HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿Como fue la ultima vez que moriste?

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

¿Como fue la ultima vez que moriste? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyTue 14 Sep 2010, 12:53 am

Vi este tema en uno de nuestros foros hermanos uy me encantó, así que decidí traerlo con nosotros.

¿Como murio tu personaje(s) en tu ultima sesion de videojuegos?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Cressel

Cressel

¿Como fue la ultima vez que moriste? New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyTue 14 Sep 2010, 1:10 am

Giratina use Shadow force!
Giratina Vanished!
The sandstorm rages!
Giratina was hit by the sandstorm!
Giratina Fainted!
FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Kaynil

Kaynil

¿Como fue la ultima vez que moriste? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyTue 14 Sep 2010, 2:43 am

la ultima vez yo no estaba jugando, pero un amigo traia al mi vaquerito del Red Dead Redemption.

Tras matar a un pobre tio en el bar, llegan los comisarios a ponerlo en su lugar, toso desesperado anda corriendo en circulos dentro del bar, al final sale, y a pesar de los disparos sobrevive corriendo... practicamente alrededor de una misma cuadra. Cuando menos los esperamos un caballo pasa a todo galope, la pantalla se pone guinda mientras vemos el cuerpo retorcerse y caer al piso. xD



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Deidara

Deidara

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11


¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyMon 10 Jan 2011, 10:24 pm

hahaha fue en GTA (version super hero) tenia las 4 estrellas y por mas que me subia la vida, me queme y me acribillo un helicoptero xD


Back to top Go down
Doncan

Doncan

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyMon 17 Jan 2011, 3:02 am

Hace rato en el Resident Evil me voló la cabeza el ejecutor.


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Como fue la ultima vez que moriste? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyThu 03 Feb 2011, 4:12 pm

Metal Gear Solid 2, me rodearon y veolaron


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyThu 08 Sep 2011, 6:13 pm

Estaba jugando el Cave Story he muerto muchas veces y no se diga la batalla final. les recomiendo el juego esta padre.


Back to top Go down
Cressel

Cressel

¿Como fue la ultima vez que moriste? New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptySun 02 Oct 2011, 12:24 am

Assassins Creed II
Despues de llegar a un viewpoint, le di hacia la derecha y no hacia delante, y como no cai en paja mori :c


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Kaynil

Kaynil

¿Como fue la ultima vez que moriste? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyMon 03 Oct 2011, 7:01 pm

Jajajaja, ese es mi miedo, ya vez que el tipo sobrevive brincando en paja a chorrocientos metros de altura.

La ultima vez que mori... rayos necesito jugar mas juegos, en Sims todavia no se muere la anciana Madre, he esperado ese suceso por tres dias de juego.

Bueno, la ultima vez que mori estaba jugando snake en el cecular, se me fue la onda y termine mordiendo mi propio cuerpo buscando un atajo a travez de la pantalla del lado izquierdo para comerme al maldito raton que se aparece por tiempo limitado.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Como fue la ultima vez que moriste? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyMon 03 Oct 2011, 11:27 pm

En el WoW, en un Battleground, Warsong Gulch, a manos de unos hordas montoneros ):


Back to top Go down
Arashi

Arashi

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyMon 21 Nov 2011, 4:08 pm

yo jugando en el skyward sword creo que he muerto tres veces pero por descuidada jajaja.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Como fue la ultima vez que moriste? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyTue 22 Nov 2011, 2:36 am

No te hagas, no te hagas, la primera fue "para ver como se moría". :P

La ultima vez que morí estabamos jugando Golden Eye para el Wii, y me asesinaron por la espalda, justos despues de haber matado a alguen mas. Estaba de cuclillas, y pues... karma.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyTue 22 Nov 2011, 3:17 pm

jajjaja no es cierto nunca me a gustado ver morir a link me da cosa, en realidad no morí es de esas veces que te ponen game over por no lograr la misión a tiempo, ya que cuando juego siempre llevo la precaución de llevar haditas con migo por que me enfrasco tanto en la pelea que descuido mi salud jajaja es la emoción del momento.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Como fue la ultima vez que moriste? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyWed 23 Nov 2011, 11:40 am

Una vez que me familiarizo con el juego, puedo llegarva ser maldita con Link, jajaja.

