HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?

View previous topic View next topic Go down 

¿Que prefieres?
Comida China
¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_left40%¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_right
 40% [ 4 ]
Comida Japonesa
¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_left20%¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_right
 20% [ 2 ]
Comida Italiana
¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_left20%¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_right
 20% [ 2 ]
Comida Mexicana
¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_left20%¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_right
 20% [ 2 ]
Comida Francesa
¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_left0%¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_right
 0% [ 0 ]
Comida Sudamericana
¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_left0%¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_right
 0% [ 0 ]
Comida Mediterranea
¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_left0%¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_right
 0% [ 0 ]
Comida... (explicanos en tu respuesta)
¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_left0%¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Bar_right
 0% [ 0 ]
Total Votes : 10
 

AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyTue 19 Oct 2010, 7:47 pm

El poll es de eleccion multiple...

¿Si fueran a un buffet, que tipo de comida les gustaria encontrar ahi?

En general que platillo les atrae más?

¿Cuales en tu vida no desas probar?


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
MISSARG

MISSARG

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? New3_m11


¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyWed 20 Oct 2010, 9:54 pm

Vote por la japonesa..nunca tuve la oportunidad de ir a un resto japones..y me llama muchisio la atencion las mezclas que hacen..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Saya Hanato

Saya Hanato

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? New3_m11


¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptySat 23 Oct 2010, 9:08 am

He ido a restaurantes de comida china, El arroz tres delicias me encanta y su ensalada, la japonesa no he ido y espero ir algún día.


Back to top Go down
MISSARG

MISSARG

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? New3_m11


¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyWed 27 Oct 2010, 10:05 am

el arroz lo deben preparar bien rico, me imagino nose..aca hay resto de chinos pero esos de tenedor libre pero sirven comida Argentina...ojala algun dia pongan uno decomida de ellos para poder probar..


Back to top Go down
http://www.urbe.biz
Kaynil

Kaynil

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyThu 28 Oct 2010, 1:15 am

Lo que es la comida italiana la china y japonesa me llaman muchisimo la atención.

El tema lo pense porque me estaba acordando de un buffet con platillos de comida China y Japonesa. Es un lugar muy bueno, ya no he visto algo asi en Australia.

En fin, por ahi tambien me mencionaron en otro foro la comidad Alemana, de esa si no tengo idea pero ya me dió curiosidad. :dy:


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyFri 04 Feb 2011, 4:30 pm

A mi me interesa la Japonesa, he tenido la oportunidad de probar los onigiris, el sushi, el curry y el ramen, y están ricos. La comida China también, me gusta el arroz xD
La comida Italiana también es de mis intereses, me gustaría probar pastas y pizzas de por allá.
Y aguante la comida Mexicana! No hay nada que no se pueda poner en una pinche tortilla!
Pero si, me encantan los tamales, el pozole, el menudo, el cocido...
Los burritos (originarios de Juaritos!)
Y las comidas de mi tierra! Las pitayas (aunque son fruta) las coyotas (harina integral horneada con dulce de calabaza dentro, son como tortillas de harina integral con piloncillo adentro)
Los coricos (aros de galleta de maíz, con un toque de sabor a canela, crujientes) la chalupa, 4 esquinas ah no, digo... el caldo de queso sonorense!!! caldo de queso fresco con papas, cortados en cubitos)
Luego les cuento más xD


Back to top Go down
Lydia

Lydia

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyTue 17 May 2011, 8:11 pm

me fascina la comida china y japonesa,aunk la mexicana no se kea atras,gracias a dios k aki donde vivo hay de todo,restaurantes de todos los gustos,la italiana tambien me gusta sobre todo el spaguetti con albondigas y la lasaña,pero los rollos primavera,el pollo agridulce y los camarones de la comida china,son mi perdicion,tambien el suhsi,bueno todoooooo,es k me encanta comer,lo disfruto mucho


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyTue 17 May 2011, 8:58 pm

Asi estoy yo.

Ahora resulta que el sabor curry es de la India. Me ha tocado probar tanta cosa con los renmteros chinos que no tengo idea de que esta hecho, siempre saca frutas raras que en mi vida habia visto, el las compra en una tienda especializada para los chinitos.

Lo que faltan aqui son los nopales.

No me gustan mucho que digamos pero varios mexicanos los extrañan bastante.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Lydia

Lydia

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? New3_m11

SOY UNA CHIKA MUY LOKA XD

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyTue 17 May 2011, 9:06 pm

a mi en un principio no me gustaban los nopales por la baba k sueltan jaja,pero ya les agarre cariño,mi mami los prepara de diferente manera y le kedan rikisimos,o cuando hacemos carne asada,tambien asamos nopalitos y con limon y sal,muy buenos


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyTue 17 May 2011, 10:07 pm

Si, es cierto la baba y el saborcito nos e como explicarlo, creo que es como el higado. no me gusta, pero igual en estos momentos creo que si le entraria a comer Noopales bien preparaditos.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? New2_g10

Un caballero jura su valor!

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? EmptyTue 17 Sep 2013, 6:23 am

Ya probé ese curry de la India, sabe bastante a canela, otro dato, pone la carne de res muuuuy muuuuy blandita c:

Está bastante exótico... no sabría que mas decir, no era lo que esperaba, no enchilaba para nada.


Back to top Go down
Sponsored content




¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty
PostSubject: Re: ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?   ¿Que Nacionalidad de platillos prefieres? Empty



Back to top Go down
 

¿Que Nacionalidad de platillos prefieres?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Alimentos & Bebidas-