HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Hombres Lobos VS Vampiros

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next

Quien ganara?
Vampiros
Hombres Lobos VS Vampiros Bar_left33%Hombres Lobos VS Vampiros Bar_right
 33% [ 2 ]
Hombre Lobos
Hombres Lobos VS Vampiros Bar_left67%Hombres Lobos VS Vampiros Bar_right
 67% [ 4 ]
Total Votes : 6
 

AuthorMessage
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyThu 08 Jul 2010, 9:01 pm

A su pensar quien cren que ganaria un Hobre Lobo o un Vampiro Recordando que...
Hombre Lobo
VS Vampiros
Hombres Lobos VS Vampiros Hombre%20Lobo Hombres Lobos VS Vampiros Vampiros_cementerio
ALIMENTACION
Se alimentan primordialmente de carne cruda y puede variar su procedencia
ALIMENTACION
Su alimentación consta de sangre humana
HABILIDADES:
Fuerza sobre humana
Increible velosidad
Gran olfato para rastrear
No es indefenso ante la luz
La plata incrementa su poder pues es la forma terrenal de la luna
HABILIDADES:
En cambio de su contraparte posee mas abilidades segun sea su poder y experiencia en batalla
Son capases de bolar
Cambian de forma ya sea humana o una criatura o incluso animales
tienen una gran habilidad para detectar sangre
Atraviesan muros
Leen las mentes
Grandes seductores
Casi o semi inmortales
DEBILIDADES:
No es capas de controlar sus actos completamente
Actua por instinto
Bestia iracional
En caso del exterminio del hombre lobo puro que lo a transformado pierde sus caracteristicas
DEBILIDADES:
No pueden exponerse ala luz o se calsinan
No tienen reflejo
No pueden entrar en contacto con objetos venditos pues fureon desterrados y conciderados demonios
No pueden tocar el agua
Nesecitan vever sangre o moriran
FORMA PARA ELIMINARLO:
Para poder eliminarlo solo existen tres soluciones:
1._destrullendo al macho alfa
2._ser apuñalado por su verdadero amor "algo muy cursi"
3._Ser disparado con balas de plata pues si no es el original no soportara el poder que adquiere con la plata
FORMA PARA ELIMINARLO:
Es sensillo eliminarlo lo primero que se debe acer es debilitarlos con algun objeto bendito o bendecido , mas tarde si es posible te pones una buena palisa , lo puedes dejar casi muertos pero como ya lo estan lo siguiente es proseder y clavar una estaca en su corason se cree que esto no es sierto pero la razon para ello es drenar lka sangre lo cual lo o la dejara en estado inconciente pero si es chica para que destruirla es mejos disfrutar la naturalesa asi es como louego sera sujetado con alguna soga vendita en caso de que regrese a su estado y por ultimo exponerlo al sol, para que sea neutralisado



Last edited by Kaynil on Tue 07 Feb 2012, 6:09 am; edited 6 times in total (Reason for editing : Formato para mejor comparacion, reapertura de la encuesta, etc)
Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyThu 08 Jul 2010, 9:08 pm

ganan vampiros XD son mas fuertes


Back to top Go down
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyThu 08 Jul 2010, 9:17 pm

De echo tenshi los hombres lobos tienen fuerza sobre humana y son mas fuertes que los vampiros y eyos tienen mas posivilidades de matarlos


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyThu 08 Jul 2010, 9:26 pm

seguro quien es mas fuerte moka o gin sempai?


Back to top Go down
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyThu 08 Jul 2010, 9:55 pm

No estamos hablando de rosario vampire, si ablamos de rosario vampire obio que se enfocaria mas en el vampiro por que es el personaje prinsipa pero si ablamos de un anime que se enfoca mas en el hobre lobo como Wolf's Rain quien ganaria... obiamente el hombre lobo pero( orita estasmos debatiendo con la suficiente informacion que puede con seguir por igual )

Asi que el anime orita no va


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyThu 08 Jul 2010, 10:40 pm

en ese caso no tendrais mas remedio que dejarlo a la experiencia del vampiro o hombre lobo ya que se puede tratar de un niño o en este caso cachoro bueno entonses seria como random ya que depende de la esperiencia que trendrais pero si ellos saveis las devilidades del otro no tendrais mas remedio que utilizar su armamento pesado el vampiro su capacidad de volar y esquivar ataques y el hombre lobo con su combinacion de velocidad y fuerza son casi iguales sin embargo ahy un minusculo error el lobo graias a su peso no teneis tanta abilidad de saltar tan alto eso le permite al vampiro atacar primero sin embargo el lobo esquiba pero el lobo tiene como 3 min antes de volverse humano ya que la luna se tapa con las nuves y el vamiro le quita la vida con sus colmillos y lo deja sin sangre hice todo esto en tansolo 3 min asi que te gane


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Hombres Lobos VS Vampiros Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyThu 08 Jul 2010, 11:23 pm

Yo le voy al hombe lobo, es mas dificil de matar, tuiene gran velocidad y fuerza ademas de poder detectar el olor de cualquier vampiro por mas sigiloso que pueda ser.

Desafortunadamente el que el vampiro lea su mente y por lo tanto sepa que ha sido detectado puede no ayudar mucho, pero en general, el hombre lobo no es racional, por lo que no hay mucho que leer para el vampiro en pleno contacto, ya que el hombre lobo es mas una cadena de accion-reaccion.

Bueno, segun yo, suponiendo que son dos miembros de similar edad y experiencia...


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyThu 08 Jul 2010, 11:59 pm

si ese es el caso creo que hay que dejarlo a la suerte ya que leer su mente es util sin embargo no tiene control no save loque hace pero el vampiro tiene su abilidad de cotrol y esquivar asi que digamos que lo ataca el lobo simplemente lo esquiva dendole a morder a matar sin embargoo la velocidad del lobo es lo dificil ya que el esquiva y ataca a matar eso lo hace casi o digamos una combinacion imbencible pero el vampiro lee mentes y lo esquiva digamos que sus abilidades son muy reñidas asi que creo que seria el empate


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Hombres Lobos VS Vampiros Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyFri 09 Jul 2010, 12:11 am

Seh, si hubiera opcion a empate la hubiera usado. :P


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyFri 09 Jul 2010, 8:47 am

Si la hubiera puesto pero realmente quise saber quien era mejor


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyFri 09 Jul 2010, 11:48 am

pero en ese caso si rastrea su olor el vampiro se transfora en un animal cualquira y cuando el lobo quiera atacar el vampiro ataca asiendo casi inutil el olfato pero depende de donde luchan si ahy plata el lobo tiene ventaja si es en un sementerio o en una cueba el vampiro la tiene ya que ahi ay vampiros e incrementa su experiencia casi o mas que el doble eso le podria dar ventaja a vampiro sn embargo si es en un estadio sin ventajas creo que digamos el bosque el vampiro tiene ventaja paro el lobo tambien y creo que mas pero el vampiro tambien ademas es casi inmortal mientras mas lo dañes mas devil se pone pero no muere eso lo hace en sierta forma imbencible pero devil en este caso solo queda la inteligensia como opcion tienen que saver tanto de uno como del otro asi sobreviven en este caso gana el vampiro pero el lobo es muy ueno esquivando en este caso creo que ganaria el lobo pero hay un ultima categoria y es experiencia la cual estan iguales sin embargo si tomas la de duracion o constante ataque gana vampiro ya que como dije antes el lobo tiene 3 min y despues toma como 2 min de espera volber a transformarce eso hace la ventaje en el vampiro pero inutilisaria su ventaja de plata asi que solo le queda su pequeño olfato pero el vampiro tiene creo mas posivilidad de seduccion y matar al lobo ya que el vampiro osea su amor lo mata y isto muere


Back to top Go down
Aru

Aru

Hombres Lobos VS Vampiros New2_g10

Un caballero jura su valor!

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyFri 09 Jul 2010, 1:51 pm

Creo que exageras Link, y yo le tiro mas al licántropo, me pasan mas.
En todo caso falto enlistar una debilidad del vampiro, el ajo que no?
Y en todo caso de que el hombre lobo se hiciera humano, agarra un cacho de ajo, un chorrito de agua bendita, y vampiro servido (:


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyFri 09 Jul 2010, 2:37 pm

si en el bosque ay agua vendita ajo talvez pero no exagero tomo posivilidades estrategicas lo cual estoy aciendo mucho ultimamente XD

pd:les gusta mi firma de sasori


Back to top Go down
JHL

JHL

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

Prefiero el inframundo k el cielo

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyFri 09 Jul 2010, 3:48 pm

AMI LA VERDAD ME VALE LO K DIGAN LOS DEMÁS A MI ME GUSTAN
LOS VAMPIROS


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Hombres Lobos VS Vampiros Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyFri 09 Jul 2010, 11:35 pm

Me agrada la meditacion de Link, jajaja, se pone a pensar pesado y me gusta imaginarme segun lo leo. :P

Samus Suit wrote:
Si la hubiera puesto pero realmente quise saber quien era mejor
De hecho me da gusto que no pusiste esa opcion porque eso nos forza a decidirnos por algo XP


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptySat 10 Jul 2010, 12:11 am

Pit wrote:
AMI LA VERDAD ME VALE LO K DIGAN LOS DEMÁS A MI ME GUSTAN
LOS VAMPIROS


es un debete inutil tienes que debatir no decir quien te gusta ha i no te balles a mojar ;D

Link wrote:
pero en ese caso si rastrea su olor el vampiro se transfora en un animal cualquira y cuando el lobo quiera atacar el vampiro ataca asiendo casi inutil el olfato pero depende de donde luchan si ahy plata el lobo tiene ventaja si es en un sementerio o en una cueba el vampiro la tiene ya que ahi ay vampiros e incrementa su experiencia casi o mas que el doble eso le podria dar ventaja a vampiro sn embargo si es en un estadio sin ventajas creo que digamos el bosque el vampiro tiene ventaja paro el lobo tambien y creo que mas pero el vampiro tambien ademas es casi inmortal mientras mas lo dañes mas devil se pone pero no muere eso lo hace en sierta forma imbencible pero devil en este caso solo queda la inteligensia como opcion tienen que saver tanto de uno como del otro asi sobreviven en este caso gana el vampiro pero el lobo es muy ueno esquivando en este caso creo que ganaria el lobo pero hay un ultima categoria y es experiencia la cual estan iguales sin embargo si tomas la de duracion o constante ataque gana vampiro ya que como dije antes el lobo tiene 3 min y despues toma como 2 min de espera volber a transformarce eso hace la ventaje en el vampiro pero inutilisaria su ventaja de plata asi que solo le queda su pequeño olfato pero el vampiro tiene creo mas posivilidad de seduccion y matar al lobo ya que el vampiro osea su amor lo mata y isto muere

es un debate tenshi no toda una ensiclopedia hasta parese que le preguntaste a tu mama...


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptySat 10 Jul 2010, 10:52 am

no pienso gracias a una diccion nueva que tengo ademas kaynil esta con migo en mi forma de pensar XD


pd:mi adiccion es mascar chicle me relaja mucho y me pone estaratejico


Back to top Go down
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptySun 11 Jul 2010, 3:24 am

y eso que tiene que ver con el tema tenshi??? ¬¬


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptySun 11 Jul 2010, 8:06 pm

que gracias al chicle pienso mucho XD ademas nesesitava publicarlo XD


Back to top Go down
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyMon 12 Jul 2010, 10:35 pm

Entonses ganaron los lobos? ;D


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyTue 13 Jul 2010, 12:43 pm

noooo callate huvitos XD


Back to top Go down
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyTue 13 Jul 2010, 6:45 pm

Es que es simplemente la verdad los licantropos son los mas asututos y fuertes
Elos tiene muy pocas de posivilidades de morir solo se aparasen una noche por lo tanto es dificilsaber quien es son muy fuertes y no tienen que matar para vivir solo es su instinto


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyTue 13 Jul 2010, 7:21 pm

te odio saves?


Back to top Go down
crazy

crazy

Hombres Lobos VS Vampiros New2_m10

I think , therefore I'am -René Descartes

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyTue 13 Jul 2010, 7:43 pm

seeee ^_^

Arriba los hombres lobos


Back to top Go down
Tenshi Araki

Tenshi Araki

Hombres Lobos VS Vampiros New3_m11

El pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña.

Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros EmptyTue 13 Jul 2010, 11:10 pm

okay admito la derrota fue limpia XD aun con mis estrategias al maximo no lo logre pero di a entender buenas capacidadas de los vampiros ^_^


Back to top Go down
Sponsored content




Hombres Lobos VS Vampiros Empty
PostSubject: Re: Hombres Lobos VS Vampiros   Hombres Lobos VS Vampiros Empty



Back to top Go down
 

Hombres Lobos VS Vampiros

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Inversimil: Mitos, conspiraciones, etc :: Mitos y Leyendas-