HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 Mercancia Genial de The Legend of Zelda

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Arashi

Arashi

Mercancia Genial de The Legend of Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda EmptySat 28 Jan 2012, 11:49 pm

Hola me gustaría espesar este post para poner todo tipo de mercancía que se encuentren mientra vagan por Internet, ven en tiendas, en las segunditas o que ustedes mismos tienen si son de los pocos afortunados. para empesar aquí les dejo esto que me encanto cuando lo vi pero el precio es de 500 dolares para arriba. (ya bajo de precio en ebay esta como a 170 creo)
Mercancia Genial de The Legend of Zelda Darklink2
Mercancia Genial de The Legend of Zelda Darklink4



Last edited by Arashi on Sat 14 Apr 2012, 9:41 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Re: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda EmptySun 29 Jan 2012, 12:22 am

Ese Dark Link se ve bien pro. Y me encanta la idea del tema porque no falta que uno ve fotos de mertcancia donde menos te lo esperas.

Para mi casi todo lo que tienen en Firt4Figures de Zelda me encanta. Incluyndo el Dark Link que nos has enseniado, que mal que ya casi todo lo que me gusta del catalogo ha sido vendido. :-(

Luego paso las imagenes pero por ahora dejo las ligas:




Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Mercancia Genial de The Legend of Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Re: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda EmptySun 29 Jan 2012, 2:13 am

si es una lastima que siempre que los encuentras esta agotados aqui encontre otros que estan padres los vi en ebay creo igual de 500 para arriba.(de hecho yo tengo a link chiquito con epona lo compre en Animate recuerdo que me habían dicho que tenían uno pero se vendió y les dije "cuando les llegue otro me avisan y voy de volada a comprarlo" y así fue recuerdo que iba saliendo de la uni cuando recibí la llamada y le pedí a mis padres que me llevaran rapidísimo a comprarlo y así fue, todavía lo tengo con su cajita original no lo he sacado.[img]Mercancia Genial de The Legend of Zelda Kgrhqfhjcke63ykfvebo1yi [/img]


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Re: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda EmptyMon 30 Jan 2012, 5:51 am

Que geniales estan espos del majora's mask.

Si los comprara no me aguantaria las ganas y me podria a jugar, jajaja, como criatura XD


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Mercancia Genial de The Legend of Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Re: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda EmptyMon 30 Jan 2012, 10:17 pm

ya se a mi me da coraje por que nunca me doy cuenta cuando salen todas esas cosas lo que si recuerdo fue cuando salieron los de ocarina por que hasta los vendieron en soriana san lorenzo pero no tenia dinero para comprarlos, lo que si compre fue una cajita de colores ginda que trai la imagen de link niño peliando con unas plantas deku y todabia tengo la cajita el problema es que se me estrello poquito.
estas figuritas son nuevas quiero conseguirlas salen en abril o junio no recuerdo.
[img]Mercancia Genial de The Legend of Zelda Kgrhqfhjbce7y6cbqbpczg1 [/img]


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Re: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda EmptyThu 02 Feb 2012, 9:16 am

oooh, me encanta esa de Young Link, la quiero. X3

yo ando igual, de chiripa he conseguido lo que tengo. XD
Tengo la suerte de poseer este:
Mercancia Genial de The Legend of Zelda 13inchlinkplush2
Lo estaban vendiendo en una convencion, la apretada que no es Confront, siempre e me olvida el nombre. ^^U

Peluches de Link


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Arashi

Arashi

Mercancia Genial de The Legend of Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Re: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda EmptyFri 03 Feb 2012, 1:14 am

no se cual convención pudo se ya hay varias.


Back to top Go down
Arashi

Arashi

Mercancia Genial de The Legend of Zelda New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Re: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda EmptySat 14 Apr 2012, 9:52 pm

Mas mercancía.

[img]Mercancia Genial de The Legend of Zelda Kgrhqfhjdme8f0us36bpn2c [/img]
Mercancia Genial de The Legend of Zelda Dentaku03


una calculadora que tiene sonidos del juego la estan vendiendo en ebay.

no se si recuerden estos relojes minivideojuegos yo recuerdo que vi un de mario cuando estaba en primaria.
[img]Mercancia Genial de The Legend of Zelda Kgrhqiokiwe5eklmeuebol0 [/img]Mercancia Genial de The Legend of Zelda Kgrhqqokjqe6vbocnybol0j



Gashapones de zelda.
[img]Mercancia Genial de The Legend of Zelda Kgrhqrqce88ftsumbpf9qgf [/img]

camiseta especial de teefury.com xxl esta en subasta en ebay el dueño dice que solo estuvo disponible en una venta que duro 24 horas.
[img]Mercancia Genial de The Legend of Zelda Kgrhqvoce9efz9t0gbpe5re [/img]


Back to top Go down
Kaynil

Kaynil

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Re: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda EmptySun 15 Apr 2012, 5:53 am

Estan geniales. especialmente la playerra y las minifiguras.

Hablando de calcyuuladoras,e staria chido que asi como la tienda visrtual para el DSi/3Ds tiene reloj y calculadoras con fondos de Mario y Animal Crossing traigan alguni de Zelda, se les ha dormido. XD

Playeras, hay algunas que he visto, siempre se me olvida postearlas, deja reviso mis marcadores...

. . .

¿Alguien ha escuchado a hablar de A Link to the Future? Esa playera es genial. La quiero! :-D

Por mientras aqui hay varias playeras Zelderas en Inglés que encontré.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Sponsored content




Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty
PostSubject: Re: Mercancia Genial de The Legend of Zelda   Mercancia Genial de The Legend of Zelda Empty



Back to top Go down
 

Mercancia Genial de The Legend of Zelda

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» The Legend of Zelda: Skyward Sword
» The legend of zelda: Ocarina of time 3D
» The legend of Zelda Oracle of Secrets
» Nintendo 3DS Cosmo Black with Legend of Zelda: Ocarina of Time
» The legend of zelda minish cap para los embajadores.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos :: La Leyenda de Zelda-