|
Author | Message |
---|
Aru
Un caballero jura su valor!
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 12:08 am | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!
|
| | | JHL
Prefiero el inframundo k el cielo
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 12:15 am | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO,
|
| | | Aru
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 12:36 am | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa
|
| | | JHL
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 12:39 am | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV
|
| | | Aru
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 12:54 am | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica
|
| | | JHL
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 12:58 am | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO,
|
| | | Aru
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 1:45 am | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo
|
| | | JHL
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 10:39 am | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche
|
| | | Aru
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 7:32 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos
|
| | | JHL
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 7:56 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo
|
| | | crazy
I think , therefore I'am -René Descartes
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 8:57 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre
|
| | | JHL
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 9:13 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE
|
| | | crazy
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 9:58 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria
|
| | | JHL
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 10:00 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA
|
| | | crazy
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 10:07 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis
|
| | | JHL
| Subject: Re: La maleta Wed 26 May 2010, 10:10 pm | |
| Tema: Re: La maleta Hoy a las 10:07 pm + ---- - Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO,
|
| | | Aru
| Subject: Re: La maleta Fri 28 May 2010, 8:57 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO, el fin del mundo
|
| | | crazy
| Subject: Re: La maleta Fri 28 May 2010, 8:57 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO,marihuana
|
| | | JHL
| Subject: Re: La maleta Fri 28 May 2010, 9:06 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO,marihuana, aguacate
|
| | | Aru
| Subject: Re: La maleta Fri 28 May 2010, 9:08 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO,marihuana, aguacate, el fin del mundo
No me ignoren ):
|
| | | crazy
| Subject: Re: La maleta Fri 28 May 2010, 9:09 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO,marihuana, aguacate, el fin del mundo, y la salvacion
|
| | | Aru
| Subject: Re: La maleta Fri 28 May 2010, 9:14 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO,marihuana, aguacate, el fin del mundo, y la salvacion final
|
| | | crazy
| Subject: Re: La maleta Fri 28 May 2010, 9:16 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO,marihuana, aguacate, el fin del mundo, y la salvacion final y ni se mira
|
| | | JHL
| Subject: Re: La maleta Fri 28 May 2010, 9:17 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO,marihuana, aguacate, el fin del mundo, y la salvacion final y ni se mira,tomates
|
| | | crazy
| Subject: Re: La maleta Fri 28 May 2010, 9:18 pm | |
| Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos una tabla de surfear, un espejo, un martillo, un lápiz labial, una pelota, un salvavidas, un bloqueador,un unicornio, una cuerda, un psp, una pila AAA, un albañil, dinero, una pluma de tinta azul, un gato negro,una pelota de goma, un patito de hule, una muñeca inflable, un cepillo para el pelo, un carton de chelas, 10 cajas de refrescos, 20 chicas en bikini, 50 leones afromexicanos, tutancamon, mi computadora, la guitarra del aru, sartenes, globitos, el violin del aru, una jaula para animales, la flauta de hina, un para rayos, un para aguas, un voltimetro, una aguja, un hilo, estambre, una abuelita, una mesedora, una bomba atomica, un caballo, una pelota de volleyball, un bat, unos dizsraces, un girasol, una marioneta, una navaja, un pepto bismol, el perro miedoso de hina, la nueva espada de aru , un sandwish, dentifrico, la tarjeta del suba de hina, la cámara digital del aru, la credencial para votar de hina, algo de comer, coyotas, coricos, volovanes, unos buñuelos, lapiz, pikachus, Pichus, Raichus, muñecos, Juegetes, Guddy, un colchón, una vivoda, albañil, tarea, marcadores, un control sartenes un wii, un ps3, un xbox36099060809, calcetines, tigres, vengalas, cuetes, galletas, akira toriyama, la maquina canjeadora, un boleto de vuelta, diccionario en español y uno bilingue, plumones, un pato, una laptop, un frisbi, un liston, una puerta, un microorganismo, un camello, a roczuz, un gestor de descargas, un chalan, papel, a mis primos, a charizard, al teclado, un apocope, un cacho de opio, a kuriboh, a Cless, unos lentes, mi espalda, un cortauñas, un imbécil, mi neopet, un GBA, lampara antimosquitos y una lampara anti Arus, llaveros, colguijes, pulseras, collares, lindas piedras de colores, un bataboob, un servidor, un tlatoani, una camara un ah puch, un cobertor, un slipin, una sabanita roja y una almohada, un carton, un pingüino, un saco de costal, un kilo de harina, unos antigripales, unos rollos de papel higiénico, un disco de maiden, un disco de mandera, mi guitarra acústica, cajas de carton, unas chanclas, un silbato, la chalupa, una estrella =], una luna, un cel, 2 patos, 4piernas, 6 gatos, 500 Condones y 3 de sabor, 5 consoladores, 1 tampón, cloroformo, morfol, historietas Mangas y unos lentes.Ah cierto! casi se nos olvidan las sodas, Papitas, chocolates, tamix, nerds, historietas hentai, historietas gay, 10000000000 de euros, 200 condones, 2 pesos, unas pinzas, hamburguesa doble, unas banderillas,unas enchiladas, la chalupa,el catrin, cuatro esquinas,mi casa, tu madre!,TU ERMANA, tu prima!TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, y un chiwawa, UN CONTRO PARA LA TV, una rata eléctrica,UN BAZO sanguíneo, 4 litros de leche y un kilo de plátanos,1 martillo,200 litros de sangre,UN POPOTE, billetes de loteria, UNA VOTELLA SALSA PICANTE VALENTINA,confleis,PEGAMENTO,marihuana, aguacate, el fin del mundo, y la salvacion final y ni se mira,tomates,celular
|
| | | Sponsored content
| Subject: Re: La maleta | |
|
|
| | | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |