HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Existen los fantasmas?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Cressel

Cressel

Existen los fantasmas? New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyWed 03 Feb 2010, 2:06 am

En mi opinion no, ya que en la biblia dice que el muerto no podra hacer nada en el mundo de los vivos, yo creo que es un demonio divirtiendose con nosotros.


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Aru

Aru

Existen los fantasmas? New2_g10

Un caballero jura su valor!

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyWed 03 Feb 2010, 9:35 pm

si xisten lotra vez me pelie con uno y perdi


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Existen los fantasmas? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyThu 04 Feb 2010, 11:13 am

Pues yo la verdad estoy dividida, por una parte, debido a la religión que profeso, me he visto compartiendo la opinión expresada por Sini. Los asos de fantasmas que NO son ningun especie de chantaje pertenecen a espiritus inicuos comunmentes llamados "chamucos". =b Sin embargo tengo problemas con esa teoría que me impide absorberla por completo, más que nada por excepciones bíblicas. En todo caso, lo último que quiero es tornar esto en debate religio-poli-opinional.

Aruhondoro wrote:
si xisten lotra vez me pelie con uno y perdi
¿perdiste por no podertelo agarrar a golpes? 8D


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Existen los fantasmas? New2_g10

Un caballero jura su valor!

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyThu 04 Feb 2010, 12:11 pm

si, no le pude pegar
chido tu punto Kay


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Existen los fantasmas? New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptySat 13 Mar 2010, 11:23 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Back to top Go down
Neka

Neka

Existen los fantasmas? New3_m11


Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyMon 22 Mar 2010, 10:16 pm

Vaya... nunca lo había pensado como Sini y Kay, la verdad hasta decia " SEEEEH existeeen yo los viiii" pero igual un "fantasma" no tiene que ser necesariamente una esencia humana, segun la RAE hay varias asepciones, yo me quedaría con esta:

6. m. Amenaza de un riesgo inminente o temor de que sobrevenga. El fantasma de la sequía.

Especificamente en esto pues, el unico riesgo INMINENTE que nos persigue a todos y que nadie se escapa y por eso nos da miedo: la muerte.
Asi que esto deja a los fantasmas como 2. m. Visión quimérica como la que se da en los sueños o en las figuraciones de la imaginación. por que pues nadie sabe que pasa despues... aunque eso de irnos todos al cielo a vivir la eternidad la verdad suena mucho mejor que andar jalandole las patas a los vivos... bueno hay sus exepciones xD.

vaya! creo que me desvié xD pero espero que se entienda... ando filosófica hoy =/


Back to top Go down
Spike Spiegel

Spike Spiegel

Existen los fantasmas? New3_m11

I am the night, I am the vengance... I am Batman

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyMon 22 Mar 2010, 11:05 pm

no creo q existan, pero si he caido a veces en la psicosis de decir "no mames hay algo aki"
pero en verdad, creo q hay muchas formas para q se presenten estos fenomenos, digo
ni siquiera sabemos a certeza cuantas dimensiones hay y como estas se manifiestan asi q vamos, podrian pasar cosas impensables para darle razon a algo como "vi una figura en el espejo y solo estaba yo en el cuarto, y no era mi reflejo"
en fin
no existen para mi


Back to top Go down
Neka

Neka

Existen los fantasmas? New3_m11


Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyMon 22 Mar 2010, 11:10 pm

alomejor son energias atrapadas y nuestra mente las percibe como lo que vemso comunmente =3


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Existen los fantasmas? New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyMon 29 Mar 2010, 10:07 pm

yo sieto el aura de las persona incluso se si son bnas o son malas pero creo que son energias sin fin bagando entre dimensiones y es sierto no savemos cuantas dimensiones son pero si sabemos una cosa como se manifiestan


pd: se manifiestan como mundos los cuales se dibiden en secciones llamadas jaja nop me acuerdo qcreo que eran los 5 infiernos esa es una pero volviendo al tema estas secciones contienen espiritus los cuales se conocen como protoplasmoicos o como les decimos proto plasmas los cuales son almas echas solido,liquido y gaseoso al mismo tiempo pero viajan en dimensiones y cuando solo los ven en espejos o en objetos que se reflejan es que se ubican en la linea media o la linea de la misericordia o simplemente la puerta al quinto infierno (nuestro mundo) en fin son solo mundos paralelos al nuesto

bie me tengo que ir


Back to top Go down
MISSARG

MISSARG

Existen los fantasmas? New3_m11


Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptySat 09 Oct 2010, 4:50 pm

bueno por experiencia propia y se que algunos me tomaran quizas de mal de la cabeza pero yo si creo en los fantasmas..pues toda mi niñez y adolecencia..convivi con muchos..en mi niñez en la casa de mi abuela, casa antigua, bueno ahi de todo se veia y despues al mudarnos de casa .segun dicen nos siguieron nose..pero los seguia viendo y no solo yo..toda mi familia..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

Existen los fantasmas? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptySat 09 Oct 2010, 5:43 pm

No te preocupes, aqui no juzgamos, y al que se atreva no lo agarramos a bachones... :k-grr:
Yo no dudo de que muchos han visto fantasmas, aunque no me ha tocado a primera mano, tengo bastantes conocidos que me han compartido experiencias de ese tipo.

