HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿Quemadura o radiación?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Aru

Aru

¿Quemadura o radiación? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Quemadura o radiación? Empty
PostSubject: ¿Quemadura o radiación?   ¿Quemadura o radiación? EmptyTue 12 Apr 2011, 1:33 am

Haré este post al estilo de un camarada...

El tema: ¿Sufro de quemadura o radiación?

Los Datos: El pasado domingo 10 de abril, me disponía a hacer un viaje de 12.5km. en bicicleta a casa de un amigo. Sería, mas o menos, una hora de viaje. Tome las debidas precauciones (según yo). Desayune bien, tome agua, revise la bicicleta, los cambios, frenos, aire en las llantas. Llené un bote con agua. Metí mis cosas a la mochila, me puse una gorra, y empecé mi viaje. Salí de mi casa a las 10:50 a.m.
Todo corría a la perfección, todo iba bien, no notaba nada mal. Me detenía de vez en cuando, y le daba un sorbo a mi agua.
Llegué a mi destino, eran las 11:50 a.m., recibí una entrega, me quedé a descansar por 1 hora y media y después de eso, continué mi viaje. Ahora el camino era de vuelta, otros 12.5 km, otra hora de viaje.
Empezé el viaje de vuelta a la 1:26 p.m.
Cuando llevaba 8 kms de viaje continuo, decidí hacer mi primera parada. No había parado desde que salí. Tomé al rededor de 200 ml. de jugo de manzana helado, que me proporcionaran en donde llegué a recoge el paquete que debía entregar. Después de ese pequeño descanso, de aproximadamente un minuto, continué con mis últimos 4 km. para los cuales ya estaba muy cansado... El sol estuvo algo intenso todo el día, corría viento fresco, por lo que no me sentía muy acalorado. En el viaje de ida estuvo algo nublado, en la vuelta, totalmente despejado. Cuando llegara a mi destino final, ya habían dado las 2:26 p.m.
Me agaché un poco, y no me podía levantar, sentía que mi mochila pesaba demasiado. Me pesaba caminar, y sentía ganas de vomitar. Tenía mucha hambre, y comí bastante. Pescado cocido y arroz.
Por la noche volví a comer lo mismo, y en una cantidad poco menor, pero aún así fue demasiado, demasiado para una comida, y peor, para una cena, la cual se supone debe ser ligera. Por la noche salí a con mi amigo perro para alimentarle y mientras jugábamos me rasguñó en mi antebrazo derecho. Extrañamente sentí mucho ardor, y ciertamente no era una herida ni siquiera menor.
Por la mañana del 11 de abril, empece a sentir ardor en mi antebrazo derecho, evento al cual respondí cual animal con un hueso roto. Traté de aliviar el ardor con un poco de agua.
Durante el transcurso del día sentía episodios de ardor en ambos antebrazos.
En la mañana, simplemente sentado en la silla de mi computadora, evacué un poco de materia fecal bastante líquida y un poco espesa. Ésta era de color amarilla, y apenas sentí que me había "cagado en los pantalones" fui al baño a terminar mi evacuación.
El líquido, por suerte, no mancho mi silla, tan solo mis pantalones y mi calzón, un poco.
Al estar en el baño sentí que el líquido era... eso. Líquido. Nada mas. Era como "orinar" por mi trasero, hasta el mismo color tenía. Me preocupé un poco, pero tan solo lavé mi ropa, haciéndome a ideas que explicaré a continuación.
En la duración del día, seguí mojando mis antebrazos para apaciguar el ardor.
Hasta que de repente, ya siendo martes 12 de abril por la madrugada, empece a especular mas a fondo en otras teorías...

Teorías: Al evacuar el líquido amarillo, lo primero que supuse fue que tanto pescado me podría haber caído mal. Después pensé que se podía deber a una posible deshidratación que sufriera por la continua exposición al sol, y la posible pérdida de líquidos y sales.
Y siendo ya la madrugada del 12 de abril, 2 teorías nuevas invadieron mi mente.
Quemaduras o radiación.
Expuse mis antebrazos por 2 horas cuando el sol estaba en sus horas mas calientes (10:50 a.m. a 11:50 a.m. y 1:26 p.m. a 2:26 p.m.)
El sol, como mencioné antes, estuvo a todo su potencial, y en el camino de vuelta, había menos nubes. Yo no utilicé ninguna clase de protección solar, ni siquiera de bronceado.
Ya se hizo oficial en los noticieros locales que por el área donde vivo si ha llegado la radiación, aunque, se supone, en una cantidad bastante pequeña.

