HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Doncan

Doncan

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyThu 23 Dec 2010, 11:55 pm

Hola!

Espero que les agrade el tema, para conversar un poco sobre que pelicula se han visto recientemente. Yo ayer me vi la de "Iron Man" Es muy buena, muy entretenida y llena de acción, aunque el final estuvo algo flojo.

Y ustedes??


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyFri 24 Dec 2010, 1:43 am

Pues la ultima que vi fue una parodia de Family Guy sobre Star Wars llamada "It's a trap". Es divertida, tiene bromas tanto de StarWars como de FamilyGuy. Me partió de Risa que Stewy fuera Darth Vader y aun asi respetaran la broma de que es el padre de "Luke".

les dejo el trailer, aunque esta en ingles:


No he visto las anteriores (esta es la tercera)
pero aun asi me hizo reir, asi que igual se las recomiendo si
no les molesta el tipo de humor utilizado por Padre de familia.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyFri 24 Dec 2010, 5:46 am

Yo solo he visto la primera, está genial, siempre me a encantado el humor ácido de Famili Guy, incluso mas que los Simpson.


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyTue 08 Feb 2011, 2:25 pm

A mi me encantó el final de Iron Man.
Hace rato vi Neko no Ongaeshi del estudio Ghibli, recomendada (:


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyWed 09 Feb 2011, 2:02 am

Che Ponyo a cada r5ato me cocoreaba.

La ultima que vi fue INCEPTION (segun google traducida como "el origen". Fue altamente disfrutable, de hecho,
Spoiler:


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyWed 09 Feb 2011, 1:25 pm

La quiero ver esa, y no he visto ninguna desde la que dije en el comentario anterior.


Back to top Go down
Doncan

Doncan

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyWed 09 Feb 2011, 3:47 pm

Hace rato me vi Toy Story 3, al final creí que todos los juguetes morirían pero no fue así, es altamente recomendable.

PD: Maldito Lozzo.


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyThu 10 Feb 2011, 3:31 am

^ Agree


Back to top Go down
Doncan

Doncan

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyFri 25 Feb 2011, 7:01 pm

Hace rato me aventé algunos capítulos del chavo del 8, jaja, pinche Don. Ramón era un genio.


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptySat 26 Feb 2011, 12:20 am

Hahaha orale.

Tonari no Totoro! Recomendable!


Back to top Go down
Lydia

Lydia

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyTue 17 May 2011, 9:37 pm

la de rapido y furioso 5,la chika de la capa roja y el viernes me voy al vine con los cuates a ver la de piratas del caribe 4


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyTue 17 May 2011, 9:57 pm

Oh el chavo del ocho, a cada rato busco clips en YouTube porque extraño esa serie

No he seguido la saga Rápido y Furioso, pero parece que varios han ido a verla... ¿esta buena?

La de los piratas del caribe si quiero verla. Pero no se si se nos haga verla en el cine, andamos apretados de dinero.

La última peliícula que vi fue... The King's Speech, no se si la traduccion fue "el discurso del rey" o le hayan cambiado el nombre. en fin, esta interesante la pelicula. este rey tenia un hermano que iba a quedar para la corona, por lo que nunca se preocupo por su tartamudeo y de repente tiene que asumir el reinado y dar discursos de envalentonamiento a la nacion porque estan por entrar en Guerra. Esta bien hecha. según esto, basado en la historia Real.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyTue 17 May 2011, 10:04 pm

La de Scott Pilgrim :3


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyTue 17 May 2011, 10:14 pm

Oh es cierta esa la vi hace poco, esta con todo.
hasta lo del 1Up utilizaron. Muy graciosa.
...¡ZELDA!


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Kaynil

Kaynil

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyMon 03 Oct 2011, 6:53 pm

La ukltima que vi fue Johnny English 2, estuvo buena, me arranco varias carcajadas. Tambien ayuda aventarte maraton del agente 007 para entender algunas de las bromas, pero eso es para los mas geeks, que la gente que no le sabe al genero creo que igual se divierte.

Por cierto, al final si fuimos a ver la de los Piratas del caribe al cine (y en 3D) ya que cooperaron para ayudarnos con las entradas, fue genial, porque coincidimos conj otros amigos que compraron para la misma funcion.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyMon 03 Oct 2011, 9:34 pm

Yo he querido ver la de Johnny English 2, pero no he encontrado tiempo, jaja, la uno me gusto mucho, me encanta la actuación de Rowan Atkinson, como mejor lo conocen algunos "Mr. Bean"


Back to top Go down
Aru

Aru

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyMon 03 Oct 2011, 11:24 pm

Pursuit of happiness de Will Smith


Back to top Go down
Doncan

Doncan

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptySat 05 Nov 2011, 6:23 am

Crepusculo, la primera.

A mi esposa le encanto, a mi me aburrió un tanto.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptySat 05 Nov 2011, 4:58 pm

Free Willy

Enserio... la encontramos bien bara y pues como ambos la vimos en nuestra infacia decidimos que era un placer culpable que teniamos que hacer. Me trajo de regreso esos recuerdos de Keiko la sensacion "ven y conoce a Keiko, la estrella de liberen a Willy, solo aqui en el parque de diversiones tal" creo que era el Reaino Aventura, o quizas estoy confundiendome. La cosa es que la pli sigue siendo buena y emotiva.... el escuincle me cae mal. :P


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptySat 05 Nov 2011, 10:28 pm

jajaja o si esa pelicula es de la infancia yo fui a ver la de gigantes de acero o en igles es real steel creo puede que lo alla escrito mal, pero la pelicula esta muy padre vale la pena verla.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyThu 10 Nov 2011, 7:14 pm

Gracias, le ehcare un vistazo si hay oportunidad.

Dumpy y yo fuimos con Caelan a ver una pelicula, la de los tres mosqueteros. De plano Dumpy y yo estamos mal. Nada mas nos volteabamos a ver cada dos segundo porque las tomas, armas y el lugar donde inicia asi como la musica nos recordaba Assasin's creed a cada rato. Jajaja.
les juro que salio un lugar que es -- no tengo duda -- reproduciddo en el segundo juego de la saga. Dejando eso de lado fue buena pelicula. Tuvo un poco de todo.

Por cierto Orlando Bloom no como un heroe sino como uno de los villanos, fue interesante y... fresco.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Doncan

Doncan

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyMon 14 Nov 2011, 11:43 am

Ayer me vi...

Spoiler:

Muy buena en realidad, bastante acción, mucha sangre y partes de cuerpos volando por doquier, en general me pareció bastante buena.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyMon 14 Nov 2011, 10:15 pm

Esa la vi hace rato, pero en su momento tambien me gusto. Me parte de risa ver tanta sangre salir de un cuello recien degollado, y eso es solo por encimita de lo que se encuentra uno en la pelicula. Recuerdo cuando se puso de moda cierto tono de esa pelicula.

Ya no he visto ninguina otra pelicula, pero quiero y espero poder volver a ver The Dark Knight pronto.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptyFri 18 Nov 2011, 9:36 pm

wow yo también vi la de kill bill hace mucho y me carcajeaba por los chorros de sangre la fui a ver a paso con cecy y la gente se nos quedaba viendo raro por reírnos.


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? EmptySat 15 Sep 2012, 12:00 am

Bueno me avente teh dark Knight y the amazing spiderman.
ambas me agradaron bastante, valen el rato.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Pelicula has visto Ultimamente?   ¿Que Pelicula has visto Ultimamente? Empty



Back to top Go down
 

¿Que Pelicula has visto Ultimamente?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Television-