cero que lo mas fascinante con ellos es el hecho de que nadie sabe con seguiridad cuando o porque sucede? Mucho menos que son. A diferencia de otros seres medievales como los sucubus y las sirenas, los fantasmas siguen dando de que hablar aun hoy.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
MISSARG

MISSARG

Existen los fantasmas? New3_m11


Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptySat 09 Oct 2010, 6:05 pm

jaja gracias Kaynil

En mi casa se manisfestaban pasando rapidamente..moviendo las cosas..a la noche cuando nos acostabamos las sillas del comedor se corrian y amanecian asi como si hubiese habiado una reunion en la cocina XD aveces nos tiraban las cosas, se escuchaban voces, aveces se acostaban con nosotros apoyandose a nuestra espalda, se sentia frio..Tambien llegamos a tener uno, creo q fue el ultimo en la casa nueva..que se veia como algo similar al humo del cigarillo pero sin forma exacta a nada..primero se escondia a la semana ya estaba bien cara dura entre nosotros...mis amigos no me creian, se reian y una noche fueron a casa y les digo, se acuerdan del fantasma que les conte? si dicen , bueno ahi esta les dije...en medio de la mesa el humo ese..ahh los hubieses visto..se fueron al toke de mi casa todos..jajajaja


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Aru

Aru

Existen los fantasmas? New2_g10

Un caballero jura su valor!

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyMon 11 Oct 2010, 12:47 pm

Oye Miss Arg, y no te dan meyo? Ya estas acostumbrada? Me gustaría (por la parte mía que quiere vivir experiencias nuevas) estar en una casa así, pero acompañado xD y por mi parte de humano que le teme a lo desconocido, no me agrada mucho la idea xD


Back to top Go down
MISSARG

MISSARG

Existen los fantasmas? New3_m11


Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyMon 11 Oct 2010, 2:47 pm

Bueno eso que cuento pasaba en mi ciudad natal..donde hay mucho de esas cosas..segun dicen se debe a la cantidad de practicantes de magia q hay..Tambien me echaban la culpa ami por tirar las cartas, que dicen, la verdad nose si sea cierto, que uno al tirar las cartas paraadivinar elfuturo y demas, al comienzo uno lee siguiendo intrucciones de libros pero que con el tiempo un alma llamado "el orillal" se te pega y es quien lee por ti las cartas..y que cuando dejas de leer el quiere seguir haciendolo y ante tu negativa te molesta..Yo ya no leo las cartas , pero dicen q ni bien agarre unas para leer volvera de inmediato..asi q por las dudas no leo mas XD ..aca donde vivo ahora me molestaron quizas 3 veces silvandome sin parar bien cerca a lo cual ignoro..de tener miedo eso segun lo que veas..algunas cosas de tantas verlas medio q ya no te pasa nada..pero hay cosas quizas nuevas que puedas ver y si tenes miedo..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

Existen los fantasmas? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyTue 12 Oct 2010, 4:32 am

Yo estoy como Aru con eso. Una parte de mi tiene curiosidad de experimentar algo así mientras la otra me grita lo mal que reaccionaria ante ello.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Existen los fantasmas? New2_g10

Un caballero jura su valor!

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyTue 12 Oct 2010, 12:19 pm

Pos ya esta Kay, amonos a Argentina, creo que sería mas ameno pasar una experiencia así entre 2 personas que nunca han pasado por algo así, en mi humilde opinión.
Como que la empatía de miedo y curiosidad haría sentirse bien a los 2.

PD: Siento que he estado hablando como idiota ultimamente, ustedes que dicen? xD


Back to top Go down
MISSARG

MISSARG

Existen los fantasmas? New3_m11


Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyTue 12 Oct 2010, 2:10 pm

Quote :
PD: Siento que he estado hablando como idiota ultimamente, ustedes que dicen? Chin / Whoops
jajajaja porque quizas pienses como lee elresto nuestra charla..pro eso no queria hablar mucho yo porq me tomarian de loca jajaja..pero q es cierto es cierto lo que dije..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

Existen los fantasmas? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyTue 12 Oct 2010, 9:50 pm

Yo digo que te falta hablar mas seguido por estos lares, Aru. XP
Y ya se, una expedicion juntos, seria divertido (para los demas) ver como reaccionariamos. xD

Missarg, si este tema es muy delicado para ti, tenemos una seccion de confianza donde lo podriamos tratar de manera mas privada, salvo que se mueva al grupo al usuario, los unicos que pueden leer los mensajes tienen 90 mensajes o mas. No creo que haya problemas en que te de acceso. Mucho menos de mover este tema para allá.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
MISSARG

MISSARG

Existen los fantasmas? New3_m11


Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyTue 12 Oct 2010, 10:21 pm

jaja no te preocupes kaynil...yo voy a como piensen ustedes..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Lydia

Lydia

Existen los fantasmas? New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? EmptyTue 17 May 2011, 10:33 pm

como existe el bien,existe el mal,ademas me han contado tantas cosas,k para mi k si existen,tanto buenos como malos.


Back to top Go down
Sponsored content




Existen los fantasmas? Empty
PostSubject: Re: Existen los fantasmas?   Existen los fantasmas? Empty



Back to top Go down
 

Existen los fantasmas?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Inversimil: Mitos, conspiraciones, etc-