Yo tambien hago lo de las hadas, durante la primera jugada me protejo como pueda porque siempre me da paranoia de que el siguiente jefe vaya a estar muy dificil o algo.

En fin, siguele corriiendo en el SS, ya casi que lo terminas cuando yo este por empezar, pero bueno hoy 25 de noviembre, en cinco horas suena la alarma para despertarnos e ir por el.

(LINK!)



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyThu 24 Nov 2011, 4:10 am

genial ya se yo creo que ya mero se acaba pero siempre me sacan algo mas y mas y mas eso me gusta quiero que los juegos sean largos y entretenidos no largos y aburridos, pero bueno ya es raro que un juego sea bueno por completo desde los gráficos hasta la historia, cambiando un poco de tema creo que tengo una idea para mejorar el carnaval, por cierto ya tengo personaje por ahora jajaja soy muy indecisa.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Como fue la ultima vez que moriste? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyThu 24 Nov 2011, 5:03 pm

Avienta esas ideas Vio, porque entre mas mejor. Mandame un MP si asi lo prefieres.

Y de muertes, pues no es muerte, pero soy muy maleta para caminar en Skyloft, cond ecirles que tres varones y una dama caballero me han salvado la vida. Lo gracioso es que siempre corro y me resbalo justo despues de haber grabado. XD


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Cressel

Cressel

¿Como fue la ultima vez que moriste? New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyFri 25 Nov 2011, 12:19 am

Triste, me vencieron en una versus.
Pero yo se que le puedo ganar! Fue un error! >_<


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Doncan

Doncan

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyFri 25 Nov 2011, 10:54 pm

En una partida de Halo, llevaba ya rato sin morir, pero me quitaron la racha :3


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Como fue la ultima vez que moriste? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptySat 26 Nov 2011, 8:04 pm

Me caí de la nube que andaba
Como a 20.000 mil metros de altura
Por poquito en que pierdo la vida
Esa fue mi mejor aventura

Sigo mal en Skyward sword, menos mal que te regresan al mismo lugar.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Spike Spiegel

Spike Spiegel

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11

I am the night, I am the vengance... I am Batman

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyThu 26 Jan 2012, 11:17 pm

no recuerdo si fue a balasos limpios, me aplastaron la cabeza o me golpearon a puño limpio hasta morir
gears of war 2
pero tienen que saber que uno muere bien bonito ahi xD


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Como fue la ultima vez que moriste? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyFri 14 Sep 2012, 11:53 pm

Sigo intentando el platformer the mutantdudds(o lgo asi), bueno el demo que te dejan bajar para el 3DS es el unico demo que me ha traido con ganas de pasarlo.

La ultima vez que mori fue cayendo a la lava, estupidas plataformas que se esconden y salen por tiempo limitado. ¿Como fue la ultima vez que moriste? 2599268629



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Spike Spiegel

Spike Spiegel

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11

I am the night, I am the vengance... I am Batman

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptySat 15 Sep 2012, 7:47 am

acribillado a escopetazos >_<


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Como fue la ultima vez que moriste? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptySun 16 Sep 2012, 4:31 am

De un puñetazo en un juego de peleas. LOL!


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

¿Como fue la ultima vez que moriste? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptySun 16 Sep 2012, 4:39 pm

De un super combo (con todo y Ultra) en el Street Fighter 4.

Que paliza me dieron OH NOEZ!


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Como fue la ultima vez que moriste? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? EmptyTue 17 Sep 2013, 6:14 am

Horriblemente en una partida de League of Legends ):


Back to top Go down
Sponsored content




¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty
PostSubject: Re: ¿Como fue la ultima vez que moriste?   ¿Como fue la ultima vez que moriste? Empty



Back to top Go down
 

¿Como fue la ultima vez que moriste?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

 Similar topics

-
» La última palabra de la oración
» Ultima sílaba de la palabra
» ¿Cómo te sientes hoy?
» mi mas humillante derota devido a mi honor como caballero de atena
» [SPN] ENG/ESP NEWticias

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos-