Es culpa de LBP2 por meterla en mi cabeza. Iimagina mi sorpresa de que este en el folder de musica customizable del juego Sims3 en cuanto la reconoci ya no me la quitado de la cabeza. XD
Last edited by Kaynil on Sun 19 Feb 2012, 9:06 pm; edited 2 times in total
Cressel
Subject: Re: Que escuchas? Tue 23 Aug 2011, 8:14 am
Spit You Out Bullet For My Valentine
Kaynil
Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...
Subject: Re: Que escuchas? Tue 23 Aug 2011, 6:33 pm
En este momento de otro tema escucho el siguiente track de vocaloid:
Cressel
Subject: Re: Que escuchas? Thu 01 Sep 2011, 11:29 pm
Guys Like You Make Us Look Bad Blessthefall
Kaynil
Subject: Re: Que escuchas? Fri 02 Sep 2011, 4:57 pm
Recuerdo esa cancion y video, esta con todo, Cressel.
Yo escucho People de Inspection 12 A veces te hartas de la gente y tener una cancion cuyo coro diga "people suck" (la gente apesta) es bueno para liberar el estres, jajaja.
Letra de 'Inspection 12 - People':
Traduccion: Saluda. Soy el idiota que espera justo afuera de tu ventana. Diecisiete. Una edad en la que estas balanceando el rayo. Introvertido: Una persona a la que solo le importan sus propios pensamientos. Te dire lo que he aprendido. Transgresion. Haz roto las limitaciones que poseia. La gente apesta. La gente apesta. La gente apesta. La gente apesta.
Liquidar. Paga todas tus deudas antes de que me ponga iracundo. Descomposicion. Echandote a perder en la tierra, filas derechitas e iguales. Timador: Un estafador en la calle. El solo necesita algo que comer. Capricho. Un repentino cambio de parecer; o inconstancia. La gente apesta. La gente apesta. La gente apesta. La gente apesta.
original: Say hello. I'm the idiot who waits outside your window. Seventeen. An age at which you're balancing the beam. Introvert: A person just concerned With his one's own thoughts. I'll tell you what I've learned. Transgress. You've broken all the boundaries I possess. People suck Liquidate. Pay off all your debts before I get irate. Decompose. Rotting in the ground, straight even rows. Hustler: A swindler on the street. He just needs something to eat. Caprice. A sudden change in mind; or fickleness. People suck
Cressel
Subject: Re: Que escuchas? Sun 04 Sep 2011, 5:13 pm
Wait For Tomorrow Blessthefall
Kaynil
Subject: Re: Que escuchas? Mon 03 Oct 2011, 8:09 pm
Proud of you 10 years
Traduccion de la letra:
Las sombras imponen el ambiente La Inocencia abandono el cuarto, y todo lo que se hacer es rodar una lagrima por ti.
Oh, oh, oh, oh... Por favor, ganes o pierdas no te averguences. Solo quiero que sepas que estoy orgulloso de ti. No temas cuando te toque enfrentar, solo necesito que sepas que estoy aqui contigo.
No puedo verte elegir ponerle sal a tus heridas. Ahora todo lo que se hacer es rezar por ti.
Oh, oh, oh, oh... Por favor, ganes o pierdas no te averguences. Solo quiero que sepas que estoy orgulloso de ti. No temas cuando te toque enfrentar, solo necesito que sepas que estoy aqui contigo.
Subject: Re: Que escuchas? Mon 03 Oct 2011, 11:28 pm
Boomer Kuwanger de The Oneups
Tenshi Araki
El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.
Subject: Re: Que escuchas? Tue 04 Oct 2011, 3:46 pm
Misery Business Paramore
Kaynil
Subject: Re: Que escuchas? Tue 04 Oct 2011, 7:59 pm
Les recuerdo: [You must be registered and logged in to see this link.] Por favor, participen.
oh y escucho:
Kaynil
Subject: Re: Que escuchas? Wed 05 Oct 2011, 9:52 pm
AGREGADO: 6/OCT/11 Un playlist que hice para cuando quiero oir canciones retorcidas, negativas, medio emos y por alguna razon consideradas por mi geniales. Eso escucho por ahora.
Doncan
La Clave para la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar
Subject: Re: Que escuchas? Thu 06 Oct 2011, 4:30 am
Escuchando un poco de "John Lennon"
Cressel
Subject: Re: Que escuchas? Fri 07 Oct 2011, 1:08 am
A Little Piece Of Heaven Avenged Sevenfold
Lilesihe
Subject: Re: Que escuchas? Mon 09 Jan 2012, 5:56 pm
Everything - Lifehouse
Kaynil
Subject: Re: Que escuchas? Sun 23 Dec 2012, 6:57 pm
Train
Abrele la puerta a la libertad, hay que ver la vida como humanidad!
Subject: Re: Que escuchas? Fri 04 Jan 2013, 5:16 pm
"Para algunos los dias de lluvia son fríos y tristes...para mí tiene todo el calor que su cuerpo me da" Escuchando "Así es la vida", ¡wúju!, gran pieza de 1994, gran letra xD!
X3
Kaynil
Subject: Re: Que escuchas? Sun 13 Jan 2013, 7:54 pm
Ultimamente me he traumado con esta cancion, unica que conozco del grupo. Muy invitante.