Hechos: Hay 3 posibilidades de el color y textura de la materia fecal: La comida, la deshidratación o la radiación.
Me expuse bastante al sol, lo mas probable es que tan solo sean quemaduras, quiero creer...

Comentario: Simplemente, puedo decir, que pude haber estado expuesto a rayos ultravioletas radiactivos. Pero quiero creer que esto son simples quemaduras. Aunque nunca unas quemaduras me habían ardido de esta manera.

Espero sus opiniones, comentarios y recomendaciones atentamente.
Un saludote a todos, foro.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Quemadura o radiación? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Quemadura o radiación? Empty
PostSubject: Re: ¿Quemadura o radiación?   ¿Quemadura o radiación? EmptyTue 12 Apr 2011, 6:45 am

Pues tarde tanto en contestar el tema que me saco de la cuenta xD
Se perdio la mayoria, quizas para bien, haber si ahora puedo expresarlo de manera mas concisa.

* * *
Aru, ve con el medico. no lo dejes a mas. Haste una cita, que te revisen, explica los hechos y si es necesario que te hagan pruebas de la sangre.

Mientras trata de pensar positivo, a veces lo mas simple es la causa mas probable, a mi me suena a desidratacion por tanta corredera y a quemaduras de tanta exposicion en el sol. El achaque de comida tambien pudo haber ayudado la deshidratacion, pues fue comida seca y como mencionaste en un exceso que tu organismo no esta acostumbrado.

Las quemadura esa exagerada, la vemos en los weros como piel color camaron, en los morenitos como nosotros no siempre se nota pero duele igual de gacho. Imaginate te duele por nada y con cualquier toque te arde que hasta gritas. me parece, dentro de lo que cabe normal. Aunque sea tu primera vez en ese estado.

No te lo digo para que lo dejes al 'ahi se va', si es extranio y lo mejor es que te diga un doctor porque se dio y que significa. La verdad leer en internet los sintomas te hace hiponcondriacos, no lei nada que dijiera que un sintoma de la radiacion puede causarte que orines liquidos amarillos, pero ya vez como es la mente. Con un dato que encontre que relacionaba el color amarillo a falta de ceulas rojas me auste, pero en radiacion el problema son las celulas blancas, no las rojas.

De todas manera Aru, mantente alerta de los sintomas, que hasta un dolor de cabeza puede indicar algo, registralos PERO visita aun doctor.

y avisanos como te va, porque en verdad estoy preocupada por ti! D:


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Quemadura o radiación? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Quemadura o radiación? Empty
PostSubject: Re: ¿Quemadura o radiación?   ¿Quemadura o radiación? EmptyTue 12 Apr 2011, 10:18 am

Kaynil wrote:
Pues tarde tanto en contestar el tema que me saco de la cuenta xD
Se perdio la mayoria, quizas para bien, haber si ahora puedo expresarlo de manera mas concisa.

Me ha pasado, de hecho anoche antes de darle "Send", copie todo lo que había escrito para respaldar haha.
Te lo recomiendo, es mi manera de respaldar :3

Kaynil wrote:

Mientras trata de pensar positivo, a veces lo mas simple es la causa mas probable, a mi me suena a desidratacion por tanta corredera y a quemaduras de tanta exposicion en el sol. El achaque de comida tambien pudo haber ayudado la deshidratacion, pues fue comida seca y como mencionaste en un exceso que tu organismo no esta acostumbrado.

Eso hago Kay, pensar positivo :3

Kaynil wrote:

Las quemadura esa exagerada, la vemos en los weros como piel color camaron, en los morenitos como nosotros no siempre se nota pero duele igual de gacho. Imaginate te duele por nada y con cualquier toque te arde que hasta gritas. me parece, dentro de lo que cabe normal. Aunque sea tu primera vez en ese estado.

