues a lo que veo, las OVAS tienen animación guapa, el ánime... no tanto, ya lo he visto, y doblado al español latino, es un asco xD Y no me gusta mucho el diseño de la mayoría de los personajes, ni la trama...


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Dr. House vs. Black Jack Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Dr. House vs. Black Jack Empty
PostSubject: Re: Dr. House vs. Black Jack   Dr. House vs. Black Jack EmptyThu 05 May 2011, 4:09 pm

A mi me desilucionó que el comercial resultara siendo un refrito de las imagenes, solamente con los dialogos cambiados. Cuando hablaron de tener la participacion de Hugh Laurie confirmada, yo pense en el actor no en el seiyu de doblaje y por lo tanto estaba bajo la creencia errónea de que haria una animacion especial + grabacion especial como crossover en este comercial. hasta me pareció un trabajo de novatos, una compilacion como las que vemos comunmente en Youtube. :(

Sobre el anime en si, no sé no me ha tocado ver nadam quizas el anime haya destruido la escencia del manga, o quizas la diferencia entre culturas hace de la saga una euforia en japon y un remedo en America.

Por otro lado, me llama la atención que la niña, Pinoko, en realidad tenga del sindrome 'no puedo crecer' y tenga sentimientos románticos hacia BJ y le tormente que no podra jamas con su apariencia concretarlos.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Dr. House vs. Black Jack New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Dr. House vs. Black Jack Empty
PostSubject: Re: Dr. House vs. Black Jack   Dr. House vs. Black Jack EmptySun 18 Mar 2012, 6:47 pm

pues yo si vi el anime por animax y la neta me gusto mucho y los personajes no se me hicieron feos y el doblaje no esta mal he oido peores yo si la recomiendo, y el manga no lo he leido asi que no se que tanto varie del anime.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Dr. House vs. Black Jack Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Dr. House vs. Black Jack Empty
PostSubject: Re: Dr. House vs. Black Jack   Dr. House vs. Black Jack EmptyMon 11 Jun 2012, 6:40 am

Gracias, Arashi. Ya con tu comentario voiy a tratar de echarle el ojo y sacar mi propia opinion soibre si me gusta o no.

Y no he visto la última temporada de Dr. House, todavía no la pasan en Australia. :-(
Ya quiero ver que sucede.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Dr. House vs. Black Jack Empty
PostSubject: Re: Dr. House vs. Black Jack   Dr. House vs. Black Jack Empty



Back to top Go down
 

Dr. House vs. Black Jack

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» What kind of house
» Black Ops
» Pokemon Black
» Nintendo 3DS Cosmo Black with Legend of Zelda: Ocarina of Time

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Television-