HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Hamburguesas de las cadenas gringas

View previous topic View next topic Go down 

Yo compro mis hamburguesas en
Burger King
Hamburguesas de las cadenas gringas Bar_left25%Hamburguesas de las cadenas gringas Bar_right
 25% [ 1 ]
Wendy''s
Hamburguesas de las cadenas gringas Bar_left0%Hamburguesas de las cadenas gringas Bar_right
 0% [ 0 ]
McDonald''s
Hamburguesas de las cadenas gringas Bar_left25%Hamburguesas de las cadenas gringas Bar_right
 25% [ 1 ]
Carl''s Jr.
Hamburguesas de las cadenas gringas Bar_left50%Hamburguesas de las cadenas gringas Bar_right
 50% [ 2 ]
Total Votes : 4
 

AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Hamburguesas de las cadenas gringas Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hamburguesas de las cadenas gringas Empty
PostSubject: Hamburguesas de las cadenas gringas   Hamburguesas de las cadenas gringas EmptyTue 18 Jan 2011, 9:13 pm

Bueno este tema lo hice pensando en las marcas de hamburguesas que he visto en juarez, no se que otras ahaya, pero si conocen alguna popular por donde viven, no voten, diganos cyual es para agregarla a la encuesta.

En fin cuales has probado?

cual te gusta mas?

cual te gusta menos?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

Hamburguesas de las cadenas gringas New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

Hamburguesas de las cadenas gringas Empty
PostSubject: Re: Hamburguesas de las cadenas gringas   Hamburguesas de las cadenas gringas EmptyThu 20 Jan 2011, 6:16 am

Yo prefiero las hamburguesas caseras, me gustan mas que las Burger King y todas esas.


Back to top Go down
Lilesihe

Lilesihe

Hamburguesas de las cadenas gringas New3_m11


Hamburguesas de las cadenas gringas Empty
PostSubject: Re: Hamburguesas de las cadenas gringas   Hamburguesas de las cadenas gringas EmptyThu 20 Jan 2011, 4:40 pm

*levanta la mano* opino igual :3 ... aqui en mi casa hacen hamburguesas, pizzas, perros claientes... etc ... muy deliciosos *¬* no los cambio XP


Back to top Go down
http://ciudad-anime.foromotion.net
Saya Hanato

Saya Hanato

Hamburguesas de las cadenas gringas New3_m11


Hamburguesas de las cadenas gringas Empty
PostSubject: Re: Hamburguesas de las cadenas gringas   Hamburguesas de las cadenas gringas EmptySat 22 Jan 2011, 11:41 am

Me gustan las caseras y las del macdonalis.


Back to top Go down
Aru

Aru

Hamburguesas de las cadenas gringas New2_g10

Un caballero jura su valor!

Hamburguesas de las cadenas gringas Empty
PostSubject: Re: Hamburguesas de las cadenas gringas   Hamburguesas de las cadenas gringas EmptyThu 03 Feb 2011, 3:53 pm

Caseras y las del Carl's Jr. si no las pago yo, si las pago yo, no las disfruto xD
Son carísimas, no vale la pena...
He probado todas menos las Wendys


Back to top Go down
Lydia

Lydia

Hamburguesas de las cadenas gringas New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

Hamburguesas de las cadenas gringas Empty
PostSubject: Re: Hamburguesas de las cadenas gringas   Hamburguesas de las cadenas gringas EmptyTue 17 May 2011, 8:33 pm

si,las caseras son mejores,estan mas grandes jaja o las k venden en los puestos de tacos de la eskina,pork las de burguer o mc donalds stan bien chikitas,ni pa una muela jaja


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Hamburguesas de las cadenas gringas Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hamburguesas de las cadenas gringas Empty
PostSubject: Re: Hamburguesas de las cadenas gringas   Hamburguesas de las cadenas gringas EmptyTue 17 May 2011, 9:10 pm

Pues he probabdo varias marcas, estan buenas.
Wendys son las saca-de-apuro. pero sigue siendo mucho mas barato (y llenador comprarlas caseras).

Tambien he probado MacDonal's, Jack-in-a-box, Oporto, What-a-burger, Golden burgers, Carl's Jr... de esas me acuerdo.

De las de marca, aunque las carl Jr. estan cariñosas el servicio, la limipieza y la calidad me ha tocado impecable.
Me encanta que te dejen cambiar sin costo las papitas por unas cons alchicha y chorizo en queso fundido.
No son como para fin de semana, pero si me ha tocado pagarlas. De hecho caeria muy bien un puesto aqui, en dolares quizas no sean tan caros.



Last edited by Kaynil on Tue 17 May 2011, 10:25 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Lydia

Lydia

Hamburguesas de las cadenas gringas New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

Hamburguesas de las cadenas gringas Empty
PostSubject: Re: Hamburguesas de las cadenas gringas   Hamburguesas de las cadenas gringas EmptyTue 17 May 2011, 9:18 pm

pues aki hay carl,s pero esta muy caro y nunca he comprado jaja


Back to top Go down
Sponsored content




Hamburguesas de las cadenas gringas Empty
PostSubject: Re: Hamburguesas de las cadenas gringas   Hamburguesas de las cadenas gringas Empty



Back to top Go down
 

Hamburguesas de las cadenas gringas

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Alimentos & Bebidas-