HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Share
 

 IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kaynil

Kaynil

IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS Pbucket


Decir 'perfecto' es mentir y decir 'mañana' es predecir...

IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS Empty
PostSubject: IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS   IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS EmptyThu 08 Mar 2012, 4:18 pm

IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS Link3dsprotect
Drew by Kaynil - 2012

Fijate bien, Nintendo hace incapie en sentarte sobre el aparato ni hacer presión en las tapas hacias dentro. Vale, uno dice "es sentido común", sin embargo muchas veces no puede uno ayudar la causa cuando echa el aparato a las prisas en una mchila u otras ciscunstancias, no habo de una presion destructiva exagerada, pero al final de cuentas te va a amolar como si lo fuera.

IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS Nintendoflamered3ds
La pantalla superior es mas 'ancha' que la inferior, la inferior tiene un borde saltado que marca todo el perimétro, ese es el borde que nos concierne, con el tiempo, es casi inevitable que ese borde quede marcado en la pantalla de arriba. Esto es de lo que se tienen que cuidar.

Yo les recomiendo que pongan un pedazo de tela o de papel entre ambas antes de cerrar su 3DS y lo hagan costumbre. La verdad no se cuanto protejan los plasticos salvapantallas, pero igual puede servir.

A mi me ha tocado ver marcas pero hasta ahora las he podido quitar, si no termina uno con rasgaduras y esas ya no se quitan con nada, es tener esas milestas barras verticales plasmadas en tu pantalla superior por lo que le reste de vida a tu 3DS.

Nintendo ya escuchado de estos casos que parece ser muy comunes pero no considera que esto es una falla en su diseño, ademas de que te ha advertido en el manual:
3DS Manual wrote:
The LCD screens may be damaged by sharp objects or pressure. Take care to protect the displays from scratches or stains.

(Las pantallas LCD pueden ser lastimadas por objetos con filo o con presión. Asegurate de proteger las pantallas de rasgaduras o manchas.)
por lo que si ya te sucedió o dejas que te suceda, ya te amolaste. Este se considera un error de nuestra parte, ya que es resultado de la presión.


Back to top Go down
http://comunidadzelda.com
Cressel

Cressel

IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS New2_g10

Posteador Compulsivo - Más Respuestas

IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS   IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS EmptyThu 08 Mar 2012, 11:59 pm

Con que eso es lo que se le marco a mi 3ds.. sniff sniff.


Back to top Go down
http://www.pedobear.org
Arashi

Arashi

IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS New3_m11

Overall poster Winner for LoZ Theme

IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS   IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS EmptyMon 26 Mar 2012, 5:12 pm

con razon mi 3DS tiene esas rayitas horribles verticales que no le puedo quitar por mas que lo limpiaba y tanto que me puede que cosas asi se me rayen.


Back to top Go down
Sponsored content




IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS   IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS Empty



Back to top Go down
 

IMPORTANTE: Error en el diseño de la tapa del 3DS

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» ROCZUZ: 2do Año en Noticias
» mensaje para alguien muy importante en mi vida

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
ROCZUZ ::  :: Temas Varios :: Videojuegos-