HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
lawebderosarinos

lawebderosarinos

como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? New3_m11


como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? Empty
PostSubject: como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje?   como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? EmptyWed 25 Jan 2012, 12:28 am

hola. primero saber si tu foro es phpbb2. por que queria saber como moviste los datos de perfil que antes aparecian debajo de los mensajes y ahora aparecen debajo de la foto identificante del miembro que escribio o contesto un post y también como pasaste el rango de arriba abajo de la foto de c/ usuario en los mensajes


Back to top Go down
http://lawebderosarinos.net
Kaynil

Kaynil

como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? Empty
PostSubject: Re: como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje?   como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? EmptyThu 26 Jan 2012, 10:06 pm

En este momento somos punBB, y por eso es que los iconos de contacto han pasado de nuevo al mini perfil y no al fondo de los mensajes.

Lo de los rangos, en esta ocasion lo hice desabilitano los rangos y agregado un campo tipo 'bloque de texto' al perfil, con el atributo de que se muestre en el mini perfil. Las imagenes las agrego manualmente con tags BBC, por eso algunos usuarios tienen mas de un rango puesto uno debajo del otro. Por default deje como contenido la imagen 'member'

En general si quieres estos cambios para ppBB2 creo que es posible hacerlos editando el template, aunque no te sabria decir exactamente como si no lo practico por mi cuenta, pero quisas en el foro de asistencia puedas encontrar algun tutorial o alguien que te conteste la pregunta.

Lamento no haber sido mucha ayuda. Cambie a punBB precisamente porque siguen siendo tmplates modificables y me dijieron que habia unos temas muy buenos y que era mas facil de modificar.

Sin embargo, antes de cambiar de software cuando eramos phpBB2 si logre cambiar por mi cuenta de lugar el rango con respecto al avatar y a centrar ambos, asi que si es posible, y si eso se puedo, creo que el cambio de lugar de los otros botones tambien debe de ser posible, es cuestion de experimentar un poco con el codigo (guardando el original por si acaso y no publicar el resultado hasta que estes satisfecho). Ahorita no tengo la laptop, pero en cuanto me haga tiempo reviso por ti si me es posible recuperar l codigo del template modificado (aunque pudo haberse perdido al cambiar la version).


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
lawebderosarinos

lawebderosarinos

como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? New3_m11


como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? Empty
PostSubject: Re: como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje?   como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? EmptySat 28 Jan 2012, 12:58 am

gracias por tu respuesta, veré que puedo hacer


Back to top Go down
http://lawebderosarinos.net
Sponsored content




como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? Empty
PostSubject: Re: como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje?   como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje? Empty



Back to top Go down
 

como hiciste para poner ciertas cosas del perfil? cuando antes estaban en la parte del mensaje?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» mensaje para alguien muy importante en mi vida
» ¿Que hiciste hoy?
» Que hiciste hoy
» Postea tu mensaje personal de msn
» Cuando te da Hipo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Mata Tiempo :: Temas huecos [SPAM y Flood]-