HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario! Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario! Empty
PostSubject: Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario!   Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario! EmptyFri 02 Dec 2011, 3:51 am

Bueno navegando por la pagina de Nintendo Australiana me tope con que estan regalando wallpapers con el logo del 25 Aniversario.
Los wallpapers estan regular, son los mismos que la pagina zelda,com te ha regalado desde hace anios. Dudo que te sorprendas mucho por ellos, pero igual hay unos bonitos.

Lo que me mueve a ponerles el tema es el screen saver. No tiene sonidos pero es semi-animado.
Fijense en la pintura a la derecha, esa pintura es especial del 25 aniversario y el salva-pantallas te separa cada personaje de la composicion, esta muy bonito.

Bueno apurenle y denle click abajito:



Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario! New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario! Empty
PostSubject: Re: Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario!   Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario! EmptyFri 02 Dec 2011, 4:07 pm

cuando llegue a la casa me pongo a ver la pagina y le instalo el screen saver a mi lap para ver la animación. muchas gracias por el aviso yay!!!!


Back to top Go down
 

Unos Wallpapers y un screensaver por el 25vo aniversario!

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos :: La Leyenda de Zelda-