HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Quitar el filtro de los 90 mensajes?

View previous topic View next topic Go down 

Que prefieres?
Que todo usuarios regustrado pueda ver el area de creaciones y desahogo.
Quitar el filtro de los 90 mensajes? Bar_left100%Quitar el filtro de los 90 mensajes? Bar_right
 100% [ 3 ]
Que solamente los usuarios que han posteado mas de cincuenta veces puedan ver zonas de desahogo y para compartir dujos, escritos, etc.
Quitar el filtro de los 90 mensajes? Bar_left0%Quitar el filtro de los 90 mensajes? Bar_right
 0% [ 0 ]
Total Votes : 3
 

AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Quitar el filtro de los 90 mensajes? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Quitar el filtro de los 90 mensajes? Empty
PostSubject: Quitar el filtro de los 90 mensajes?   Quitar el filtro de los 90 mensajes? EmptyFri 09 Sep 2011, 7:32 am

Creo que conocen el filtro del area de confianza, que la verdad dudo de su efectividad.
No me molesta manetenerlo y en su momento pense que era una medida acertada para protegernos de plagios y similares, ocasionalmente concediendo acceso prematuro a la gente que ya tenia mi confianza.

Esto es para evitar que la gente se registre para burlar las zonas ocultas como invitados y proteger a usuarios si tienen malas intenciones (como enterarse de su situacion actual, tomar datos para usar como chantaje, robar dibujos, escritos, etc y cosas asi, gente de mala fe.

En este momento necesitas al menos de 99 mensaje spara ver dichas zonas, al menos que ya te conozca y tengas mi confianza. Si te gustaria que dejaramos el filtro pero que le bajaramos la cantidad de mensajes (estaba pensando en 50) entonces por favor sugiere masomenos entre cuantos mensajes te gustaria que quedara el filtro. Lo minimo a considerar para mi son 15 mensajes, menos que eso, creo que el filtro esta de mas ya que en una sentada cualquiera espamea y alcanza el acceso a dichas zonas.

Pero por otro lado quizas yo soy la quisquillosa y a ustedes ni les importa mucho quien ve lo que postea o no.
Quizas es momento de dejar de separarnos en cuanto a que pueden ver los registrados y habilitarlas por igual

Como lo ven ustedes?
Sean sinceros y por favor contesten con algo, su opinion es vital para esta decision.
Gracias.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Quitar el filtro de los 90 mensajes? New2_g10

Un caballero jura su valor!

Quitar el filtro de los 90 mensajes? Empty
PostSubject: Re: Quitar el filtro de los 90 mensajes?   Quitar el filtro de los 90 mensajes? EmptyFri 09 Sep 2011, 3:24 pm

Pues a mi me da mas o menos igual, pero por los que si quieren proteger su privacidad, me parecen bien 50 mensajes (:


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Quitar el filtro de los 90 mensajes? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Quitar el filtro de los 90 mensajes? Empty
PostSubject: Re: Quitar el filtro de los 90 mensajes?   Quitar el filtro de los 90 mensajes? EmptyFri 23 Sep 2011, 6:29 pm

La verdad en este punto ya me es mas flojera y trabajo que beneficio, asi que probablemente termine cancelandolo por completo a menos que haya mas de uno que prefiera que se quede el filtro.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Aru

Aru

Quitar el filtro de los 90 mensajes? New2_g10

Un caballero jura su valor!

Quitar el filtro de los 90 mensajes? Empty
PostSubject: Re: Quitar el filtro de los 90 mensajes?   Quitar el filtro de los 90 mensajes? EmptySun 25 Sep 2011, 10:49 pm

Pues también, de ser así, yo digo que si sería tan en vano, lo dejes así.


Back to top Go down
Vaati

Vaati

Quitar el filtro de los 90 mensajes? New3_m11

La oscuridad es tan malvada como la luz...ambas pueden hacer mucho daño,¿no es lo que crees?

Quitar el filtro de los 90 mensajes? Empty
PostSubject: Re: Quitar el filtro de los 90 mensajes?   Quitar el filtro de los 90 mensajes? EmptyTue 27 Dec 2011, 10:12 am

¿Yo no tengo tu confianza o que? ¬¬
Te vas a hartar de escribir en mi foro,so bestia XD
Bueno...opino que habria que dejarlo en 30,40,50...


Back to top Go down
Sponsored content




Quitar el filtro de los 90 mensajes? Empty
PostSubject: Re: Quitar el filtro de los 90 mensajes?   Quitar el filtro de los 90 mensajes? Empty



Back to top Go down
 

Quitar el filtro de los 90 mensajes?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» [Sugerencia]sobre los mensajes de cada miembro del foro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Administración: Informacion y Contacto :: Caja de Sugerencias-