Aquí hay un detalle. Llevo desde los últimos 10 años, yendo al mar, al menos 1 vez al año, a veces mas, a veces hasta 5, pero casi siempre varia entre 2 a 4 veces y tengo ya bastante experiencia con las quemaduras.
Esta se siente como alfileres, hoy me duelen menos la verdad, y se nota muy muy poquito el color rojizo.

Kaynil wrote:

No te lo digo para que lo dejes al 'ahi se va', si es extranio y lo mejor es que te diga un doctor porque se dio y que significa. La verdad leer en internet los sintomas te hace hiponcondriacos, no lei nada que dijiera que un sintoma de la radiacion puede causarte que orines liquidos amarillos, pero ya vez como es la mente. Con un dato que encontre que relacionaba el color amarillo a falta de ceulas rojas me auste, pero en radiacion el problema son las celulas blancas, no las rojas.

De todas manera Aru, mantente alerta de los sintomas, que hasta un dolor de cabeza puede indicar algo, registralos PERO visita aun doctor.

y avisanos como te va, porque en verdad estoy preocupada por ti! D:

Muchas gracias por tu comentario Kaynil y gracias por preocuparte.
Me estuve pensando otro punto... De ser alguna especie de radiación, creo que mis antebrazos hubieran reaccionado cuando los mojé, así que casi estoy por descartar ese punto.
De cualquier modo sigo pidiendo opiniones, ya sabiendo que lo mas probable es que tan solo sea una quemadura. Perdona si te asusté dioquis >_>
Aún no le he contado a mi madre, pero seguro que ella misma me llevara al doctor x3
Luego les traigo noticias (:
Los quiero chicos :3


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Quemadura o radiación? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Quemadura o radiación? Empty
PostSubject: Re: ¿Quemadura o radiación?   ¿Quemadura o radiación? EmptyTue 12 Apr 2011, 9:17 pm

Jajajaja, nada nada, no te disculpes, que una falsa alarma es preferible. Sin que suene macabro, que bueno que nos platiques. Que nos tengas la confianza. Ademas de que ya sabes que yo soy igual. XP

Sobre los brazos, estaba pensando - te digo, doy el consejo y me quedo sin el - por lo que dices que es diferente, no sera una alergia? Que el pescado te haya caido malillo y por eso los sintomas.... ay, no te digo? mejor ya dejo de especular y espero a que tu madrecita te agarre y te lleve al doctor. LOL!

Aru wrote:
Me ha pasado, de hecho anoche antes de darle "Send", copie todo lo que había escrito para respaldar haha.
Te lo recomiendo, es mi manera de respaldar :3
Gracias por el consejo. Suelo hacer eso en las compus cuando el internet es inestable, pero hoy me sorprendio con lo de la desconectada. Pero de ahora en delantelo hare con cualquier mensaje largo. mas vale prevenir.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Quemadura o radiación? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Quemadura o radiación? Empty
PostSubject: Re: ¿Quemadura o radiación?   ¿Quemadura o radiación? EmptyWed 13 Apr 2011, 9:21 pm

Ok xD
Si, quizás fue alergia epstraña.
Y no me llevará al doctor, me dijo que alucino y eso que mi madre es muy sobreprotectora


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Quemadura o radiación? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Quemadura o radiación? Empty
PostSubject: Re: ¿Quemadura o radiación?   ¿Quemadura o radiación? EmptyThu 14 Apr 2011, 2:58 am

Jajajaja, Creo que esa reaccion de tu madre ni tu te la esperabas. xD

hace como unas dos semanas, anduve machacando a Dumpy con tres lunares que me salieron en mi mano derecha de un dia para el otro. Al final a las dos semanas, se me cayo la piel... en las areas cafes. Fue muy raro, porque no me duele, solo fue la capa mas externa, pero se ve como cuando te haces ampollas y se te revientan, nada mas que en pequenio.

En fin al igual que tu yo andaba preocupada de que fuera alguna quemadura, o hasta cancer de la piel, pero basicamente el trato de Dumpy, aunque no me lo dijo directamente fue como el de tu mama, jajaja.

Supongo que ninguno de los dos sufrimos radiacion. XD


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




¿Quemadura o radiación? Empty
PostSubject: Re: ¿Quemadura o radiación?   ¿Quemadura o radiación? Empty



Back to top Go down
 

¿Quemadura o radiación?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Belleza, Moda y Salud-