HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Yo veo Laura y que?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Niram120

Niram120

Yo veo Laura y que? New3_m11

Sra. De Link

Yo veo Laura y que? Empty
PostSubject: Yo veo Laura y que?   Yo veo Laura y que? EmptyThu 12 May 2011, 1:01 pm

No se si sean casos veridicos o pura actuacion, pero como hace reir a veces, ademas me hace odiar cada dia mas y mas a los hombres boogie mueran desgraciados! XD
Nah pero hablando en serio te enseña todas las mañas y estrategias que usan los hombres para "conquistar" a una mujer asi que ahora ya no caigo en eso y si son casos reales pues que bien que ayuden a tanta gente no?
Como sea es divertido y emocionante a veces lastima que ya no se pueden mentar la madre ... XD


Back to top Go down
http://www.elforo.de/niram
Kaynil

Kaynil

Yo veo Laura y que? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Yo veo Laura y que? Empty
PostSubject: Re: Yo veo Laura y que?   Yo veo Laura y que? EmptyThu 12 May 2011, 5:46 pm

Yo solía ver Laura en América, porque ese programa se alimenta del morbo y yo le prendía para ver esa escena de "que pase el desgraciado" y el móndrigo todavía cocoreando al 'bueno' llevandole flores a la chava o cosas asi que desataban trancazos seguros. :-D



* * *
Otra cosa que me partía de Risa era el doble estandar de Laura.

Laura, enérgica: "¡Aqui no se le va a faltar el respeto a nadie!"

20 minutos despues...

Laura, enérgica: "... por que usted es un cínico, no se le puede llamar un hombre
USTED NO ES UN HOMBRE ¿que esta imbecil? eh? que no entiende que...
"


ntc / jk

* * *
Y ahora en mexico la pobre Rocío carga con el ser llamada "señorita Laura"
drojas94 @Youtube wrote:
Panelistas que han aparecido con la benevolente y caritativa doctora Laura Bozzo y que ahora también la excelsa comunicadora Rocío Sánchez Azuara presenta en sus programas. Pero obviamente cada caso está documentado y comprobado, que nadie quiera desprestigiar a Azteca: solo es gente que ha tenido la desgracia de tener muchos problemas en su vida, pero la suerte de salir más de una vez en la TV.
[You must be registered and logged in to see this link.]. Hay seis, del segundo video pueden tomar la liga a los demas.
Jajaja, ya les falta brincarse a otros estados para que no tomen a los mismos Lulz!
En fin, pongan en Youtube "laura Bozzo Fraude" y veran que esta plagado de videos

Bueno, realmente nunca me he tomado el programa como algo serio, a lo mecho una mezcolanza de verdades y mentiras exageradas y torcidas en algo picante que llame la atencion del espeitador. Se avientan para las tomas y los efectos de los videos de presentacion de el malo y el bueno, desde siempre con muchos efectos y música dramática y close-ups. ¿Así o más amarillista? ya desde un inicio sabes a quien vas a odiar por el episodio.

Pero si es cierto que no está tan alejado de la realidad con el cinismo y las técnicas de galanteo de varios en la actualidad que tu dirias: "es que yo no creí que todavía hubiera gente que hiciera eso", pero existe y son peor. Asi que en horabuena que Laura sirva de algo ademas de que como dices si llegó haber casos reales pues que bien por la ayuda psicológica, los carritos sandwicheros, las becas y demás que repartió.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Niram120

Niram120

Yo veo Laura y que? New3_m11

Sra. De Link

Yo veo Laura y que? Empty
PostSubject: Re: Yo veo Laura y que?   Yo veo Laura y que? EmptyFri 13 May 2011, 12:15 pm

que lo pasen a media noche pero sin censura!!! XD
nombre esque a veces hasta a mi me dan ganas de golpearlos


Back to top Go down
http://www.elforo.de/niram
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Yo veo Laura y que? New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Yo veo Laura y que? Empty
PostSubject: Re: Yo veo Laura y que?   Yo veo Laura y que? EmptyFri 13 May 2011, 12:56 pm

me ofenden ami y a todos los hombres xD[literal]


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Yo veo Laura y que? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Yo veo Laura y que? Empty
PostSubject: Re: Yo veo Laura y que?   Yo veo Laura y que? EmptyFri 13 May 2011, 8:41 pm

Jajaja, No creas, si también a veces le echa a las mujeres, a veces diciendo cosas al estilo de"por vivoras como esta a veces me da vergüenza ser mujer"

pero hay que tener en cuenta que aunque se escuche muy feminazi, en realidad solo le está dando carrilla a los que engañan a las novias, esposas, los que mienten, los que maltratan... ¿de veras te cae el saco para eso Tenshi? Si es asi, cuida que no se entere tu chica, jajaja ntc / jk


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Yo veo Laura y que? New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Yo veo Laura y que? Empty
PostSubject: Re: Yo veo Laura y que?   Yo veo Laura y que? EmptySun 15 May 2011, 10:02 am

no no me cae el saco kay soy muy nfeliz con ella ( (YOU + ME) )


Back to top Go down
Lydia

Lydia

Yo veo Laura y que? New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

Yo veo Laura y que? Empty
PostSubject: Re: Yo veo Laura y que?   Yo veo Laura y que? EmptyTue 17 May 2011, 9:34 pm

aijuesu!! kaynil si se las sabe de todas jaja
yo tmb veo laura en televisa y rocio en tv azteca,sea como sea me encanta el panocheo jaja


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Yo veo Laura y que? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Yo veo Laura y que? Empty
PostSubject: Re: Yo veo Laura y que?   Yo veo Laura y que? EmptyTue 17 May 2011, 10:29 pm

Jajajaja. me acuerdo cuando pasaban "Laura en América" unos primos mios bromeban bastante haciendola de los invitados, ya ven que siempre hablan diciendo lo mismo "Señorita Laura es que yo lo amo!" o "lo conocí en un pollada", me da un ataque de risa. Quiero ver que dicen ahora que esta en mexico, porque supongo que ya no es pollada.

Oh, Niram, ya lo pasan Censurado... que mal. >_>


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Yo veo Laura y que? Empty
PostSubject: Re: Yo veo Laura y que?   Yo veo Laura y que? Empty



Back to top Go down
 

Yo veo Laura y que?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Television-