Es un buen punto. La verdad yo estoy muy desconectada con el anime y manga, así que aunque he notado que hay más abertura para poner desnudos y violencia, se que hay mucho más que puedes conseguir pero que nunca me ha dado el interes de buscar. Y desde que estaba en la prepa ya habia escuchado y visitado paginas que me pusieron colorada. Se que he visto varias revistas eroticas de manga/anime y eso hablando en Mexico. Si al final ese tipo de contenido - sin trasnfondo en una buena hstoria y personajes que no sean huecos estereotipos - termina inundando el mercado de forma que asfixie a las 'caricaturas/manga' con merito y terminé poniendolas en peligro, es motivo suficiente para considerar algo de regulación.
Sin embargo aunque al lerrlo suena pasable, siento que hay mas de lo que se dice, porque por ejemplo se supone que la venta o renta de materiales eroticos a menores de 18 años era ya una regulacion bien establecida ¿que no? Como dije arriba, no estoy en contra de que regulen la distribución, m parece bien que se pongan mas estrictos sobre a quien y en donde se venden este tipo de cosas, pero el resto de lo que leo es simple censura, puesto como 'regularizacion de las imagenes ("exceptuando la fotografía real")'. ¿Si notas? Osease una revista que publique fotos de modelos 'glorificando el acto sexual' pasaran normal, sin esta regularización... pero es casi como si el dibujarlo, por no ser real fuera una abominacion... Esa es lo que me disgusta de la ley. Es eso por lo que muchos la sentimos discriminante.
La regularizacion deberia ser pareja a cualquier tipo de medio, sea novelas de letras o dibujos, sean peliculas o videojuegos. Si no, es hipocresía; porque como dices al pais se le juzga por su cultura y es como tapar el sol con un dedo que censuren lo dibujado/pixelado pero que continue en forma de Kogals eroticas y cuantoen peliculas, revistas y demás...
Como dices Arashi, porque ya hace un año de esto, yo espero que haya sido mucho más la histeria friki que un daño real y que la ley esté siendo aplicada como lo dan a entender, respetando. Que supongo que si, porque ya no podido encontrar actualizaciones al respecto.